Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy no se ha ido por el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy no se ha ido por el partido

    Después de las declaraciones de Van Der Vart diciendo que iban a ir por los 3 partidos, después del partido "serio" que se realizo ante el celta, creo que todos esperabamos otro tipo de partido hoy.
    Dicho esto, decir que estoy arto de ver a los jugadores paseandose por los campos de los partidos de medias partes de Mel, arto de los experimentos de este, arto de Mel, muy arto de Mel.
    Hoy no se ha ido a ganar el partido y eso contra Las Palmas, aun siendo en su campo, me parece de verguenza.
    Se hablaba de exigencia en el partido del ascenso del año pasado, concretamente lo decia el entrenador que tenemos hoy. Después de esperar toda la semana para ver nuestro Betis, nos sorprende con este partido. Y esto compañeros, esto no es exigencia.
    Con este partido creo que el entrenador se ha ganado que por lo menos (corto me quedo) se empiece a valorar que no es el adecuado para llevar este proyecto.

    Muchas dudas y muy malas sensaciones se deja para el partido de la semana que viene.

  • #2
    Re: Hoy no se ha ido por el partido

    Ni hoy ni nunca. Los puntos que tenemos son por Rubén Castro.

    Comentario


    • #3
      Re: Hoy no se ha ido por el partido

      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Ni hoy ni nunca. Los puntos que tenemos son por Rubén Castro.
      y de adan...

      Comentario


      • #4
        El Betis nunca puede jugar de esta manera

        Lo siento, no estoy ni enfadado porque creo que quien intenta jugar para ganar se merece ganar. Y eso sólo lo he visto un partido esta temporaday fue contra 10 jugadores.

        Ir al campo del colista y no salir al menos a jugarle de tú a tú, me parece una falta de respeto hacia tus aficionados y componentes del club.
        Reservar a jugadores para no jugar a nada y dejar pasar la posibilidad de dejar a un rival directo a 11 puntos, y ahora tenerlo a 5, me parece que cachondearse en la cara del que te paga.

        El poco futbol de este equipo lo pone Ceballos, pero si no está hay jugadores como Portillo, que si saben manejar bastante bien la pelota.

        Ver a Petros y luego apreciar a Molina es para darse suficientemente cuenta que el segundo ya es un exfutbolista, por mucho que nos haya dado.

        Me da pena ver a mi equipo jugar tan miserable a este deporte, que deberia ser un entretenimiento y éstos lo convierten en un sufrimiento cada semana, por su falta de ambición, ganas, conocimiento y motivación.

        Hoy se habria podido ganar, pero no seria merecido y aunque sumes de vez en cuando...así no por favor.

        Hay mucha gente preparada aunque no tengan nombre, para poder al menos intentar jugar mejor...espero que algún día sean conscientes.

        Comentario


        • #5
          Re: Hoy no se ha ido por el partido

          Pobre vdv en 15 min no ha tenido para ir a pro el partido pero viendo el partido de molina o cejudo viendo tanto cenizo y tan poco ilusionista...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X