Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable no esta en el banquillo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El responsable no esta en el banquillo....

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Notorious, en cualquier partido puede pasar cualquier cosa. Lo que si te digo es que normalmente siempre pasa lo que pasa y rara vez pasa lo que no suele pasar.

No es derrotismo, Notorious. Es una realidad. Este Betis juega 100 veces contra el Atco de Madrid y gana 5 veces. Este Betis juega 100 veces contra la ******* y gana 10 veces.

A mi me duele perder, pero lo que mas me duele, es partir de tanta inferioridad con respecto al eterno rival. Y eso si que no depende de la suerte. Me duele tener, de partida, menos posibilidades que ellos. Me duele que despues de 5 años sin la canina, sigamos estando a la misma distancia de ellos. Eso es lo que me duele.
    Totalmente de acuerdo.

Por eso vi un insulto reservar a NDiaye, por eso me dolio mas ver a un equipo plagados de casuales bajas y tomandose el partido a empatar como si de algo de tramite se tratase.

Me duelo muchisimo jugar contra el sevilla y que no se de tu a tu, que ganarle parezca una epica.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      no me gusta nada esta sensación de derrotismo antes de un derby.
      porque es un derby, y puede pasar cualquier cosa.
      Y porque jugamos con un equipo que tampoco a demostrado nada especial este año.

Comentario

El culpable está en el banquillo y gracias a nosotros. Un entrenador de categoría YA. Que haga rendir al equipo al completo y que si metes a uno nuevo se adapte a la dinámica, y no que este equipo funciona por parcelas, y demasiado, porque para lo que se trabaja.... Aquí no hay mentalidad ganadora y eso es lo que hace grande a un equipo, y lo que hace que compita contra quien sea. Aquí con el pobre Pepe que demasiado hace con lo que tiene estamos apañaos, y si empatamos a un cualquiera nos alegramos....si es que lo empatamos.

Comentario

No digamos con lo que tiene, eso es enmascarar al nefasto entrenador que tenemos, si que es verdad que equipos como el Español con peor plantilla estando solo con dos puntos menos que nosotros se han cargado al entrenador, ¿porqué? por la sensaciones que dá el equipo un equipo que nos hizo un traje en el Villamarín, acaso nosotros tenemos mejores sensaciones pues no, no sabemos a que jugamos, si es que jugamos porque salen a pachangear dia si dia tambien. Se juega como se entrena

Comentario

A mi me duele perder, pero lo que mas me duele, es partir de tanta inferioridad con respecto al eterno rival. Y eso si que no depende de la suerte. Me duele tener, de partida, menos posibilidades que ellos. Me duele que despues de 5 años sin la canina, sigamos estando a la misma distancia de ellos. Eso es lo que me duele.
            Eso si que me duele bastante,me pone enfermo.

Comentario

Notorious, en cualquier partido puede pasar cualquier cosa. Lo que si te digo es que normalmente siempre pasa lo que pasa y rara vez pasa lo que no suele pasar.

No es derrotismo, Notorious. Es una realidad. Este Betis juega 100 veces contra el Atco de Madrid y gana 5 veces. Este Betis juega 100 veces contra la ******* y gana 10 veces.

lopera nos quitaba (presuntamente) en lo economico, pep nos ha quitado la ilusion...
              Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 14/12/15, 21:01:38.

Comentario

El culpable esta en el banquillo y tiene nombre y apellidos se llama pepe mel
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/12/15, 01:13:24.

Comentario

aqui han vendido muy bien, lo de no tener plantilla años tras años, y el Betis ha tenido peores plantilla en los años que tengo y ya son unos cuantos, pero en mi vida he visto los ridiculos que llevamos padeciendo con este pesimo entrenador, los derbis cuando perdiamos lo haciamos dando la cara, y no haciendo el ridiculo como ahora, te gustaba ver a tu aquipo, y no como ahora que te quitan la gana de todo, antes de Mel hemos tenido buenos y malos entrenadores, y cuando no valian lo ponian de patitas en la calle, pero a la garrapata que tenemos ahora ni con agua caliente, yo solo me pregunto una cosa, cuanto tiempo habria durado este entrenador, en cualquier equipo normal.

Comentario

Y quien le dió dos años a Pepe Mel?
                    un consejo cagón, asustado por un montón de idólatras y de gente que le ha pasado por alto todo a pepito.
                    porque sin esa cuadrilla no estaba pepito aquí, como bien sabes.
                    habéis creado un monstruo y ahora que se le ve el cartón le queréis echar el marrón a los cagaos que lo mantienen.
                    pero que el monstruo no lo han creado ellos...

esto es como si el doctor frankestein le echa la culpa al municipal de que el bicho ande suelto.
                    que si, que es el municipal el que debe cogerlo y lo mismo no está preparao ni pa coger caracoles...pero que ya le vale al doctor por echarle la culpa.
                    el doctor no, el que sea, menos el que ha creado al bicho.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/12/15, 06:02:53.

Comentario

los 10000 del día de su presentación con sus gritos y sus bengalas, la prensa, las redes sociales ardiendo y lampando por su vuelta, los del medallero prometiendo una tregua si pepito volvía, todos esos a silbar y a mirar para otro lado, porque claro, no tuvieron nada que ver con su vuelta.
                      y ahora voy yo y me lo creo.
                      menudo marrón, chavales, le habéis dejado a un consejo cagón entre cagones.

y los peores los de la hermandad que por "beticismo" están criticando a pepito sin ninguna otra intención...que caterva de iluminaos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        un consejo cagón, asustado por un montón de idólatras y de gente que le ha pasado por alto todo a pepito.
                        porque sin esa cuadrilla no estaba pepito aquí, como bien sabes.
                        habéis creado un monstruo y ahora que se le ve el cartón le queréis echar el marrón a los cagaos que lo mantienen.
                        pero que el monstruo no lo han creado ellos...

esto es como si el doctor frankestein le echa la culpa al municipal de que el bicho ande suelto.
                        que si, que es el municipal el que debe cogerlo y lo mismo no está preparao ni pa coger caracoles...pero que ya le vale al doctor por echarle la culpa.
                        el doctor no, el que sea, menos el que ha creado al bicho.
                        Pero Paleto, yo es que no lo entiendo. Se le dio 2 años mas a Pepe Mel. Si. Y que significa eso?. Significa que cuesta 1 M y pico de euros largarlo. ¿Ese es el problema del Betis? ¿Que no tiene capacidad economica para largarlo?.

Es que los demas equipos no largan a sus entrenadores? Cuanto cuesta tener a VDV en el Betis? O es que los euros valen mas los que se le dan a unos que a otros?.

Paleto, cuando se firma a Pepe Mel, hipotecas 2M de euros si se consigue el ascenso. Igual que se hipoteco el fichaje de Kadir, de Portillo, de Ndiaye. Eso era calderilla para lo que nos estabamos jugando, Paleto.

El problema no es firmar 2 años a Pepe mel. Eso no es un problema para el Betis. El problema es tener el valor de largarlo, porque si la cosa sale igual que en 2013 ....

Y me temo que hay un acojone total. Y lo entiendo. Pero cuando se esta en determinados cargos se esta para tomar decisiones. Si no, para que estan.

Presumo que tras el 17D, si ganan, tendran que tomar decisiones, porque yo no soy nada optimista para los dos proximos partidos. Y el dia del Eibar se puede liar gorda, si no se lia hoy en Gijon ....

Repecto a lo de que han crado un monstro, le puedo asegurar que los que mas han ayudado a eso han sido las contrataciones de Garrrido, Calderon y Velazquez
                        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 15/12/15, 10:20:55.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          lopera nos quitaba (presuntamente) en lo economico, pep nos ha quitado la ilusion...
                          Si, porque desde el 2006, esta aficion estaba ilusionadisima con el equipo .....

Porque con Garrido y Calderon la aficion estaba ilusionadisima con el equipo

Y ya con Velazquez, ni te cuento.

Hombre, Krung, por favor .....

Las aficiones se ilusionan cuando el equipo responde en el campo y se desilusionan cuando el equipo no responde en el campo.

Y como pasa con todos los entrenadores, mientras las cosas van bien, se ilusionan, y cuando van mal ... todo lo contrario.

Comentario

Si, porque desde el 2006, esta aficion estaba ilusionadisima con el equipo .....

Porque con Garrido y Calderon la aficion estaba ilusionadisima con el equipo

Y ya con Velazquez, ni te cuento.

Hombre, Krung, por favor .....

Las aficiones se ilusionan cuando el equipo responde en el campo y se desilusionan cuando el equipo no responde en el campo.

Y como pasa con todos los entrenadores, mientras las cosas van bien, se ilusionan, y cuando van mal ... todo lo contrario.
                            garrido y calderon pillaron el equipo hundido por pep...
                            te acepto que mel no lo ha hecho tan mal como pep, de ahi a que lo haga bien, hay un trecho...
                            si tu con pep, tienes un minimo de ilusion.... honestamente te envidio

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              garrido y calderon pillaron el equipo hundido por pep...
                              te acepto que mel no lo ha hecho tan mal como pep, de ahi a que lo haga bien, hay un trecho...
                              si tu con pep, tienes un minimo de ilusion.... honestamente te envidio
                              Mire yo con Mel me ilusione, no cuando llego, me ilusione cuando vi que con Mel el equipo estaba arriba en la clasificacion y que el ascenso era muy probable.

Me ilusione cuando al año siguiente el equipo, del que yo tenia dudas, se mantuvo en primera.

Me ilusione cuando al año siguiente el equipo se metio en la Europe Ligue.

Me desilusione cuando vi que en en el siguiente año perdio los papeles al 4º partido de liga.

Me ilusione cuando volvio a subir el equipo con la gorra

Y me desiluione nuevamente cuando este año vi que el equipo daba en el campo menos de lo que yo creo que podia dar y que ademas, no le veo capaz de solventar la situacion.

Llameme raro, si quiere ....

Digame Vd., por favor, la ultima vez que se ilusiono con el Betis
                              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 15/12/15, 10:46:42.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Mire yo con Mel me ilusione, no cuando llego, me ilusione cuando vi que con Mel el equipo estaba arriba en la clasificacion y que el ascenso era muy probable.

Me ilusione cuando al año siguiente el equipo, del que yo tenia dudas, se mantuvo en primera.

Me ilusione cuando al año siguiente el equipo se metio en la Europe Ligue.

Me desilusione cuando vi que en en el siguiente año perdio los papeles al 4º partido de liga.

Me ilusione cuando volvio a subir el equipo con la gorra

Y me desiluione nuevamente cuando este año vi que el equipo daba en el campo menos de lo que yo creo que podia dar y que ademas, no le veo capaz de solventar la situacion.

Llameme raro, si quiere ....

Digame Vd., por favor, la ultima vez que se ilusiono con el Betis
                                Yo no sé Krung, pero yo, la última vez que me ilusioné con el Betis, fue con un 0-2 en La Pocilga con Calderón de entrenador y con el equipo supuestamente desahuciado en Liga.

Para mi Calderón no lo hizo peor que Mel, vale que perdimos en la vuelta y nos eliminaron de la UEFA, pero lo hizo un equipo que este año ha jugado Champions y era muy superior a nosotros.

El año pasado con el ascenso no me ilusioné demasiado porque ya por entonces, y aún estando en Segunda con la mejor plantilla de largo, el equipo no jugaba absolutamente a nada, y cualquier Leganés o Lugo de la vida nos daban un repaso táctico de espanto.

Sabía que subir implicaba seguir con el mediocre en el banquillo dos años más, y eso le quita la ilusión a cualquiera.

Yo ya estoy quemado. Reconozco al igual que otros béticos de aquí, que no me importaría que el Sevilla y el Barcelona nos metieran una goleada si con eso echan al mentiroso. Y no me importa porque soy bético y miro por el bien del equipo, no por ganar un derbi que no servirá de nada a medio plazo.

PEPE VETE YA!. TE ODIO ************!.
                                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 15/12/15, 11:10:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X