Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wan der Vaart versus solteros contra casados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Wan der Vaart versus solteros contra casados

Su única ilusión era ir a la eurocopa con Holanda, la eliminaron...así que pasó a ingresar la nomina de exfutbolistas que hay en la plantilla, ya mismo llegarán para jugar un campeonato de futbol 7.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      Si, si estoy de acuerdo, hoy tenemos en frente a dani castellanos, william José y valeron 45 años... No nos volvamos locos con el tema de la secretaria técnica, pero creo q se espera muchísimo más de ellos, y creó q tiene demasiada buena prensa aquí a tenor de los resultados de a encuesta del post de Macia pero bueno.
      Salir a empatar es culpa de Maciar? ...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Menos. Salió en el 82, me parece.
        Da igual, aunque hubiese salido en el 20. Si en ningun momento del.partido ha habido tension. Petros presionando por su cuenta y poco mas. Falta de ambicion.tremenda. Y cuando esta fta de ambicion es generalizada esta claro donde hay que mirar.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Si ahora la culpa de la actitud de la intensidad de la falta de motivación de algunos es de Maciá, que Mel se empeñe en darle un puesto a dos descartados en lugar de apostar por Pezzella y que siga metiendo al infumable Molina y meta a Ricky en el descuento es de Maciá apañados vamos si justificamos el resultado culpando a Maciá apañados vamos
          Nadie ha dicho q se culpa de Macia de la actitud, ni de q ponga a los descartados... Pero si de q los fichajes no estén cuajando en su mayoría, exigencia para todos para mel y para Macia...

Comentario

Me hace gracia que se hable de VdV...hoy? Que se ha llevado 10 minutos detras del balon

Y Joaquin? Y Ruben? Y Vadillo?

Comentario

Lo de este entrenador ya pasa de castaño oscuro,se nos acabo la suerte que hemos tenido la mayoria de partidos que hemos ganado,
              somos el equipo que peor juega en primera división,a estas alturas no tenemos patron de juego,equipo base,se sigue cambiando todalas semanas cuando medio empieza a funcionar,no tenemos ni una sola jugada de estrategia ensayada(faltas,corner,etc)sigue este entrenador sin aprovechar lo que tiene,los cambios de pena, hoy el primero a los 80 minutos y para mi totalmente equivocado,aunque Joaquin no lo estuviera bordando,pero dejar en el campo a Molina y quitar a uno de los pocos jugadores que puede fabricar ó dar un gol dejando a Molina en el campo despues de 80 minutos,tendra que explicarlo,porque no hay quien lo entienda,la verdad es que la andadura de este entrenador para comprender los bandazos continuos que da,son para escribir un libro,se esta superando por dia, cada dia es peor que el anterior,en fin que con lo mal que lo estamos pasando con este entrenador,lo peor esta por venir,y es que en los dos proximos partidos, podemos batir record de goles en contra,porque no me imagino jugando asi contra la ******* y contra el Farsa,puede ser de epoca,y ojala me equivoque.

Comentario

Patético.
                Si seguimos sacando estas conclusiones, si seguimos confundiendo la parte por el todo, es normal que estemos donde estamos.
                La culpa de no es de Van de Vaart, créeme. Que no te equivoquen las crónicas que vas a leer ni los comentarios que vas a escuchar en la radio. Que ni siquiera te ciegue el cabreo por la derrota.
                El problema es mucho más sencillo de resolver y sólo tiene un culpable aunque es cierto que hay muchísimos cómplices.
                Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 13/12/15, 00:38:21.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Da igual, aunque hubiese salido en el 20. Si en ningun momento del.partido ha habido tension. Petros presionando por su cuenta y poco mas. Falta de ambicion.tremenda. Y cuando esta fta de ambicion es generalizada esta claro donde hay que mirar.
                  No da igual, porque hacer tu segundo cambio en el 75 tiene más sentido que hacerlo en el 82, aunque sea igualmente tarde. Hoy Mel ha hecho todo lo posible por no ganar.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Salir a empatar es culpa de Maciar? ...
                    Vale amigos q Macia lo ha hecho del c.ar.ajo tb, punto final, ya he visto q aqu i criticar a Macia, te entran a los tobillos. A mi Macia me parecía un buen secretario técnico y estoy ilusionado con el, pero su trabajo me parece muy decepcionante basta la fecha. Y tb creó q el principal problema del equipo es mel q es un pésimo entrenador, xo eso no quita q esperó más de Macia xq creó q puede darlo, no puedo decir lo mismo de Pepe mer q ya todos conocemos

Comentario

Hablar de VDV hoy es lamentable, con el numerito que ha montado el amiguito Pep... Qué asco, de verdad, no sé en que momento fue, pero lo de esta afición con el entrenadorcito es demasiao, inexplicable, se le justifica todo.

Comentario

Vale amigos q Macia lo ha hecho del c.ar.ajo tb, punto final, ya he visto q aqu i criticar a Macia, te entran a los tobillos. A mi Macia me parecía un buen secretario técnico y estoy ilusionado con el, pero su trabajo me parece muy decepcionante basta la fecha. Y tb creó q el principal problema del equipo es mel q es un pésimo entrenador, xo eso no quita q esperó más de Macia xq creó q puede darlo, no puedo decir lo mismo de Pepe mer q ya todos conocemos
                        Pero vamos a ver ...
                        Si tu sales a empatar contra el colista, ya te puede traer Maciar a Van Basten y Gullit .. el planteamiento es el mismo Sr. QuiniBet ..
                        Que yo respeto que a usted le guste Mer pero no me utilice el tu mas ...

Comentario

Ni te quito ni te doy la razon. Pero criticar a Macia despues del partidito de hoy creo que no es el momento.oportuno. Macia confecciona una plantilla mas buena o mas mala pero indiscutiblemente muy superior a la de.la U.D.Las Palmas. Y si a un entrenador le dan una plantilla mejor que la del rival y no la aprovecha, el Director Deportivo poca culpa tiene ahi. Bueno, su culpa es confiar en el entenador.
                          Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 13/12/15, 00:48:44.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Ni te quito ni te doy la razon. Pero criticar a Macia despues del partidito de hoy creo que no es el momento.oportuno. Macia confecciona una plantilla mas buena o mas mala pero indiscutiblemente muy superior a la de.la U.D.Las Palmas. Y si a un entrenador le dan una plantilla mejor que la del rival y no la aprovecha, el Director Deportivo poca culpa tiene ahi. Bueno, su culpa es confiar en el entenador.
                            Y lo dice un Señor que ha defendido a Mer ...
                            Ole Sr. Diplos!!!

Comentario

El nivel del banquillo con el entrenador incluido también es para verlo.

Comentario

A tu Pepe no lo critiques, miarma, pa qué...

Total, si os tenemos ya calaoooss.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X