Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La GRAN MENTIRA de los 19 puntos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La GRAN MENTIRA de los 19 puntos...

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
    Yo al Consejo le otorgo responsabilidad, por supuesto, por no cambiar la situación. Pero tampoco soy un iluso y entiendo que estando en mitad de la tabla las posibilidades de equivocarte se multiplican de manera exponencial. Y si además la gente en el campo no lo pide ni después de perder cinco partidos, todavía más riesgo. Y no parecen que vayan sobrados de arrestos, precisamente.

Luego el papel de Macià en todo esto no acabo de entenderlo. No sé si puede, o no puede, si quiere, o no quiere, o podría pero no se atreve, o podría pero está esperando, o sencillamente pasa del asunto. Para mí, que de todo lo que hay ahora en el Betis, la figura de un DD profesional y de nivel era lo que más me ilusionaba, supondría una desilusión tremebunda que no se le diera siquiera un toque de atención serio al entrenador. Porque nadie pide dar espectáculo y ganar por goleada, pero si Macià tiene algún interés en defender su planificación, los esperpentos que ya llevamos esta temporada (me salen por lo menos cuatro) no se pueden admitir sin más. Y ya para qué hablar de las decisiones del entrenador, aplaudidas por su cuadrilla, para torpedear su labor y airear las carencias, hasta el punto de ignorar a determinados jugadores. Eso es deslealtad, aquí y en todos sitios.

Por decirlo de manera más gráfica, tal como lo veo:

- Que el Betis no tenga un equipo de Champions no es imputable a nadie porque venimos de Segunda y en un año o dos es imposible.

- Que el Betis no peleara por Europa sería achacable al DD, y si se consiguiera sería un mérito (moderado) del entrenador.

- Que el Betis se mantenga en la zona tranquila (8-12) es lo normal y ni DD ni entrenador pueden presumir mucho de ese logro.

- Que el Betis viviera en la parte baja (13-17) sería imputable al entrenador (demérito suyo, con matices si hay circunstancias indedeables como lesiones de larga duración y demás).

- Y a partir de ahí, cualquier otro resultado, incluyendo esperpentos varios, un fracaso rotundo del entrenador.
    Hoy alguien que no sea el entrenador debe hablar de exigencia.

de la imganen y de la necesidad de competir todos los dias.

De reservar jugadores para evitar tarjetas antes de un derbi tb deberia de hablar alguien porque a mi me da verguenza, reservar a nuestros jugadores como si ganarle a los papanatas fuera un titulo o algo asi

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      Y que tienen que hacer? Echar al dios supremo del beticismo más casposo y cazurro a la calle y ponerlos en contra de la directiva? Estamos en zona más o menos tranquila y concentrados en quitarnos al loperita de los wevos de enmedio. Una vez conseguido esto toca echar al siguiente mierlda de la lista que no es ni más ni menos que al que lleva cinco añitos malviviendo del acierto de la mejor delantera que hemos tenido en más de un siglo de vida y que tiene anestesiada a la parte más conformista, siembrapapas, tontalapolla y lamebustos de la inmensa, fiel y sufridora afición del betis. Ellos lo saben, nosotros también.
      Muy de acuedo contigo. Siempre pense que Mel lo queria la directiva porque es una balsa de aceite mientras el club esta en momentos de oleaje.

Es verdad, y en esto creo que coincidimos todos que con Mel en el banquillo se respira estabilidad, por la prensa evidentemente, pero creo que Ollero prefiere tener esa estabilidad mientras que se intentan conseguir cosas mas importantes.

Dicho esto tenemos que seguir aguantando la mediocridad absoluta, que tengo claro que es lo mejor que nos puede pasar esta temporada, porque si no hay mediocridad por lo menos, descendemos.

Comentario

La GRAN MENTIRA de los 19 puntos...

que le vas a pedir a un entrenador que tarda en darse cuenta media liga que el moreno y Petros tienen que jugar hasta las pachangas, un entrenador que no lleva a Kadir porque sabe que las vergüenzas le revosarian si se demostrará que es el mejor extremo que hoy tiene.

Este tipo es un consentido de la prensa, una prensa que babea por la vuelta del traidor del Fontanal, es el arma perfecta para a los palanganas de micrófono en mano, garantizarse que el Betis sea el tebeo que este entrenador tiene montado

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Sinceramente espero que este DD no siga contando mas tiempo con este entrenador para su proyecto, como tb digo que a dia de hoy no confio en el entrenador que pueden traer, claramente.
          Frases como la que resalto en su comentario, ayudan poco o nada a poder cambiar de entrenador, y para colmo afianza a la directiva en su convencimiento de que "más vale malo conocido..."

Para mi venga quien venga mejorará al inepto que tenemos enquistado en el banquillo, así sea el entrenador del Coria o del Utrera. Eso sí, habría que dejarlo trabajar. Si los muchachos de Gol Sur lo reciben a pedradas mientras el campo corea "Pepe Meeeeeer", difícil lo tendrá, y a nuestro pasado reciente me remito.

Hay que hacer un poco de autocrítica en este aspecto para dejar de ser un "****".
          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 13/12/15, 03:45:50.

Comentario

Adabn, castro y un poco de Joaquín, westerman y ceballod

Comentario

Más puntos que juego. Muchos partidos ganados de milagro fuera. Sin trabajo es mucho más fácil que se estropee lo que sale bien (sumar fuera) que arreglar lo que no (ser solventes en casa).

Y lo que es peor, no hay más cera que la que arde, este señor no va a sacar más a lo que hay. Que si, que hay carencias, pero no es para que cualquiera nos pegue un repaso.

Comentario

La gran mentira ya sabemos quien es, con nombres y apellidos y con segunda ocupación como``escritor´´.

La gran verdad es.........

Punto 1: A la gran mentira no se le puede criticar.
                Punto 2: La gran mentira es el mejor entrenador que puede tener el Betis.
                Punto 3: La gran mentira es Bético de shiquetito, y por eso es más Bético que nadie.
                Punto 4: La gran mentira sabe muy bien lo que hace..... tenemos 19 puntos.....
                Punto 5: Que nadie le silve a la gran mentira en el campo ¡¡ehh!!
                Punto 6: A la gran mentira no se le echa de aquí ni con milagrito y agua hirviendo

Comentario

Haciendo números así por encima...
                  Gijón: -3 puntos
                  Villarreal: -1 punto
                  Málaga: -2 puntos
                  Levante: -2 puntos
                  Granada: -1 punto
                  Celta: +2 puntos

Total: -7 puntos, 12 puntos llevaríamos si no fuera por Castro y Adán.

Y el Gran Mentiroso en el banquillo trincando un kilo por año.

Comentario

Lo malo es no tener 19 puntos, lo malo es cuantos puntos vamos a tener dentro de un mes, por que ya empieza el equipo a no tener suerte, Castro a no meter goles, Adán a ser humano yyy el entrenador? ahh que ese no tiene la culpa, de traca.

Comentario

Que acabe la temporada y que el decida que su etapa en el betis a acabado si no nadie lo echara

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        Que acabe la temporada y que el decida que su etapa en el betis a acabado si no nadie lo echara
                        No creo que Pepito decida eso por si mismo, a menos que venga otro equipo a pagarle 2 kilos por año, cosa poco probable... A Mel habrá que despedirlo dándole un finiquito millonario y además se ira haciendo daño al club, él deportivamente, y sus colegas de la prensa socialmente, estamos bien j0didos, y lo peor es que la culpa de esta situación es de Ollero y su directiva...

Comentario

La plantilla es para salvarse sin excesivos apuros, dejando a bastantes rivales con plantillas peores por debajo.

El problema es el que lleva las riendas de la plantilla, no jugamos absolutamente a nada bajo su mando. A nada.
                          Depende de Rubén, como siempre, y de Adán, como reciente novedad para él.

Gran parte de culpa también es de los de más arriba. Que lo trajeron y ahora no son capaces de largarlo.

Comentario

Más de 3 meses sin ganar en casa donde solo se ganó una vez esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              La plantilla es para mitad de tabla. Si os fijais, todo equipo de Mel empieza jugando bien y poco a poco se va deteriorando, no falla. Tampoco os quiero quitar yo el placer que os da decir sistematicamente que Figueras es muy malo, oye.
                              Hombre, es que lo es. En la jugada del gol, después de que el delantero contrario se diera la vuelta y disparara, mire Vd. quién aparece en la foto correteando tras el delantero rival.

Entiendo que Figueras permanezca en plantilla, al fin y al cabo fue titular indiscutible el año pasado. Que juegue por delante de Pezella y además obligando a cambiar de perfil a Westerman, no lo entiendo.

Una pena este partido. De haber ganado hubiéramos dejado al Las Palmas a 12 puntos. Ahora los tenemos a 6.

Y dos partidos horribles por delante.

Y, como Vd. apunta, la tendencia de los equipos del Gran Cabeza a entrar en barrena a mediados de temporada.

Saludos.

Comentario

Nada de acuerdo con el post, tenemos plantilla para estar entre los 10 primeros lo que no tenemos es entrenador es malo malo malo de coones. Pero plantilla hay de sobra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X