Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

Es lo mismo de siempre quién juega bien con Mel, Adán cuando le chutan y para, yo castro cuando le llega alguna y puede enchufarla.

Comentario

Empezó como un tiro con la preparación física de la Fiorentina, donde daba recitales regularmente. Unos meses a las órdenes de Mel y ya no está para nada.

Comentario

Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

señores Joaquin lo tiene el iluminao reventao, que no desborda? pues no se que partidos se ven, pero claro, teniendo que cubrir banda, haciéndole el entrenador buscar el balón en su propia area, así no hay extremo que dure ni media temporada, y si le sumas que tiene 34, ahí lo tienes, reventao.

Joaquin esta haciendo el trabajo que le pide el entrenador, pero eso es como poner a un Mercedes a dar portes de reparto se butano.

Aquí hay muchos problemas, pero el primero, el tener a un mediocre, nulo para entrenar a máximo nivel en el banquillo.

Comentario

Si jugara con un lateral creo que le iria bien.

Pregunto es casualidad que Joaquin diera sus mejores partidos cuando Piccini estaba bien???

Para mi esta pecando de sacrificio, otro se quedaria sin bajar a ayudar ni dos veces al COJO que tenemos cmo lateral y haria sus 5 regates por partido.

Lo que es de traca no es Joaquin, es que siga jugando Piccini

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
            señores Joaquin lo tiene el iluminao reventao, que no desborda? pues no se que partidos se ven, pero claro, teniendo que cubrir banda, haciéndole el entrenador buscar el balón en su propia area, así no hay extremo que dure ni media temporada, y si le sumas que tiene 34, ahí lo tienes, reventao.

Joaquin esta haciendo el trabajo que le pide el entrenador, pero eso es como poner a un Mercedes a dar portes de reparto se butano.

Aquí hay muchos problemas, pero el primero, el tener a un mediocre, nulo para entrenar a máximo nivel en el banquillo.
            Lo que yo decia, se esta pasando de honrao, si fuese otro corria la mitad de la mitad de lo que corre y solo hacia arriba

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Amen del entrenador, Joaquin no esta bien. Que lucha y se entrega en innegable pero no anda fino. No es solo hoy. El dia del Celta no hizo tanto esfuerzo en defensa y nunca se fue de su marcador. Lleva varios partidos a bajo nivel.
              Fijaros, Joaquin hace muchos partidos que casi nunca recibe en campo contrario.

Y lo que esta claro es que no esta para bajar recuperar un balo y subir, hoy le han hecho varias faltas en salida a contrataque y aun no habia llegado ni al centro del campo.

Un jugador que se entrega es exactamente lo contrario de un jugador que ha venido a retirarse, otra cosa es que quieras que Joaquin sea Roberto Carlos

Comentario

Que de iluminados veo en este thread, los mismos que luego lo adoran cuando marca o da un buen pase.

Que joaquin no tiene 20 años ya lo sabemos todos hombre, que tiene calidad lo sabemos todos hombre.
                Lo que no entienden los iluminados es que se le ve que da la cara, llamalo entrega, llamalo calidad, llamalo pase, llamalo como quieras.

Comentario

Si hay que sentar a Joaquín se le sienta y no pasa nada. Y si así el equipo resultara estar mejor y se gana más con Vadillo en su lugar, o adelantar a Piccini o con la fórmula que sea, yo me apunto. Me gustaría verle decidir partidos, pero lo primero es el equipo y no irse al hoyo.

Hasta aquí de acuerdo. Pero después ve uno a jugadores de su misma edad en otros equipos, y hasta en otros deportes que no son precisamente el golf, y le da a uno por pensar que algo tendrá que ver la preparación física y cómo se aplique (digamos mejor "dosifique") en los partidos. A Joaquín hay que aprovecharlo, no exprimirlo, porque algunas veces hasta da pena verlo carrera arriba y carrera abajo. Que no digo que se le permita estar en los partidos tocándoselos, porque eso es intolerable hasta si lo hace Messi, pero sí que se haga un uso más sensato de sus cualidades naturales que son la velocidad y el cambio de ritmo. Disminuidos por la edad, por supuesto, pero todavía aprovechables. Que se lo digan a los italianos.

Porque Joaquín habrá venido, digo yo, para que con su calidad se finalicen mejor las jugadas en la frontal del área; para que tengamos centros desde la banda; o para que tengamos opciones de cambiar el ritmo de un partido saliendo desde el banquillo. Pero si al final traemos a Joaquín para que haga bulto y tape la banda y las subidas del lateral contrario, aunque éste sea malo como él solo, menudo invento. Para eso sería mejor, efectivamente, otro Cejudo en la derecha y a correr. Esto es como decidir entre defender un empate o ir a por el partido. Que Joaquín haga más de Joaquín y menos de Cejudo tiene su riesgo, pero te puede dar grandes beneficios. ¿Cómo estamos de miedo? Porque me parece que eso es lo que determinará la función de Joaquín en el equipo.

Comentario

Si de verdad le doliera el Betis a este jugador, ayer le habría pegao cuatro voces a los compañeros mandándolos arriba a atacar e ir a ganar a un colista con jugadores del tebeo.

Si de verdad le doliera el Betis no permitiría que el impresentable del banquillo hiciera las fechorías que hace con el equipo. Le hablaría bien clarito en el vestuario como capitán y jugador leyenda que es y le diría a los compañeros y a Macià, o este o nosotros.

Si de verdad le doliera el Betis no habría salido ayer andando del campo como si fuéramos ganando el partido y a la conclusión del mismo habría pedido perdón como capitán del equipo por el deleznable partido hecho.

Si de verdad le doliera el Betis habría acabado el partido como todos lo hicimos, cabreadísimo y avergonzado.

Ton.to de mí al pensar que este jugador con su vuelta impregnaría el vestuario de Beticismo y no permitiría que ni entrenador ni compañeros arrastraran esta camiseta. Ya veo que me equivoqué y que se está comportando como un cómplice más del mamarracho del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Si de verdad le doliera el Betis a este jugador, ayer le habría pegao cuatro voces a los compañeros mandándolos arriba a atacar e ir a ganar a un colista con jugadores del tebeo.

Si de verdad le doliera el Betis no permitiría que el impresentable del banquillo hiciera las fechorías que hace con el equipo. Le hablaría bien clarito en el vestuario como capitán y jugador leyenda que es y le diría a los compañeros y a Macià, o este o nosotros.

Si de verdad le doliera el Betis no habría salido ayer andando del campo como si fuéramos ganando el partido y a la conclusión del mismo habría pedido perdón como capitán del equipo por el deleznable partido hecho.

Si de verdad le doliera el Betis habría acabado el partido como todos lo hicimos, cabreadísimo y avergonzado.

Ton.to de mí al pensar que este jugador con su vuelta impregnaría el vestuario de Beticismo y no permitiría que ni entrenador ni compañeros arrastraran esta camiseta. Ya veo que me equivoqué y que se está comportando como un cómplice más del mamarracho del entrenador.
                      O sea que Joaquin tiene que venir aqui y hacer todo, desde presidente a director deportivo y de entrenador, y si no hace eso es que no es betico y no le duele el Betis??

Es un gran jugador que creo que esta bastante comprometido, y da lo maximo que tiene. Y punto. Ni es mas ni es menos.

Comentario

Llegó bastante fino de Italia y ya está arrastrandose después de 3 meses de entrenamientos patéticos.

Comentario

Por favor como sois algunos, con la escopeta cargada a disparar a casi todo lo que se mueve, en cuanto las cosas viene un poco mal dadas.... no se que esperabais de joaquin, pero lo que esta claro que con esa edad y esa posición hay que dosificarlo un poco mas, si no pasa lo que pasa...pero de ahí a retiro dorado.... decir eso de este hombre es de tener muy poca verguenza.

Comentario

Pienso que nadie de la plantilla se está tocando los cataplines, lo podrán hacer mejor o peor, pero si que hay que preguntarle al sr. entrenador por los métodos de trabajos empleados y que preparación física efectúan y a partir de ahí, podemos hablar.

Comentario

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                              Por favor como sois algunos, con la escopeta cargada a disparar a casi todo lo que se mueve....
                              Casualmente todo lo que se mueve menos al carapán. Lo mismo que hace él.

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              P pero si que hay que preguntarle al sr. entrenador por los métodos de trabajos empleados y que preparación física efectúan y a partir de ahí, podemos hablar.
                              Sí, porque como le preguntes por tácticas y estrategias lo mismo te sale con el poema de Benedetti
                              Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 13/12/15, 16:56:38.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Casualmente todo lo que se mueve menos al carapán. Lo mismo que hace él.

Sí, porque como le preguntes por tácticas y estrategias lo mismo te sale con el poema de Benedetti
                                Yo fui el primero que critico a Mel, no es un entrenador que me guste, por cosas que todos bien sabemos, si por mi fuera no hubiese venido esta ultima vez, pero igual te digo que ahora mismo esta cumpliendo el objetivo y mientras siga asi, los cambios de entrenador a final de temporada.

dicho esto, aquí se critica a mel, a los antimel, los melistas, a macia, antimacia y promacia, joaquin, ollero, haro,.... tanto es asi que cada vez me meto menos en el foro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X