Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable no esta en el banquillo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El responsable no esta en el banquillo....

Hay 38.000 responsables sentados en la grada cada 15 días.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      Si sigue hasta junio nos manda a segunda. Lo del colchón lo veremos después del derbi y el barsa, verá qué risas
      Aún con todo, sigo sin ver peligrar la permanencia. Entrenador aparte, estamos con un buen colchón pese a que algunos jugadores de nivel apenas han aportado. A poco que hagan y sumen para el grupo, 20 puntitos de aquí a junio sacamos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        es tan sumamente inepto que volvió a cambiar todo cuando otra vez estábamos recuperando sensaciones y resultados.
        el cambio de cromos ayer era claro.

4-2-3-1 como el día del levante.
        pezzella/figueras por bruno, xavi torres por n'diaye, portillo por ceballos.
        el resto, lo mismo.
        pues nada, a innovar y a volver a un 4-4-2 que no ha funcionado JAMÁS con mel.
        Totalmente de acuerdo por un simple motivo: el puesto mejor cubierto del equipo es el de mediapunta. No tiene sentido jugar 4-4-2.

Comentario

Yo ya lo dije. No lo despedía, le aplicaba la maravillosa reforma laboral y le modificaba sus funciones. A hacer informes de los rivales de los benjamines e infantiles. De paso hasta podria aprender algo

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo por un simple motivo: el puesto mejor cubierto del equipo es el de mediapunta. No tiene sentido jugar 4-4-2.
            exacto, y yo esto supongo que responderá a orden del entrenador.
            más que nada porque siempre se ha caracterizado por ese fútbol alegre y de toque, aunque no se lo crea ni él.
            lo que no se puede es cambiar la planificación y decir esto o lo otro cada vez que al cachocarne se le antoje cambiar de patrón de juego y dar bandazos.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Hay 38.000 responsables sentados en la grada cada 15 días.
              la responsabilidad debe asumirla la directiva, si la aficion pide su destitucion, y la "directiva" accede a cesarle, luego sera muy facil para la "directiva" escudarse diciendo que la aficion lo habia pedido
              si quieres ser directivo, debes asumir los riesgos que conlleven tus decisiones, aun teniendo a la aficion en contra, sino dimite....

Comentario

pep juega sin mediapunta, cuando este puesto es uno de los mas importantes del equipo....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  insisto, pep es entrenador de 2º siempre y cuando, le pongan la mejor plantilla de la categoria con diferencia, ha estado con otros equipos en segunda y ha fracasado, siendo cesado, incluso en 2b....
                  A todos los entrenadores los echan en algún momento. En el hilo de fútbol internacional hablabamos no hace mucho de Garry Monk como mejor entrenador inglés y esta semana lo han mandado al paro.

Siendo objetivos, sin alabanzas ni inquinas, creo que si a Mel le das una de las 5 mejores plantillas de 2ª (no hace falta que sea la mejor) te sube al 99%. Y también creo que hasta ahí le llega el talento.

Comentario

A todos los entrenadores los echan en algún momento. En el hilo de fútbol internacional hablabamos no hace mucho de Garry Monk como mejor entrenador inglés y esta semana lo han mandado al paro.

Siendo objetivos, sin alabanzas ni inquinas, creo que si a Mel le das una de las 5 mejores plantillas de 2ª (no hace falta que sea la mejor) te sube al 99%. Y también creo que hasta ahí le llega el talento.
                    dame 3 numeros sobre 5 y tendre muchas probabilidades de ganar la loteria...
                    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 13/12/15, 11:45:47.

Comentario

y Castaño frotándose las manos... lo bien que le ha venido esta derrota para desmotivar a los accionistas... espero que no se dejen llevar por la apatía, porque eso seria entregarle el poder a esta gentuza y consecuentemente la muerte del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        dame 3 numeros sobre 5 y tengo muchas probabilidades de ganar la loteria...
                        Hombre claro, pero me refiero a que si eres un equipo recién descendido y quieres volver por la vía rápida, Mel sabe como moverse bien en ese estado de ansiedad y depresión que muchas veces deja a equipos buenos en el pozo varios años.

Ahora, una vez que subes el tío da para lo que da, pedirle peras al olmo y que te las niegue no es culpa del olmo.

Comentario

Aún con todo, sigo sin ver peligrar la permanencia. Entrenador aparte, estamos con un buen colchón pese a que algunos jugadores de nivel apenas han aportado. A poco que hagan y sumen para el grupo, 20 puntitos de aquí a junio sacamos.
                          A ver ahora con las tres derrotas consecutivas que se avecinan donde nos metemos. Con este Club de pusilánimes y acomplejados, empezarán los temblores de piernas y...
                          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 13/12/15, 12:01:17.

Comentario

Compañero, largo me lo fiais. Si palmamos los dos próximos partidos, y pinchamos en casa con el eibar, lo que no sería nada extraño, la kk nos llegará al cuello, y empezaremos a decir que aun queda mucha liga, y cuando queramos reaccionar, estaremos muertos

Comentario

Hombre claro, pero me refiero a que si eres un equipo recién descendido y quieres volver por la vía rápida, Mel sabe como moverse bien en ese estado de ansiedad y depresión que muchas veces deja a equipos buenos en el pozo varios años.

Ahora, una vez que subes el tío da para lo que da, pedirle peras al olmo y que te las niegue no es culpa del olmo.
                              desde que ha regresado, dime cuantos partidos se han jugado bien y dominado a los rivales...?
                              en segunda hemos ganado por plantilla y en primera la mayoria de los puntos se los debemos al vaticano...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                A ver ahora con las tres derrotas consecutivas que se avecinan donde nos metemos. Con este Club de pusilánimes, empezarán los temblores de piernas y...
                                Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                Compañero, largo me lo fiais. Si palmamos los dos próximos partidos, y pinchamos en casa con el eibar, lo que no sería nada extraño, la kk nos llegará al cuello, y empezaremos a decir que aun queda mucha liga, y cuando queramos reaccionar, estaremos muertos
                                Seguramente tengamos ahora unas semanas malas, pero a medio plazo quiero pensar que VdV, Joaquín o Ceballos resultarán decisivos en algún partido. Si hemos sacado 19 puntos solo con Rubén y Adán, en cuanto alguno de los buenos se sume a la causa quiero pensar que al menos a 40 llegamos, y la permanencia no tiene pinta de estar cara este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X