Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La GRAN MENTIRA de los 19 puntos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La GRAN MENTIRA de los 19 puntos...

Mentira será. A ver, que lo de ganar fuera lo que se pierde en casa no cabe en cabeza alguna (bueno, en alguna, sí). Tarde o temprano tenía que pasar que empezásemos a ganar en casa... o a perder fuera.

Lo que demuestra, por otra parte, que la plantilla da para bastante más de lo que algunos quieren hacernos creer.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/12/15, 12:59:43.

Comentario

Se puede jugar con Varela Molinero de laterales joaquin y Vargas de extremo ceballos en media punta y castro o wolswinkel en punta...

Se puede jugar con Varela y molinero de laterales piccini y varga extremos y joaquin en la media punta con Castro, se puede meter a vadillo de extremo izquierdo... Variante tiene 30 mil pero el cafre sin verguenza del banquillo sigue con dos delanteros con cejudo... Pero no, no tenemos plantilla venga irse a tomar por culö los pepeme y los rios..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Se puede jugar con Varela Molinero de laterales joaquin y Vargas de extremo ceballos en media punta y castro o wolswinkel en punta...

Se puede jugar con Varela y molinero de laterales piccini y varga extremos y joaquin en la media punta con Castro, se puede meter a vadillo de extremo izquierdo... Variante tiene 30 mil pero el cafre sin verguenza del banquillo sigue con dos delanteros con cejudo... Pero no, no tenemos plantilla venga irse a tomar por culö los pepeme y los rios..

Quita a Piccini de ahí, Piccini y jugar son palabras incompatibles...Molinero.debe jugar ya...ojo, Molinero, no Cafú...pues así estará el nivel de Piccini.

Comentario

El partido de anoche no dista mucho del de otros días, solo que esta vez dejamos el casillero a cero. Le damos la iniciativa al rival, ellos fallan varias ocasiones, Adán nos salva 3 goles cantados y una que coge Rubén para adentro. Pero todas las veces no nos va a salir la historia, porque lo lógico cuando juegas así es que te pase lo de anoche. Yo es que no sé todavía a qué juega este Betis de Mel y ya no sé a qué atenerme, me **** en....

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
            Hombre, es que lo es. En la jugada del gol, después de que el delantero contrario se diera la vuelta y disparara, mire Vd. quién aparece en la foto correteando tras el delantero rival.

Entiendo que Figueras permanezca en plantilla, al fin y al cabo fue titular indiscutible el año pasado. Que juegue por delante de Pezella y además obligando a cambiar de perfil a Westerman, no lo entiendo.

Una pena este partido. De haber ganado hubiéramos dejado al Las Palmas a 12 puntos. Ahora los tenemos a 6.

Y dos partidos horribles por delante.

Y, como Vd. apunta, la tendencia de los equipos del Gran Cabeza a entrar en barrena a mediados de temporada.

Saludos.
            Correteando porque Vargas se habia quedado descolgado y no salio al fuera de juego. Esto es lo que chirria, que siempre se busca la forma de echarle la culpa a Jordi. Que oye, tampoco es que hiciera un partidazo, pero Westermann no lo hizo mejor tampoco, y ya va siendo hora de quitarle la cruz de hace dos años, que ya no hay razon para seguir criticandole por sistema.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Correteando porque Vargas se habia quedado descolgado y no salio al fuera de juego. Esto es lo que chirria, que siempre se busca la forma de echarle la culpa a Jordi. Que oye, tampoco es que hiciera un partidazo, pero Westermann no lo hizo mejor tampoco, y ya va siendo hora de quitarle la cruz de hace dos años, que ya no hay razon para seguir criticandole por sistema.

Saludos.
              Tiene Vd. razón, sin disculpar a Jordi, el mayor responsable de la jugada del gol fue Vargas. La responsabilidad de esa descoordinación entre jugadores que llevaban tiempo sin jugar creo que hay que buscarla en el banquillo. A ver si va a ser verdad que el equipo está poco trabajado.

Respecto a Westermann creo que hay que tener en cuenta que jugó por la derecha, precisamente para dejar a Jordi el perfil izquierdo.

Saludos.

Comentario

Equipo para salvarse sin apuros esta claro que tenemos. Pero como titula el post los puntos que llevamos son una gran mentira. Yo suelo ver casi todos los partidos del Betis, y puedo decir que este año se está jugando como poco igual que el año del descenso y digo igual aunque creo que se está jugando peor, pero el fútbol es un deporte tan apasionante porque entran muchas variables no solo la calidad de las plantillas y el juego. El año de los 25 puntos tuvimos muchísimos partidos en que la suerte nos dio la espalda y otros tantos partidos que literalmente nos atracaron los árbitros. Este año en cuanto a la suerte nos está sonriendo claramente y en cuanto a los árbitros creo que estamos teniendo arbitrajes muy decentes. Esta es la diferencia única con el año del descenso, si las circunstancias hubieran sido las mismas, es decir mala suerte y machaque de árbitros, os digo yo que iríamos los últimos descolgados. Y me pongo a pensar dos plantillas totalmente diferentes, ninguna vale para jugar a algo, es que nunca tiene Pepe una plantilla decente con la que jugar a algo o es que el problema no es tanto de plantilla sino de tener ni pajolera idea de exprimir al máximo los recursos de los que dispones.

Comentario

Esta claro que el equipo juega muy mal, juega como el año del descenso y como cuando ascendimos donde vino un tal Leganes y nos dió un repaso.

Lo que no entiendo es el asombro de perder contra las Palmas. Si veis el partido contra el Sporting, contra el Granada o contra el Malaga, son calcos con la salvedad de que ante las palmas Ruben no la enchufó y las Palmas aprovechó una de las muchos que tuvo.

Comentario

El equipo está cogido con pinzas, pero como no vamos a poder cambiarlo entero en diciembre, más vale que larguen pero YA a pepe.

Comentario

Los partidos de fuera de Sporting, Malaga y Granada, donde se consiguieron 7 puntos, fueron un calco de lo del sabado en Las Palmas.

Un Betis que sale a encomendarse a la V. del Rocio.

Y esta vez la V. del rocio dijo que "ya esta bien"

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                        El equipo está cogido con pinzas, pero como no vamos a poder cambiarlo entero en diciembre, más vale que larguen pero YA a pepe.
                        Peo que no hombre, que no compremos ese discurso, que cogido con pinzas está el equipo de Las Palmas y nos pintó la cara, que el culpable es el entrenador ****, seamos claros de una vez, rotundidad y unanimidad a la hora de criticar al verdadero culpable de la mediocridad en la que estamos, Pepe Mel.
                        Que acabamos de ascender y tenemos hoy por hoy un equipo acorde al nivel de un recién ascendido. Los Melistas piden fichajes fichajes fichajes fichajes fichajes, siempre piden fichajes, y no caen en que siendo un recién ascendido no tenemos el poder económico de otros equipos, así que el equipito que tenemos es bastante apañado para al menos jugar a algo como hizo Las Palmas el otro día.
                        Es que seguir la cantinela de que el equipo está cogido con pinzas es lo mismo que los artículos que escriben en prensa criticando a Mel pero que añaden palitos a Maciá o aclaran que Mel les parece un gran entrenador. Hay que decirlo claro de una vez, Pepe Mel es pésimo y punto.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Los partidos de fuera de Sporting, Malaga y Granada, donde se consiguieron 7 puntos, fueron un calco de lo del sabado en Las Palmas.

Un Betis que sale a encomendarse a la V. del Rocio.

Y esta vez la V. del rocio dijo que "ya esta bien"
                          Si lo pensamos fríamente y viendo partido a partido, en situaciones normales llevaríamos 5 o 6 puntos menos y siendo generoso.

Este año a pedirle todos a los reyes que Rubén y Adán no se pierdan ni un partido, porque si no vamos para abajo que excarvamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X