Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable no esta en el banquillo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El responsable no esta en el banquillo....

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    a mel no lo van a echar, quítate esa idea de la cabeza.
    y no lo van a echar los mismos que lo trajeron, a no ser que el equipo entre en barrena total.
    o que la afición en un acto de EXIGENCIA coree que lo larguen.
    por ahora, mientras el club esté ahí...en tierra de nadie, va a seguir.
    De acuerdo en todo. El discurso de la exigencia ya se lo quitó el otro día de encima con el "si eso ya, mañana...". Se agarrará a lo de siempre, estamos en el objetivo, lo importante es crecer poco a poco (no como el Villarreal, venir de Segunda y meterse en UEFA 2 años consecutivos...eso no es crecimiento, claro).

La directiva no puede echarlo, por la sencilla razón de no disponer del apoyo de la mayoría de la grada. Si lo echan, se repite lo mismo de hace dos años, me juego el pescuezo. La "iniciativa" tiene que ser de la afición, no del club.

Comentario

Otro crimen de estado es que ahora vadillo sea el salvador, y, para cubrirse las espaldas, el melón diga que llevaba un mes entrenándose muy bien, dando a entender que el chaval había estado tocándose el escroto a due mani.

Comentario

Pues viendo el trabajo que está costando echar a Merino, imagina lo que puede llegar a ocurrir con Mel.

Podríamos llegar a tropezar dos veces con la misna piedra : echar a un entrenador demasiado tarde ya. Pero no contentos con eso, haciéndolo con el mismo entrenador otra vez.

Increíble.
        Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 13/12/15, 13:31:18.

Comentario

Cuanto antes entendais que este equipo está capacitado únicamente para la salvación,menos disgustos os llevareis. Seguid pensando que esta plantilla tiene aún jugo por exprimirse,como sí no la hubiesemos visto ya suficientes jornadas.

P.D me parece increible la de oportunistas que machacaban ayer a Mel por no poner a Portillo,y cuando juega todo el mundo dice que es un paquete,que merece un banquillazo. Yo creo que ni conoceis las virtudes y los defectos de vuestro propio equipo

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Aún con todo, sigo sin ver peligrar la permanencia. Entrenador aparte, estamos con un buen colchón pese a que algunos jugadores de nivel apenas han aportado. A poco que hagan y sumen para el grupo, 20 puntitos de aquí a junio sacamos.
            Pero para que sumen,tendra que darle cancha este nefasto entrenador a esos jugadores,a las alturas de la liga que estamos,no tene mo todavia un patron de juego,un equipo definido,sigue cambiando de una semana a otra sin causas justificadas,cuando parece que se empieza a levantar cabeza, vuelve a cagar.la ,bien con la alineación,ó con los cambios,por supuesto con el planteamiento(que no hay ninguno) no hay jugada de estrategia,en fin nada de nada,ante esto ningún equipo puede mantenerse solo y exclusivamente dela suerte,,y cuando no la tienes,como ayer, pues no tienes nada y pasa lo que paso ayer y nos ha podido pasar en mas partidos.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Cuanto antes entendais que este equipo está capacitado únicamente para la salvación,menos disgustos os llevareis. Seguid pensando que esta plantilla tiene aún jugo por exprimirse,como sí no la hubiesemos visto ya suficientes jornadas.

P.D me parece increible la de oportunistas que machacaban ayer a Mel por no poner a Portillo,y cuando juega todo el mundo dice que es un paquete,que merece un banquillazo. Yo creo que ni conoceis las virtudes y los defectos de vuestro propio equipo
              Igual de exprimido que el entrenador al que todos superan. Lo importante es cuadrar el once para meter a Cejudo.

Comentario

Menos mal que has venido para mostrarnos nuestra ignorancia y mostrarnos el camino hacia luz de la sabiduría y el conocimiento. Porejito el melón, demasiado hace con lo que tiene
                Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 13/12/15, 12:55:35.

Comentario

El responsable no esta en el banquillo....

Mel es indefendible. Alguien que no reconoce jamás sus errores, que nunca aprende, que culpa a todo y a todos de sus incongruencias... Alguien así es una vergüenza que ni siquiera cobre. Cuánto antes se marche mejor para nosotros. Que la directiva tome nota, ya que no tomar las riendas ahora, puede significar que el proyecto se desboque y terminen descabalgados.

Comentario

Ayer por lo menos fue sincero. Declaró que no sabia quitarle la pelota a un equipo que sí la quería. Por eso se empieza, melón, dmitiendo las carencias, aunque claro, eso puede decirlo el entrenador del truño balompié, y no el de un equipo de la liga bbva que cobra 166 millones de pesetas por año. Estamos?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Igual de exprimido que el entrenador al que todos superan. Lo importante es cuadrar el once para meter a Cejudo.
                      Pues llameme loco,pero ayer ví a Cejudo intentando aportar mas que Joaquín por ejemplo. Y vadillo cuando entró (algo tarde,sí) tampoco es que pudiese hacer mucho,ya que nadie daba 4 pases seguidos en el centro o los laterales,era todo pelotazo de Jordi o de Xavi Torres o de Vargas a nadie

Comentario

Pues llameme loco,pero ayer ví a Cejudo intentando aportar mas que Joaquín por ejemplo. Y vadillo cuando entró (algo tarde,sí) tampoco es que pudiese hacer mucho,ya que nadie daba 4 pases seguidos en el centro o los laterales,era todo pelotazo de Jordi o de Xavi Torres o de Vargas a nadie
                        Loco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

1 - Culpa de traerlo el año pasado??? A medias, porque nos subió que era el objetivo. A toro pasado se pueden poner notas y el aprobado está, porque subir subió al equipo. Y digo a medias y no un no claro porque era meter a la bicha otra vez en el Betis.

2 - Culpa por mantenerlo este año?? No, porque echar al entrenador que te ha subido no tenía lógica amén de las críticas de los Melistas que no son pocos y la prensa sevillana/sevillista que controlan a las masas.

3 - El momento es a final de temporada. Rezar por quedar a mitad de tabla y pactar una salida digna. Y rezar mucho más porque el próximo entrenador lo haga bien y no esperemos una tercera parte Mel.

La directiva y Maciá tienen un problema muy grande con Mel. Porque Mel controla a la prensa y a la tribuna, y es un entrenador pésimo.

Más que culpar a la directiva, culpa a la prensa, que para mi es uno de los responsables de los males del Betis.

Comentario

Cejudo esta más acabao que las greca. No jugaba ni en segunda. A mi si me sacan seguro que intento dar centros, driblar o dar pases, pero en la maxima competicion no vale con intentarlo, hay que hacerlo, como decia el gran filósofo yoda.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              1 - Culpa de traerlo el año pasado??? A medias, porque nos subió que era el objetivo. A toro pasado se pueden poner notas y el aprobado está, porque subir subió al equipo. Y digo a medias y no un no claro porque era meter a la bicha otra vez en el Betis.

2 - Culpa por mantenerlo este año?? No, porque echar al entrenador que te ha subido no tenía lógica amén de las críticas de los Melistas que no son pocos y la prensa sevillana/sevillista que controlan a las masas.

3 - El momento es a final de temporada. Rezar por quedar a mitad de tabla y pactar una salida digna. Y rezar mucho más porque el próximo entrenador lo haga bien y no esperemos una tercera parte Mel.

La directiva y Maciá tienen un problema muy grande con Mel. Porque Mel controla a la prensa y a la tribuna, y es un entrenador pésimo.

Más que culpar a la directiva, culpa a la prensa, que para mi es uno de los responsables de los males del Betis.
                              Tendría un orgasmo si quedasemos los cuartos por la cola

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                El que no vea que vamos de camino a Segunda es que está ciego. Sólo hay que darle tiempo al tiempo. Ya he visto 4 descensos y sé de sobra como va esto. Siempre se empieza más o menos bien y te acabas hundiendo en el pozo.
                                Imaginaros el año que viene otra vez en Alcorcón o Ponferrada.
                                Lo peor, es que empezamos a perder cuando los de abajo empiezan a ganar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X