Es que con joaquin hay que ser más inteligente, y no ponerle de lateral a piccini, se lo cargan de tanto tener que ayudarlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas
A mí no me miréis, yo prefería a Blazicoski.
Joaquín, no es culpa tuya. No eres el único que no puede ni con sus medias. Es lo que tiene correr como pollo sin cabeza y jugar a lo que salga.
No obstante, de lo que sí tienes culpa es de no criticar en público la preparación física y el nulo trabajo estratégico. Eres el capitán y a tí la gente te hará más caso que a nadie.
Comentario
-
Igual que se decia a principios de temporada que era de lo mejor como no podía ser de otra manera ... Lleva dos partidos de pena , a ver si ahora tampoco se va a poder decir eso.Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 14/12/15, 11:19:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNi la sombra del jugador que era, no ya en su anterior etapa en el Betis, Valencia o Málaga, si no en la Fiorentina.
Decepción absoluta con este jugador que ha venido a pegarse el retiro soñado, hacer la gracia con sus chistes y sus bromas y a vivir la buena vida en su casa.
Ni una sola vez lo he visto desde que ha vuelto encarando y regateando, siempre busca el pase fácil y encima que de físico anda cortísimo lo emplea en defender también por orden del inepto del entrenador.
Lo de hoy abandonando el campo andando como si fueramos ganando 0-3 ha sido lamentable, vaya actitud de un capitán.
No pasa nada, a este lo único que le importa es que le aplaudan y le rían las gracias allá donde va.
Lo dicho, decepción tremenda que me estoy llevando con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver MensajeIgual que se decia a principios de temporada que era de lo mejor como no podía ser de otra manera ... Lleva dos partidos de pena , a ver si ahora tampoco se va a poder decir eso.
Para lo que no está ni va estar es para correr tras el lateral y el extremo contrario.
Pero intentarlo está intentándolo.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/12/15, 11:39:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNi la sombra del jugador que era, no ya en su anterior etapa en el Betis, Valencia o Málaga, si no en la Fiorentina.
Decepción absoluta con este jugador que ha venido a pegarse el retiro soñado, hacer la gracia con sus chistes y sus bromas y a vivir la buena vida en su casa.
Ni una sola vez lo he visto desde que ha vuelto encarando y regateando, siempre busca el pase fácil y encima que de físico anda cortísimo lo emplea en defender también por orden del inepto del entrenador.
Lo de hoy abandonando el campo andando como si fueramos ganando 0-3 ha sido lamentable, vaya actitud de un capitán.
No pasa nada, a este lo único que le importa es que le aplaudan y le rían las gracias allá donde va.
Lo dicho, decepción tremenda que me estoy llevando con él.
Rubenes, solo hay 1. Y es un caso muy raro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNo tergiversemos, porque lo que se ha dicho es que ha venido a tocarse la minga, y eso es falso.
Para lo que no está ni va estar es para correr tras el lateral y el extremo contrario.
Pero intentarlo está intentándolo.
Comentario
-
A mi me sigue pareciendo que es de los mejores aunque la verdad es que el partidito que hizo fue para olvidar. En un equipo a la altura de lo que el Betis deberia ser Joaquin debería ser un buen suplente, un revulsivo que saliese cuando quedaban 30 minutos fde partido para aprovechar su finta y su cambio de ritmo.
Pero es que habamos de un equipo donde el Baluarte es Ruben Castro, con 34 años donde la calidad la pone Joaquin con 34 años y donde la intensidad la pone Ndiaye con 34 arrobas. Con esos datos hay que imaginarse la calidad general del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSi de verdad le doliera el Betis a este jugador, ayer le habría pegao cuatro voces a los compañeros mandándolos arriba a atacar e ir a ganar a un colista con jugadores del tebeo.
Si de verdad le doliera el Betis no permitiría que el impresentable del banquillo hiciera las fechorías que hace con el equipo. Le hablaría bien clarito en el vestuario como capitán y jugador leyenda que es y le diría a los compañeros y a Macià, o este o nosotros.
Si de verdad le doliera el Betis no habría salido ayer andando del campo como si fuéramos ganando el partido y a la conclusión del mismo habría pedido perdón como capitán del equipo por el deleznable partido hecho.
Si de verdad le doliera el Betis habría acabado el partido como todos lo hicimos, cabreadísimo y avergonzado.
Ton.to de mí al pensar que este jugador con su vuelta impregnaría el vestuario de Beticismo y no permitiría que ni entrenador ni compañeros arrastraran esta camiseta. Ya veo que me equivoqué y que se está comportando como un cómplice más del mamarracho del entrenador.
Por otro lado, seré yo el único que recuerda que Joaquín hace 10 años había partidos en los que no pedía la pelota. Ahora es verdad que tiene ya unos años, pero la entrega y el sacrificio que está demostrando jamás se lo ví.
Comentario
-
Lo que no puede ser es que Joaquin pueda estar fresco para irse del lateral cuando el cabeza globo de entranador que tenemos le hace bajar la banda mas de 20 veces... Un puro correcalles... Es imposible para Joaquin, Cristiano y Messi.
El sistema que utiliza es completamente de risa
Comentario
-
Jugadores fuera de forma a día de hoy en el Real Betis:
Vargas, Pezzela, Westerman, Joaquín, Vargas, Van der Vart, Molina, Piccini... Eso sí, buenos jugadores de padel.
¿Para cuando un buen preparador físico y un entrenador con criterio?
Comentario
-
Claro ahora resulta que tienen la culpa los jugadores de que no se entrene el fondo físico, ni la táctica, ni los apoyos, ni la presión homogénea en todas las líneas, claro que sí...el del millón de euros está para chacarrillos tipo "por 3 días libres estos hacen lo que sea y les pongo un vídeo y vosotros mismos". Insisto si ganan la junta y pasa lo que me temo que va a pasar el sábado y en el camp nou, incluso aunque no pase, si no cambian estructuras empezando por la doble M de técnicos del filial y el primer equipo, que no esperen indulgencia.
Comentario
-
La actual directiva pienso que tiene clara la destitución de Mel desde hace tiempo. Pero a día de hoy nose ha podido hacer por la cercanía de la Junta y la cantidad de borregos que tiene Mel en la afición y en el periodismo sevillano. Si en el derby volvemos a ser humillados, y la Junta se gana, Mel será destituido más pronto que tarde, de hecho el nuevo entrenador ya está esperando pacientemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeEso no se lo cree nadie, sería ridículo vender ese argumento. Lo que quiero que me expliquen es porqué cuando llegó aquí parecía que tenía 20 años, la gente aquí flipando con Joaquín con comentarios como "todavía sigue teniendo velocidad" "que calidad" "vaya centros" o "esos regates son impresionantes" y ahora cada partido que pasa da mas pena, y esto no sucede solo con Joaquín ¿te suena un tal Vargas y sus primeros partidos?
O este tío cambia su forma de entrenar y sus planteamientos, junto con su cuerpo técnico o se le hace la cama y a tomar por c u l o.
Ya lo hizo Adán con Kike Burgos cuando se dio cuenta que ese hombre no valía y afectaba al rendimiento del portero, pues en mi opinión, Joaquín, debería pegar ya una voz en el vestuario y mostrar que le duele esto.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 14/12/15, 14:13:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNo tergiversemos, porque lo que se ha dicho es que ha venido a tocarse la minga, y eso es falso.
Pero intentarlo está intentándolo.
Y en las primeras jornadas asistia y hasta marcaba y el lateral era el mismo lateral lamentable que el entrenador se obceca en poner, como ya hizo con Portillo.Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 14/12/15, 14:48:58.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario