Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cansado del cenizo... jugando para bingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cansado del cenizo... jugando para bingo

    Cansado de tanto cenizo que juega a ser poeta, con una flor en el culo tatuada llamada Rubén Castro, salvador de Cenizos que utilizan las palabras para justificar la realidad y se escudan en dos ascensos con la mejor plantilla de la categoría como si ello tuviera un gran valor.

    Creo que va siendo hora de acabar con la mediocricidad, hoy en casa del colista esperpento humano, calamitosa imagen, bochorno llámalo Pepe Mel, no jugamos a nada y tampoco quiere hacerlo renunciando a jugar con hasta 3 descartes en el once titular y con un Jorge Molina que no está para esto al menos en esta categoría y en estos momentos, el cenizo se vuelve a retratar tratando de jugarle un pulso a Maciá, quizás con Tarek se haya equivocado pero para errores ya tenemos a Chuli o Matilla, no señores estoy cansado de cenizos ir al campo del colista y hacer una sustitución en el 92 y meter a un delantero que era hace unos años una gran promesa y revelación del campeonato portugués y sea suplente de un lamentable Jorge... cansado de que nos meneen en todo los campos y un inspirado adán y una genialidad castro salven el partido de perder, perder y perder en casa contra el Espanyol, Deportivo o quien le toque venir, meneo de todos cansado de ver un Depor que juega de maravilla y nada tenemos que envidiar bueno si un entrenador nosotros tenemos un colega en el banquillo que les dice Chavales a jugar... Don Víctor Sánchez del Amo vaya temporada está haciendo con una plantilla limitada pero vaya rendimiento, ya toca jugar otra papeleta señor macia a ver si usted acierta con el punto flaco de este Betis yo te doy pistas es un genio esctibiendo pero un auténtico cenizo comp entrenador que esta acabando con todos los ilusionistas que formamos la afición del Betis

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X