Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable no esta en el banquillo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El responsable no esta en el banquillo....

Hasta que la paz social no se resquebraje no actuarán. La Junta del 17 es el momento clave. Si ABA gana de nuevo, con la legitimidad que le da eso, al primer tropiezo (que será en el derby), aniquilarán a Mel.
    No le veo otra explicación

Comentario

Yo creo que si caemos goleados en el derby echan a Mel

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        en efecto, pepito ya no puede hacer más para demostrar que es un completo inepto y un lastre para el club.
        que siga una cosa como esa en el banquillo es culpa del palco.
        Compañero, yo es que me lo imagino llegando a casa el viernes y diciéndole a la parienta, «cariño, el sábado voy a poner a figueras, a westerman a pierna cambiada, a torres y molina, y verás qué risas, total, mi magnetismo personal los tiene dominados»

Comentario

Y creo que si lo echaran hoy no afectaria a la Junta. Los que apoyan a ABA dudo que sean melistas.

Comentario

Cuanta gente hay, que no que trabajen, en la dirección deportiva para semejante truño de temporada? En 1994, con eusebio ríos, serra, una maquina de escribir y un zx spectrum nos salimos de la pelleja

Comentario

Después de lo que estamos viendo es posible que yo sea el culpable , porque no soy capaz de organizar una banda que no equipo. Por favor sensatez que yo tengo más de 60 años y he visto casi de todo ( incluso muchas cosas bonitas ) , pero este esperpento de entrenador me supera !!!. Saludos

Comentario

No se que partido habéis visto vosotros, ¿no os dáis cuenta que todo ha sido una estrategia del Napoleón del fútbol para llegar fresquitos y arrasar en el el derby?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  el problema es que la otra alternativa a haro y catalán es la que es y ya no hay más. Estamos cojidos con alfileres o lo queremos negro o nos quedamos con el gris.
                  Y recordar que la otra alternativa, también quiere a Mel. A Pepe Mel lo quiere todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
                    Después de lo que estamos viendo es posible que yo sea el culpable , porque no soy capaz de organizar una banda que no equipo. Por favor sensatez que yo tengo más de 60 años y he visto casi de todo ( incluso muchas cosas bonitas ) , pero este esperpento de entrenador me supera !!!. Saludos
                    A mi me supera eso y la actitud borreguil de algunos.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Y recordar que la otra alternativa, también quiere a Mel. A Pepe Mel lo quiere todo el mundo.
                      Es que el que no quiere a Mel no quiere a su madre y mucho menos al Betis.

Comentario

Esto de no mojarse con la maceta del banquillo, antes de la junta, lo pueden pagar MUY caro, tan caro que podría hacer que Oliver ganara.

Comentario

Es culpa del Palco que esté ahí, pero esto es futbol. Se echan cuando la grada lo demuestra y no hemos demostrado nada. Que lo echen sin pedir su cabeza es señalarse ante todos. Deberiamos ponernos nosotros las pilas primero.

Comentario

Creo que estamos viendo en los últimos dos meses al peor Mel posible, e incluyo la racha del 1 de 30 porque al menos entonces jugábamos a algo. Ahora ni rastro de personalidad pese a ir bien de puntos.

Sigo pensando que lo mejor sería echarlo en junio para no volver a convertirlo en mártir o futurible recambio en un ciclo infinito, pero en lo deportivo difícil sería elegir un entrenador que aportase menos, incluso para nuestros estándards.

Comentario

En referencia al derby, la actitud de las directivas son elocuentes. Allí dicen que les gustaria meternos 23 a 0. Aquí, el abuelo cebolleta, ibañez para los íntimos, diciendo que las relaciones entre directivas y aficiones son magníficas. En el fondo son para comerselos.

Comentario

Efectivamente la responsabilidad de todo lo que nos ocurra con Mel en el banquillo, será de quién le puso, por segunda vez además un contrato por delante, contrato millonario por cierto, es el pacificador de prensa de Ollero, la llegada de Mel la forzó la prensa, que iba a por Ollero descaradamente tachandalo de imputado, artículos de prensa que cesaron cuando el consejo eligió a Mel para sustituir al interino Merino, este poder de influencia de la prensa en un presidente no es nada bueno, y a mi Ollero no me parece mal presidente, pero en esa decisión se bajó los pantalones, y creó sin darse cuenta un precedente, cuando cese a Mel (que lo hará), los periodistas y los de las piedras miraran hacia el presidente, y espero que esta vez si demuestre mas carácter por no decir otra cosa, y permita a Maciá traer a un entrenador ideal para sacar objetivos adelante, no a un entrenador que impida artículos de prensa contra Ollero, el club es más importante que cualquier persona y es hora de que todos pensemos de esa manera.
                                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 13/12/15, 11:10:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X