Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sois todos unos mediocres!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sois todos unos mediocres!

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    le siguen apoyando....???? y nos autotitulamos la mejor aficion.... que moral tenemos
    Para mí todo lo contrario. Los comentarios en Marca y Facebook son en contra de forma abrumadora.

Comentario

Yo veo muchos palos a la directiva y más concretamente a Macià, pero luego voy al Villamarín y me encuentro con el ya me atrevería decir que himno oficial del Real Betis: el "Oh, Pepe Mel". Empecemos por darnos palos a nosotros mismos, que no aprendemos a dejar de endiosar a algunos y así nos va...

Comentario

A la calle Pepe Mel y los complices de este bochorno.

Comentario

Y algunos periodistas metiendo el dedito en la yaga, y hablando de mala planificación, si decir nada del entrenador, como disfrutan los hijos...de...

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
            Y algunos periodistas metiendo el dedito en la yaga, y hablando de mala planificación, si decir nada del entrenador, como disfrutan los hijos...de...
            Los mismos que defienden a Lopera. ¿Casualidad?

Comentario

A mi lo que me gustaria saber es porque nunca se canta el ¡¡¡PEPE VETE YA!!! , ¿se podria hacer algo para eso? , es que hace poco estaba en el campo , y a un señor le dio por cantarlo y el hombre me dio hasta pena porque se quedo solo cantandolo y nadie decia nada incluso hasta lo miraban mal por cantarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo contigo en el 90% de lo que dices, pero a mí la plantilla sí me parece mala. Más que la plantilla diría que conforme avanzan las jornadas más se me cae la venda respecto a la planificación en sí: no veo que lo que se ha traído mejore sustancialmente lo que había, y algunos fichajes se me antojan auténticas tomaduras de pelo.

De lo que estoy segurísimo es de que con un entrenador en condiciones el equipo podría hacer más. Eso sin duda.
                la plantilla es para lo que es, no le pidas más...Tambien es cierto que de físico andan corto, y eso que el cabeza quiere la presion arriba. Tambien es cierto que un buen entrenador con una plantilla pesima te hace bordaos. Y eso lo hemos visto nosotros aquí con plantillas a las que creíamos mala.

Comentario

Cierto... Pero la próxima semana seguramente se cante "Pepe quédate" por parte de la palanganada...y entonces será cuando reaccione la directiva... Parece coña, pero o es así o ni con agua caliente.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    El señor Pepe Mel se está cargando toda la ilusión con la que había empezado la temporada el Beticismo.

Pésima imagen en la casa del colista la semana de una junta totalmente crucial para el futuro del club, yo del prenda este me creo lo peor, el partidito que se ha cascado perdiendo tiempo es de juzgado de guardia... no me extrañaría para nada que no se lleve bien con la actual directiva y le esté haciendo boicot desde dentro.

El Sevilla nos va a hacer un roto y el Barça... para qué hablar.
                    Pepe Mel es el unico entrenador, que ha conseguido lo que no han conseguido ningun entrenador en nuestra centenaria historia, quitarno la ilusion de ver a nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Empezando por la directiva que mañana mismo debería cesar a este entrenador de compadreo.

Seguido de este entrenador incapaza de motivar a la plantilla y permite que esta salga rascándos la barriga durante 90 minutos, en un partido vergonzante.
                      Reservando jugadores para un partido y tirando por la ****** este, y es más realizando el primer cambio en el minuto 75. Y ni si quiera ha hecho los tres.
                      Todo por sseguir con las guerritas con la dirección deportiva y lanzar mensajitos, en lugar de remangarse y trabajar con lo que tiene. Ahora le echará la culpa a Vadillo por perder un balón en el área contraria, como si lo viera...

Y por último 13 tíos que hoy han salido a rascarse la barriga.

Lamentable como en los últimos minutos todos perdiendo tiempo, por empatar en casa del colista. TODOS! Desde Adan, a Joaquín...

Por no hablar de la incapacidad de algunos como Xavi, Cejudo o Molina, que vaya partido dantesco de los tres, pero vamos hoy no se salva nadie.

¿Donde está la exigencia??
                      Llevas toda la razón y totalmente de acuerdo con tu post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X