Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wan der Vaart versus solteros contra casados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Wan der Vaart versus solteros contra casados

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    hoy vas a criticar a un jugador que ha estado 10 minutos en el césped? y el resto de jugadores que han jugado el partido entero??
    ¿10 min? Me parece que te has colado, Pelu.

Comentario

Es un ex-jugador, pero hoy las críticas no deben centrarse en él porque no ha tenido incidencia alguna.

Comentario

Hay otro que está para entrenador de solteros vs casados.

Comentario

De momento, a Van der Vaart solo lo podemos juzgar por tres ratos y medio, que es lo que ha jugado.

En primer rato fue el que el mismo se tiró tierra encima con aquella inexplicable acción en la que se borró del partido.

El segundo rato fue el partido de Copa en el que sí hizo un buen partido en los 60 minutos que estuvo, moviendo bien el centro del campo y participando activamente en las jugadas de ataque que se creaban.

El tercer rato fue el del partido contra el Celta, que estuvo unos minutos en los que dió un par de pases que eran medio gol y que Molina no supo aprovechar.

Y el medio rato ha sido hoy, que apenas le ha dado tiempo a tocar la pelota.

En definitiva, dejando a parte el esperpéntico partido en el que se fue al vestuario por la cara, los ratos que ha jugado lo ha hecho bien...pero claro, lo divertido es echar por tierra a un jugador por una desafortunada acción que le marcará para toda la vida a ojos del bético defensor de Mel caiga quien caiga por el camino.

Comentario

Se juega como se entrena. No se puede entrenar suave (por no decir de mentira) tres veces a la semana y pretender que los jugadores salgan dando bocados el domingo. Si no hay bocados en los entrenamientos, no habrá bocados en los partidos. Y si se manda el mensaje de que un partido no se puede ganar porque no es de nuestra liga, que un empate es buen resultado o que el derbi está a la vuelta de la esquina, peor todavía. Ni bocados de los titulares, ni bocados de los suplentes. Esto lo sabe hasta mi prima.

Si VdV está mal, que no salga al césped. Si VdV está mal físicamente, hágase lo necesario para ponerlo en forma. Si VdV no está implicado, hágase lo necesario para implicarlo y motivarlo. Hasta aquí, todo es responsabilidad del mismo.

Si VdV entra en barrena y pasa de todo, si no obedece cuando le dicen "corre" o "salta", mándese al holandés a la calle. Aquí el responsable o responsables son otros distintos al anterior.

Hasta el momento, mi impresión es que estamos todavía en el primer supuesto.

Comentario

A mi me parece que este señor no esta pa na.

Pero para mi lo que es de TRACA es el cambio, no lo que ha hecho VdV sobre el campo que era exactamente lo que pensaba que iba hacer.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                A mi me parece que este señor no esta pa na.

Pero para mi lo que es de TRACA es el cambio, no lo que ha hecho VdV sobre el campo que era exactamente lo que pensaba que iba hacer.
                Antes hubiese sacado a Portillo.

Comentario

Yo iba a criticar al entrenador por haberlo metido a falta de 10 min. pero lo cierto es que ahora lo voy a criticar por sacarlo al campo.

Da vergüenza ajena solo verlo moverse por el campo .
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 13/12/15, 11:09:03.

Comentario

La culpa del partido de ayer la tienen Vadillo, Van der Vaar y Ricky, por entrar tarde al campo.

Comentario

Yo me resisto a juzgar a Van der Vaart, porque apenas le llegaron dos pelotas y en malas condiciones. Se presupone que debe aportarnos cosas como Valerón (con ocho años menos, je), es decir, no pidamos que se transmute en un velocista y un agresivo recuperador, sino pidámosle calidad, visión de juego y último pase. A Valerón lo buscaban, y él se ofrecía, y prácticamente todo lo que hizo lo hizo bien. Si a VdV lo buscan, y con balones francos no sabe qué hacer, será que no está pa ná, pero si no le llegan bolas, el problema es otro.

Se precisa urgentemente alguien que sepa qué hacer con el balón cuando la posesión es nuestra. En defensa, no vi al Betis tan mal plantado como fallón a nivel individual (nefasto Piccini, por ejemplo). Pero cuando teníamos la bola, nadie está bien colocado, nadie se ofrece, y el que la lleva (otro ejemplo, qué crack de la puesta en juego, Xavi Torres) se la acaba jugando para, las más de las veces, perderla rápida y absurdamente. Quizá hayamos mejorado algo tácticamente en colocación defensiva, pero en organización ofensiva seguimos siendo un desastre, sensación de patio de colegio y de dependencia absoluta de algún chispazo individual aislado. Echo de menos a Beñat. Y se necesita la mejor versión de Ceballos para intentar dar otra imagen. Contra el Celta se hizo bien, y en el trivote N'Diaye-Petros-Ceballos cifro mis esperanzas. De que carburen a buen nivel dependerán en gran medida las posibilidades ofensivas de nuestro equipo.

Comentario

Queremos que un jugador que ha jugado no más de 300 minutos (hablo de cabeza, lo mismo no llega ni a 200) en lo que va de liga, salga y haga 2 asistencias y meta un gol de chilena en 7 u 8 minutos.

Fuck the logic!

Comentario

Lo de que Wander Bra y Van Wfsuprima no nos hayan resuelto es culpa del que los trujo.

¡Maciá, dimensión!

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Queremos que un jugador que ha jugado no más de 300 minutos (hablo de cabeza, lo mismo no llega ni a 200) en lo que va de liga, salga y haga 2 asistencias y meta un gol de chilena en 7 u 8 minutos.

Fuck the logic!
                            Si pasa eso a mi Pepe le da un algo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              VdV está entrenando con el Betis desde el primer día de la pretemporada.

Estamos a 12 de diciembre.

Algo tendrá que decir el cuerpo técnico de la bajísima forma física del holandés.
                              Que van a decir,si Joaquín parecía que tenía 5 años menos cuando llegó y Piccini parece que tenga 10 más,que van a decir,si Ndiaye tuvo que buscarse un entrenador personal para conseguir ponerse en forma y en tres meses de entrenamientos con estos inútiles esta volviendo a engordar.Es lo que tiene la fórmula SMP(Spá,Masaje y Padel)importada de la Premier.

Comentario

Quien tiene que correr es el balón, eso cuando un equipo juega con un sistema táctico en condiciones, que pasa con el Betis, los que corren son los jugadores detrás del balón, porque nuestro querido entrenador emplea ese sistema táctico y de paso la preparación física deja mucho que desear, apaga y vámonos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X