Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable no esta en el banquillo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El responsable no esta en el banquillo....

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    En las proximas dos semanas, saldremos de dudas, porque yo tengo clarisimo que dentro de dos semanas, seguimos teniendo 19 puntos. Lo que no se es cuantos puntos sacaran los que estan por detras.
    venga ya, con el acohone.
    a las palanganas les ganamos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Si Vd. quiere que le diga que vamos a conseguir los 6 puntos proximos. Yo se lo digo. Vamos a ganarle a la ******* y luego vamos a darle un baño al Barsa en el Nou Camp.

Cambia algo las cosas?

PD: Yo, desgraciadamente, con quien me acojono, es cuando juego con Las Palmas, o con el Malaga, o con el Depor, porque ahí creo que ganar depende de lo que haga el Betis. Frente a otros equipo, ganar, depende de lo mal que lo hagan los demas. Porque tienen mejor plantilla, mejor entrenador y muestran mas intensidad. En esos casos, no me acojono, me resigno a ver si, al menos, lo veo competir. Es lo maximo que espero. Luego ya, lo que de de si la V. del Rocio ....

Comentario

Si Vd. quiere que le diga que vamos a conseguir los 6 puntos proximos. Yo se lo digo. Vamos a ganarle a la ******* y luego vamos a darle un baño al Barsa en el Nou Camp.

Cambia algo las cosas?

PD: Yo, desgraciadamente, con quien me acojono, es cuando juego con Las Palmas, o con el Malaga, o con el Depor, porque ahí creo que ganar depende de lo que haga el Betis. Frente a otros equipo, ganar, depende de lo mal que lo hagan los demas. Porque tienen mejor plantilla, mejor entrenador y muestran mas intensidad. En esos casos, no me acojono, me resigno a ver si, al menos, lo veo competir. Es lo maximo que espero. Luego ya, lo que de de si la V. del Rocio ....
        no me gusta nada esta sensación de derrotismo antes de un derby.
        porque es un derby, y puede pasar cualquier cosa.

Comentario

Notorious, en cualquier partido puede pasar cualquier cosa. Lo que si te digo es que normalmente siempre pasa lo que pasa y rara vez pasa lo que no suele pasar.

No es derrotismo, Notorious. Es una realidad. Este Betis juega 100 veces contra el Atco de Madrid y gana 5 veces. Este Betis juega 100 veces contra la ******* y gana 10 veces.

A mi me duele perder, pero lo que mas me duele, es partir de tanta inferioridad con respecto al eterno rival. Y eso si que no depende de la suerte. Me duele tener, de partida, menos posibilidades que ellos. Me duele que despues de 5 años sin la canina, sigamos estando a la misma distancia de ellos. Eso es lo que me duele.

Comentario

Notorious, en cualquier partido puede pasar cualquier cosa. Lo que si te digo es que normalmente siempre pasa lo que pasa y rara vez pasa lo que no suele pasar.

No es derrotismo, Notorious. Es una realidad. Este Betis juega 100 veces contra el Atco de Madrid y gana 5 veces. Este Betis juega 100 veces contra la ******* y gana 10 veces.

A mi me duele perder, pero lo que mas me duele, es partir de tanta inferioridad con respecto al eterno rival. Y eso si que no depende de la suerte. Me duele tener, de partida, menos posibilidades que ellos. Me duele que despues de 5 años sin la canina, sigamos estando a la misma distancia de ellos. Eso es lo que me duele.
            pues verás como no te duele ná el sabado por la noche.
            la garganta, de gritar los goles.

Comentario

El Palangana es bizcochable pero el otro día vi unos 25 minutos de su partido ante el Sporting y su intensidad física y disposición sobre el campo están muy por encima de la que Mel imprime al equipo. Insalvable prácticamente a no ser que se le ponga en los kojones a alguno o algunos de los nuestros que no sea así. Del impresentable del banquillo sólo espero esperpento.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 14/12/15, 14:14:01.

Comentario

pues verás como no te duele ná el sabado por la noche.
                la garganta, de gritar los goles.
                ojalá, Notorious. Ojalá el sabado se alineen los astros ....

Comentario

El partido ante Las Palmas, para mí, ha sido el bofetón definitivo de realidad. De estar con 22 puntos cerca de Europa se podría haber trabajado más tranquilo para llegar a esos puntos mínimos de la permanencia. Las Palmas era un rival muy débil que nos deja cerquita de los puestos de abajo. Con lo débil en todos los aspectos que veo al equipo, recibir ahora dos goleadas seguidas va a ser la guinda para comenzar la segunda vuelta con el canguele. Qué desastre!. Si no hacen algo drástico en semanas me temo lo peor a final de temporada. Siento el post lleno de optimismo, pero no me queda.

Comentario

A mi me pasa igual,con esa sensación suelen llegar las sorpresas

Comentario

La diferencia está en los banquillos, lo que pasa que con la plantilla de este año, y con menos bajas que en Las Palmas (se van a sumar Bruno, Ceballos y Alfred), es difícil liarla tan parda como la suele liar el rayista en los derbis. Tenemos bastantes opciones de ganar.

Comentario

ojalá, Notorious. Ojalá el sabado se alineen los astros ....
                        ¿Astros? Pero si los palanganas no han ganado un solo partido fuera de casa en toda la temporada. Y han jugado en el campo del Levante, en el de Las Palmas...
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/12/15, 16:48:26.

Comentario

El Español destituye a Sergio González

Solo 2 puntos de diferencia...

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            El Español destituye a Sergio González

Solo 2 puntos de diferencia...
                            Esa es la diferencia entre tener un consejo que decide y ejecuta sus decisiones en beneficio de la entidad, a sufrir un consejo emasculado que teme tomar decisiones que pudiesen ser criticadas por la seviprensa o apedreados por los filonazis de los ss. Envidia sana.

Comentario

Y a este le quitaron a Sergio García y Casilla.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                No entiendo el grado de endiosamiento de este ser. Y por qué está fuera de los límites del mundo futbolístico. Es decir, cuando un equipo va mal, el primero que se la carga es el entrenador (sea justo o injusto). En el caso nuestro sería totalmente justo. Pues bien este caso que se da en el 99'9% de los clubes del mundo, no pasa aquí con este hombre. Por qué???

Dicho esto, ese endiosamiento por parte de la afición se está acabando. Estas ultimas semanas y sobre todo ayer, vi reacciones de gente que iba con Mel y ya se está dando cuenta que es un entrenador horroroso, que ya perdió los papeles. Así que ahora de donde viene el endiosamiento?? del club??? tan amigo intimo es de Ollero, de Catalan y Haro en este caso, y de la dirección deportiva para que no tomen medidas a no ser que haga un 1 de 45 por ejemplo??

Es que es ridículo . Todo lo que rodea este club es ridículo, no me lo explico.
                                Tiene muchos amigos en la prensa. Y muchos aficionados tienden a opinar lo que escuchan.

Antes de pitar a Mel quedan por salir escaldados algunos futbolistas, sino al tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X