Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wan der Vaart versus solteros contra casados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Wan der Vaart versus solteros contra casados

    El equipo y especialmente el entrenador contagian. Si tu jefe ni siquiera sale a ganar contra el colista con la defensa mas chapucera de la liga y tus compañeros se dedican a perder tiempo, pues es imposible salir motivado.

    Comentario


    • #17
      Re: Wan der Vaart versus solteros contra casados

      Vaya el papelito de macia tb, quitando westerman, joaquin y petros, pare vd. De contar.Yo esperaba muchísimo más de el, la verdad

      Comentario


      • #18
        Re: Wan der Vaart versus solteros contra casados

        VdV está entrenando con el Betis desde el primer día de la pretemporada.

        Estamos a 12 de diciembre.

        Algo tendrá que decir el cuerpo técnico de la bajísima forma física del holandés.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/12/15, 23:59:23.

        Comentario


        • #19
          Re: Wan der Vaart versus solteros contra casados

          Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          Vaya el papelito de macia tb, quitando westerman, joaquin y petros, pare vd. De contar.Yo esperaba muchísimo más de el, la verdad
          Maciar tiene su parte de culpa logicamente pero en serio, tu le das a Mer el Milan de Gullit de lo destroza ...
          Hemos ido a la palmas a empatar ...

          Comentario


          • #20
            Re: Wan der Vaart versus solteros contra casados

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Pero por favor Sr. Rogelio ... El chicharron holandes sale en el minuto 82 porque el entrenador considera que el empate es justo. Tanto que saca a Ricky en el minuto 90 ...
            Vamos a ver las cosas caballero ...
            Que yo respeto que a usted Mer le agrade pero no me pinte lo negro blanco ...
            Ni negro nil blanco que aqui se es mucho de darse a los extremos. Me gusta el verde.

            Comentario


            • #21
              Re: Wan der Vaart versus solteros contra casados

              Van der Vart ha jugado 15 minutos. No es para cebarse con el. Solo ha sido lq continuacion de lo que ha transmitido el equipo durante todo el partido. Conformismo. Lo que ha pregonado Mel durante toda la semana.
              Lo de hoy, como muchs otras semanas, tiene un maximo responsable: Pepe Mel

              Comentario


              • #22
                Re: Wan der Vaart versus solteros contra casados

                Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Un jugador que entra 15 minutos tiene que darlo todo. Valerón ha estado ese tiempo y se ha dejado notar. En el caso de nuestro holandés de Cádiz se limitaba a echar el culo al estilo del peor Cassano. El que tenía que haber salido es Molinero, que sale enchufado y lo da todo. Pero estaba en la grada. Grave fallo del entrenador.
                Claro porque jugaba en Las Palmas. Tu cambiale la camiseta veras como ni olia la pelota.

                Comentario


                • #23
                  Peor es lo de Piccini, que podría ser su hijo. Igual lo es.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Wan der Vaart versus solteros contra casados

                    Yo espero que sea Macià el que esté tomando buena nota del rendimiento del mister. 80 minutos ha tardado el inútil en meter a Van Der Vaart en un equipo que no ha jugado un pimiento. Y a Ricky lo mete en el minuto 90. ¿Tiene guasa la cosa o no la tiene?

                    Surrealista el post.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Wan der Vaart versus solteros contra casados

                      Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      Vaya el papelito de macia tb, quitando westerman, joaquin y petros, pare vd. De contar.Yo esperaba muchísimo más de el, la verdad
                      Si ahora la culpa de la actitud de la intensidad de la falta de motivación de algunos es de Maciá, que Mel se empeñe en darle un puesto a dos descartados en lugar de apostar por Pezzella y que siga metiendo al infumable Molina y meta a Ricky en el descuento es de Maciá apañados vamos si justificamos el resultado culpando a Maciá apañados vamos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Wan der Vaart versus solteros contra casados

                        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Van der Vart ha jugado 15 minutos. No es para cebarse con el. Solo ha sido lq continuacion de lo que ha transmitido el equipo durante todo el partido. Conformismo. Lo que ha pregonado Mel durante toda la semana.
                        Lo de hoy, como muchs otras semanas, tiene un maximo responsable: Pepe Mel
                        Menos. Salió en el 82, me parece.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Wan der Vaart versus solteros contra casados

                          Este post va en serio?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Wan der Vaart versus solteros contra casados

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Maciar tiene su parte de culpa logicamente pero en serio, tu le das a Mer el Milan de Gullit de lo destroza ...
                            Hemos ido a la palmas a empatar ...
                            Si, si estoy de acuerdo, hoy tenemos en frente a dani castellanos, william José y valeron 45 años... No nos volvamos locos con el tema de la secretaria técnica, pero creo q se espera muchísimo más de ellos, y creó q tiene demasiada buena prensa aquí a tenor de los resultados de a encuesta del post de Macia pero bueno.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Wan der Vaart versus solteros contra casados

                              Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              Ni negro nil blanco que aqui se es mucho de darse a los extremos. Me gusta el verde.
                              De extremos nada Sr. Rogelio.
                              El partido ha sido malisimo.
                              Mal planteamiento.
                              Que se quiere ver otra cosa, respetable pero lo evidente es lo evidente ...
                              la culpa es de VdV ...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Wan der Vaart versus solteros contra casados

                                Pero que esperas de un jugador que es entrenado por un tío que con 50 años dice que le queda poco para retirarse? Qué ambición es esa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X