Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
    Yo fui el primero que critico a Mel, no es un entrenador que me guste, por cosas que todos bien sabemos, si por mi fuera no hubiese venido esta ultima vez, pero igual te digo que ahora mismo esta cumpliendo el objetivo y mientras siga asi, los cambios de entrenador a final de temporada.

dicho esto, aquí se critica a mel, a los antimel, los melistas, a macia, antimacia y promacia, joaquin, ollero, haro,.... tanto es asi que cada vez me meto menos en el foro

Me refiero a que puestos a repartir estopa que no quede títere con cabeza, pero es que tanto aquí (los que lo defienden a capa y espada), en la prensa y el mismo carapan en sus ruedas de prensa, disparan, disparan a más no poder, pero el cabezón podría ir vestido de comunión desde el día que pisó el banquillo que seguiría inmaculado.

Yo he visto gente criticar a Mel y a jugadores, a Mel y a la directiva, a Mel y al utillero si hace falta, lo que no he visto aún es alguien que defienda al escritor zumbarle haga lo que haga o si le arrea es de pasada habiendo dejado antes algún cadáver por el camino.

Comentario

Joaquín el año pasado era una maquina, Joaquín en pretemporada era una maquina. No es un problema de jugadores, los jugadores es lo de menos si no tienes al equipo trabajado y ordenado sabiendo cada uno cual es su misión.

A la persona que tenemos en el banquillo le pones en el Madrid y lo pone jugando la UEFA, y si le pones en la UD Las Palmas estaría ultimo con 2 o 3 puntos. Es la realidad.

Comentario

En los hilos estos de declaraciones tras el partido se acaba hablando de todo menos de las declaraciones...jajaja

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          En los hilos estos de declaraciones tras el partido se acaba hablando de todo menos de las declaraciones...jajaja
          Exageras.
          Por cierto, cómo haces tú el bizcocho al horno? Te queda igual de volumen con harina integral?

Comentario

Cómo se va notando que el del puerto está en manos del mago, diluyéndose como un azucarillo, y como dicen por ahí arriba, venía como un tiro.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Si de verdad le doliera el Betis a este jugador, ayer le habría pegao cuatro voces a los compañeros mandándolos arriba a atacar e ir a ganar a un colista con jugadores del tebeo.

Si de verdad le doliera el Betis no permitiría que el impresentable del banquillo hiciera las fechorías que hace con el equipo. Le hablaría bien clarito en el vestuario como capitán y jugador leyenda que es y le diría a los compañeros y a Macià, o este o nosotros.

Si de verdad le doliera el Betis no habría salido ayer andando del campo como si fuéramos ganando el partido y a la conclusión del mismo habría pedido perdón como capitán del equipo por el deleznable partido hecho.

Si de verdad le doliera el Betis habría acabado el partido como todos lo hicimos, cabreadísimo y avergonzado.

Ton.to de mí al pensar que este jugador con su vuelta impregnaría el vestuario de Beticismo y no permitiría que ni entrenador ni compañeros arrastraran esta camiseta. Ya veo que me equivoqué y que se está comportando como un cómplice más del mamarracho del entrenador.
              el que dude del beticismo de joaquin sanchez me parece a mi que muy, muy bético no es

Comentario

Joaqui, que tuvísteis mala suerte no, que el entrenador es muy malo, reconócelo públicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  no tienes la culpa joaquín.
                  eres el vigésimo séptimo extremo al que revientan a correr la banda una y otra vez hasta convertirlo en un jugador inocuo y vulgar.
                  el otro día se me cayeron lagrimones viendo a campbell en el arsenal y pensar lo que le hizo aquí semejante cacho de carne con carnet de entrenador.
                  Ahora la culpa es de Joaquín.

Aquí no triunfa un extremo ni loco.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                    señores Joaquin lo tiene el iluminao reventao, que no desborda? pues no se que partidos se ven, pero claro, teniendo que cubrir banda, haciéndole el entrenador buscar el balón en su propia area, así no hay extremo que dure ni media temporada, y si le sumas que tiene 34, ahí lo tienes, reventao.

Joaquin esta haciendo el trabajo que le pide el entrenador, pero eso es como poner a un Mercedes a dar portes de reparto se butano.

Aquí hay muchos problemas, pero el primero, el tener a un mediocre, nulo para entrenar a máximo nivel en el banquillo.
                    Así es, totalmente de acuerdo.

Comentario

Me imagino que se habrá dado cuenta que con mipp y el preparador físico del tbo se le nota el bajonazo que ha dado, cuando llegó como lo politicamente correcto era decir que mipp entrenaba muy bien y que los entrenamientos eran muy guays ahora digo yo que dirá otra cosa ,él que criticaba tanto a Serra, esto a Serra no se le hacia, por que los tenia como motos pero como exigía ,entonces era el del látigo...que pena

Comentario

Joaquín No podra estar bien nunca mas con esta mentira de entrenador...fijaos en Beñat como corre y presiona 90 min y con 4 años menos no lo hacia y duraba 60 min. con campbel igual.

jugador que coje se lo carga...asi es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Ahora la culpa es de Joaquín.

Aquí no triunfa un extremo ni loco.
                          juanfran en el deportivo.
                          juankar en el málaga.
                          partidos muy muy decentes.
                          aquí eran carne de perro.

Comentario

Joaquín que ya es perro viejo en esto del fútbol y que ha estado a las órdenes de muchos y algunos muy buenos entrenadores, se ha debido dar cuenta ya que Mel es un "entrenador" que no vale ni para estar escondío.

Cuando vino se le vió muy amistoso con Maciá diciendo incluso que fue el gran artífice de cumplir su sueño de volver al Betis. Confío en que ya le haya advertido de lo necesario que es buscar otro entrenador.

Comentario

Si por desgracia joaquin no fuese el unico extremo puro no se le criticaria tanto.

Comentario

Creia que no, pero si, todavia hay gente que no se ha dado cuenta de que el alineador es solamente eso, no busquen mas, pero que si insisten pueden seguir soñando con que algun dia Pepe Mel lograra no empeorar a todos los futbolistas que tiene a sus ordenes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X