Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable no esta en el banquillo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El responsable no esta en el banquillo....

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Pues vistos estos casi dos meses, no tengo más remedio que dar la razón a algo que dijo Lu. Esta directiva lo tiene sencillísimo teniendo como oposición a esa pandilla de cuatreros. Parece que da miedo pedirles que hagan las cosas a la altura de un club como el Betis.

Que socialmente el Betis mejora a pasos agigantados, por supuesto, pero esto es un club de fútbol que tiene un equipo que está muerto físicamente en la primera quincena de diciembre, con un entrenador que da descansos de 2 y 3 días tras bochornos, un filial que lleva con un pie en tercera desde octubre y nadie cuestiona al entrenador, de hecho salen con todos sus santos ******* a decir que todo va bien y que el trabajo es magnífico.

Pero vaya, que eso no importa ante la promesa ( promesa, aún no se ha dado ningún paso ) de un gol sur nuevo, la vuelta de la radio y un canal de televisión.

Esto es un puñetero CLUB DE FÚTBOL, y está cada vez más claro que lo que menos importa es el fútbol. Que alguien me lo explique.
    pero no te alegraria, tener el mejor estadio de segunda division...?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      pero no te alegraria, tener el mejor estadio de segunda division...?
      Tanto como tener el mejón parking d'uropa o la ciudad-deportiva-más-cercana-al-estadio.

Comentario

Creo que la culpa es de la afición, endiosamos al primero que lanza un córner medio bien. Demasiadas fotografías con jugadores que ni pinchan ni cortan en la plantilla, y lo peor, con jugadores que se arrastran por el campo y pisotean nuestra camiseta. Así siempre van a pensar que lo hacen bien, y no tienen nada de presión. Creo que la reacción de la afición en los últimos 10 años ha sido muy determinante, sin contar Lopera, de nuestra situación. Ojalá una afición con la del Valencia, que en cuanto pierdes con un Las Palmas o un Granada te ponen al entrenador de patitas en la calle, por la cuenta que les trae a los dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          3 post más atrás dices que el betis de mel no juega absolutamente a nada.
          A ver si soy capaz de explicarte lo que quiero decir:

1.- Que el Betis de Mel de este año no juega absolutamente nada.
          2.- Que eso no significa que Mel sea lo unico que no funciona en el Betis
          3.- Que yo si creo que Mel si tiene responsabilidad y por tanto le reconozco su merito cuando el Betis lo ha hecho bien. Especifico: en los 2 ascensos y las 2 primeras temporadas en primera.
          4.- Que igual que considero que tiene merito cuando las cosas salen bien, tambien te digo que tiene su parte de responsabilidad cuando lo hace mal.
          5.- Que a mi me da igual que un entrenador sea bueno o malo. Que lo que vale es el cumplimiento de objetivos. Y que quiero que larguen a mel, este año, porue creo que el equipo tiene mas puntos que juego. Y porque creo que con estas sensaciones el cunmplimiento del objetivo puede ponerse en duda.
          6.- Que es perfectamente compatible pensar que Mel debe salir este año con pensar que Pezzela no me da la sensacion de que tenga nivel. Con pensar que VDV no es un fichaje rentable para el Betis. Con pensar que TArek no tiene nivel.
          7.- Que todo esto es perefectamente compatible con opinar que quien tiene que tomar decisiones para que Mel salga del Betis es el Consejo y que por tanto la continuidad de mel no es una responsabilidad del mel sino de los que estan por lo alto.
          8.- Que eso es perfectamente compatible con estar de acuerdo con que contrataran a mel porque pensaba que era un entrenador que daba garantias para ascender.
          9.- Que me parece que renovar a mel 2 años si ascendia era una hipoteca que merecia la pena, igual que merecio la pena la hipoteca de Portillo. Porque en diciembre del año pasado, el objetivo era ascender. Unica y exclusivamente. el objetivo no era crecer. Era ascender y no mirar el M/P. porque sin ese ascenso el M/P no se podia plantear.
          10.- Que valen tanto los euros que se le pagan a Mel como los que se le pagan a VDV o los que se pagaron por Pezzela o por Tarek o por Braian, o por L. Reyes ....
          11.- Que es compatible pensar que la exigencia de Mel no es ni mayor ni menor que la exigencia instalada en el club. Es decir, cero patatero

Comentario

[QUOTE=paletolitico;4002742]
            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Ya que me cita Vd. a Pabon. Me dice Vd. en que equipo ha rendido Pabon?. Es un gran jugador que no ha funcionado en ningun equipode Europa, salvo en el Betis que entreno Mel, pero es un gran jugador y Mel un papanatas.

Sobre Campbell, sinceramente, yo no le veo tanta aportacion a aquel Betis: 2 goles y 3 asistencias en 28 partidos jugados. No me parecen grandes numeros.

De todas formas, incluso comprandole su argumento, me sigue manteniendo la consideracion que el entreandor no tiene merito alguno?. Porque de ser asi, no se que merito se le puede dar a emery por clasificarse para Champions o para la Europe Ligue. O al entrendor del Madrid o BArsa por ganar la liga o la copa .....[/QUOTE]

¿Por qué trabajan? porque no dan 3 días de descanso después de recibir un meneo? porque no ponen un vídeo la mañana del partido?
            porque no se les ocurre decir "va a haber que estudiar a los rivales" o "ustedes veréis"?
            por dios, si es un inútil al que hay que ganarle el sueldo.
            A ver, Paleto, que a mi me encantan los entreandores que trabajan, que estudian a lso rivales, que estan las 24 horas pensando en futbol.

Pero que hay otras cosas ademas de eso. Que eso, de por si, no te garantiza nada. ¿tu no crees que Velazquez trabajaba? ¿Que noe studiaba a los rivales?. Yo creo que ese tio era un tio trabajador. Era un tio infinitamente mas trabajador que Mel, estoy convencido.Y entonces ¿por que no funciono?.

Mira a Benitez. ¿no trabaja?. Pues hay estan todos arrepintiendose de haber largado a Ancelloti. Un entreandor que al parecer solo tenia mano izquierda. Pues ya ves, segun que plantillas, es mas importante la mano izquierda que todo lo demas.

Y, por cierto, yo soy de los que piensan que con un inutil en el banquillo no se asciende, ni se mantiene uno en primera ni se clasifica para la Europe Ligue. Llameme raro, pero pienso asi. Y la prueba es que no siempre hemos ascendido, ni siempre hemso estado en primera, ni siempre nos hemos clasificado para la Europe Ligue. Y las plantillas que ha entrenado Pepe Mel no son inmesamente mejores que las otras plantilla que ha tenido el BEtis

Comentario

A ver si soy capaz de explicarte lo que quiero decir:

1.- Que el Betis de Mel de este año no juega absolutamente nada.
              2.- Que eso no significa que Mel sea lo unico que no funciona en el Betis
              3.- Que yo si creo que Mel si tiene responsabilidad y por tanto le reconozco su merito cuando el Betis lo ha hecho bien. Especifico: en los 2 ascensos y las 2 primeras temporadas en primera.
              4.- Que igual que considero que tiene merito cuando las cosas salen bien, tambien te digo que tiene su parte de responsabilidad cuando lo hace mal.
              5.- Que a mi me da igual que un entrenador sea bueno o malo. Que lo que vale es el cumplimiento de objetivos. Y que quiero que larguen a mel, este año, porue creo que el equipo tiene mas puntos que juego. Y porque creo que con estas sensaciones el cunmplimiento del objetivo puede ponerse en duda.
              6.- Que es perfectamente compatible pensar que Mel debe salir este año con pensar que Pezzela no me da la sensacion de que tenga nivel. Con pensar que VDV no es un fichaje rentable para el Betis. Con pensar que TArek no tiene nivel.
              7.- Que todo esto es perefectamente compatible con opinar que quien tiene que tomar decisiones para que Mel salga del Betis es el Consejo y que por tanto la continuidad de mel no es una responsabilidad del mel sino de los que estan por lo alto.
              8.- Que eso es perfectamente compatible con estar de acuerdo con que contrataran a mel porque pensaba que era un entrenador que daba garantias para ascender.
              9.- Que me parece que renovar a mel 2 años si ascendia era una hipoteca que merecia la pena, igual que merecio la pena la hipoteca de Portillo. Porque en diciembre del año pasado, el objetivo era ascender. Unica y exclusivamente. el objetivo no era crecer. Era ascender y no mirar el M/P. porque sin ese ascenso el M/P no se podia plantear.
              10.- Que valen tanto los euros que se le pagan a Mel como los que se le pagan a VDV o los que se pagaron por Pezzela o por Tarek o por Braian, o por L. Reyes ....
              11.- Que es compatible pensar que la exigencia de Mel no es ni mayor ni menor que la exigencia instalada en el club. Es decir, cero patatero
              el punto 5 me ha dejao patidifuso.

Comentario

el punto 5 me ha dejao patidifuso.
                por que?

Comentario

que lo era, si.
                  y si lo haces hacer de cafú, todavía más.
                  es que, leñes, que se dio esa temporada como milagro un séptimo puesto de chichinabo con una plantilla que a día de hoy me supone la mejor que ha tenido el club desde hace varios años.

Comentario

[QUOTE=warren1234;4003965]

A ver, Paleto, que a mi me encantan los entreandores que trabajan, que estudian a lso rivales, que estan las 24 horas pensando en futbol.

Pero que hay otras cosas ademas de eso. Que eso, de por si, no te garantiza nada. ¿tu no crees que Velazquez trabajaba? ¿Que noe studiaba a los rivales?. Yo creo que ese tio era un tio trabajador. Era un tio infinitamente mas trabajador que Mel, estoy convencido.Y entonces ¿por que no funciono?.

Mira a Benitez. ¿no trabaja?. Pues hay estan todos arrepintiendose de haber largado a Ancelloti. Un entreandor que al parecer solo tenia mano izquierda. Pues ya ves, segun que plantillas, es mas importante la mano izquierda que todo lo demas.

Y, por cierto, yo soy de los que piensan que con un inutil en el banquillo no se asciende, ni se mantiene uno en primera ni se clasifica para la Europe Ligue. Llameme raro, pero pienso asi. Y la prueba es que no siempre hemos ascendido, ni siempre hemso estado en primera, ni siempre nos hemos clasificado para la Europe Ligue. Y las plantillas que ha entrenado Pepe Mel no son inmesamente mejores que las otras plantilla que ha tenido el BEtis
                    pues yo pienso que a un tío que no hace absolutamente nada, salvo poner el ventilador en marcha, le ganan el sueldo.
                    y creo que no hay que comparar la plantilla del betis con otras plantillas del betis si hablamos de objetivos, sino de los rivales que han tenido esas plantillas para lograr esos objetivos. ¿qué mas da que esta plantilla sea inferior a otras que hemos tenido si los rivales son más inferiores aún a los que tuvieron aquellas?
                    quiero decir, yo puedo correr 100 metros en 11 segundos y en unas olimpiadas sería un matao, o correr esos 100 metros en 25 segundos y ganaría en una carrera donde compitiesen cojos.
                    y fite tú, el que gana es peor que el que es un matao.

Comentario

por que?

bueno, te da igual lo malo que sea el entrenador si cumple objetivos.
                      objetivos está cumpliendo y quieres que lo larguen.
                      y si te da igual que sea malo no se porque te extrañan las sensaciones que da el equipo ¿qué otra sensaciones iba a dar?

pero lo que más patidifuso me deja es que te de igual tener a entrenador malo.
                      no se, pero normalmente el trabajo y la entrega te van a dar más resultados (aunque sea a largo plazo) que lo que se suponga que haga este; pañolito, spa o conga.

Comentario

Yo creo que es una mezcla de todo la actual situación.
                        Una mezcla entre plantilla, cuerpo técnico y directiva.
                        A la directiva hay que exigirle que a una entidad como el el Real Betis con 44.000 socios digan una y otra vez que no hay dinero WTF?
                        Al cuerpo técnico incluido al entrenador que los futbolistas tienen que morir en el campo y no vaguear como lo hicieron en Las Palmas.
                        Y a la plantilla que esto es el Real Betis y no una casa de p...
                        Es una mezcla de todo, el mister solo no tiene la culpa, han pasado ya 3 antes que Mel y fracasaron...

Comentario

bueno, te da igual lo malo que sea el entrenador si cumple objetivos.
                          objetivos está cumpliendo y quieres que lo larguen.
                          y si te da igual que sea malo no se porque te extrañan las sensaciones que da el equipo ¿qué otra sensaciones iba a dar?

pero lo que más patidifuso me deja es que te de igual tener a entrenador malo.
                          no se, pero normalmente el trabajo y la entrega te van a dar más resultados (aunque sea a largo plazo) que lo que se suponga que haga este; pañolito, spa o conga.
                          Paleto, cuando me refiero malo o bueno, lo que quiero decir son los calificativos que les ponemos. Yo no creo que ningun entrendor sea extremadamente malo, la verdad.

Es Ancelotti buen entrenador o malo?. Ancelotti en el Granada lo haria mejor que Sandoval?
                          Es Benitez bueno o mal entrenador?. Esta el madrid de Benitez mejor que el de Ancelotti?

Paleto, un entrenador lo hace bien en un equipo, y al año sigiente, casi con la misma plantilla, lo hace fatal. Antes era bueno y al año siguiente es malo?

Pues la gran mayoria son asi. Un año lo hacen bien y al año siguiente lo hacen regular.

Los entrenadores tiene que adaptarse a las plantillas. Y a veces logran sacarles rendimiento y otras no.

Por aqui ha pasado Irureta, ha pasado Cuper, Hiddink, .... Eran malos o buenos?

A eso es a lo que me refiero.

Y por supuesto, hay algunos que han demostrado ser muy buenos: los casos de Emery, del Cholo, ....,

Fijate Juande. Ese no lo cuestionamos. Pues en el Español lo largan en la 5ª jornada. en el Malaga paso sin pena ni gloria ....
                          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 16/12/15, 13:42:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X