Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sois todos unos mediocres!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sois todos unos mediocres!

Ole ******* a largo plazo, a mk asiento ni mirarlo EH!

Comentario

Aquí no va a pasar nada.

Comentario

Se te ha olvidado la afición. Acomodada y conformista. Vendida a un pobre diablo y cegada por los medios afines.

Con los números que tenemos y ni un sólo pito hacia el banquillo o el palco.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Digo lo mismo que he dicho incluso ganando otras semanas:

La plantilla es bastante mala. El entrenador nefasto.

La jornada puede concluir a 5 puntos del descenso y luego ya sabemos lo que nos viene: la *******, que me veo otro derbi de la vergüenza, y luego a Barcelona a que nos metan el saquito de marras y que la prensa alabe lo atrevido de la propuesta melista.

Me dan ganas de desconectar de todo esto en las próximas semanas.
          Para que no ganemos al Celta ni con uno más?
          Tanto como para que siempre empecemos perdiendo temprano?
          Tanto para darle vida al Granada en su casa cuando todos ganaban?
          Tanto como para que de nuevo le de vida a un colista a priori rival directo?
          Tanto para que Depor y Espanyol nos pinte la cara?
          Tanto como para no ganar nunca en casa?
          Tanto como para qué Adán mantenga al equipo y Rubén sea el único que le de vidilla a pesar de no querer jugar sólo arriba?
          Tanto para cambiar de sistemas cada partido?
          Tanto como para que los descartados ahora tengan hueco y complique la operación salida?
          Tanto como para no entrenar defensa/ataque/fisico y todo sea voluntad?
          Tanto como para aguantar a Cejudo aunque sangren los ojos de verlo?
          Tanto como para regalar siempre el medio campo?
          Tanto para dejar siempre espacios atrás y no hacer ni una diagonal arriba?
          Tanto para hacer siempre el ridículo y sobre todo en los derbis?

Demasiadas cosas. Lo siento pero Mel debe irse YA a la mier da. Estas cosas las hace cualquier equipo y están abajo porque de verdad tienen mala plantilla. No cuela. Fuera Mel.

Si Mel está aquí es gracias a que la afición no pone ni una pancarta cochambrosa en contra de Mel. Y por la prensa, que dicen que es ideal porque conocen que es tela de malo y muy dañino para el club. Hace señalar a todo el que entre, y ya lo está logrando.

Lo digo porque la plantilla NO es mala. No genial,pero no mala. Da para ir con holgura.

El depor o Eibar con peor plantilla saben lo que hacen, a lo que juegan. Con Mel es imposible.
          Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 13/12/15, 00:36:51.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Yo años. Tarde vienes. Pero lo sigo sufriendo. No puedo con este puerco.
            A ver, años yo también.

Recuerdo cuando unos pocos nos empezamos a rebelar, y en ese grupo no estabas tú ehhh, que te recuerdo como melista jejejejeje

Lo peor no es que sea mal entrenador, si no que además es mala persona y antibético, pero a pesar de todo. hay gente que lo defiende.

Comentario

Pues yo lo renovaría.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Yo años. Tarde vienes. Pero lo sigo sufriendo. No puedo con este puerco.
                A ver, años yo también.

Recuerdo cuando unos pocos nos empezamos a rebelar, y en ese grupo no estabas tú ehhh, que te recuerdo como melista jejejejeje

Lo peor no es que sea mal entrenador, si no que además es mala persona y antibético, pero a pesar de todo. hay gente que lo defiende.
                Su primer año me generó ilusión temporadaemporada de entrar a EL. Pésima segunda vuelta. Alcanzamos EL gracias al gol de Molina en el último partido.

Antes de acabar esa segunda vuelta, yo pedía la cabeza de Mel harto de sus rachas. Para colmo siguió hasta la temporada del descenso.

Siempre he criticado su propuesta futbolistica aún en las victorias y aquí se me ha tachado de infeliz por no alegrarme de las victorias de mi equipo.

Eso lo he sufrido yo. Por favor no me metas en un saco que no me corresponde.
                Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 13/12/15, 00:49:53.

Comentario

inaguantable el entrenador este
                  Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 13/12/15, 00:48:55.

Comentario

Para que no ganemos al Celta ni con uno más?
                    Tanto como para que siempre empecemos perdiendo temprano?
                    Tanto para darle vida al Granada en su casa cuando todos ganaban?
                    Tanto como para que de nuevo le de vida a un colista a priori rival directo?
                    Tanto para que Depor y Espanyol nos pinte la cara?
                    Tanto como para no ganar nunca en casa?
                    Tanto como para qué Adán mantenga al equipo y Rubén sea el único que le de vidilla a pesar de no querer jugar sólo arriba?
                    Tanto para cambiar de sistemas cada partido?
                    Tanto como para que los descartados ahora tengan hueco y complique la operación salida?
                    Tanto como para no entrenar defensa/ataque/fisico y todo sea voluntad?
                    Tanto como para aguantar a Cejudo aunque sangren los ojos de verlo?
                    Tanto como para regalar siempre el medio campo?
                    Tanto para dejar siempre espacios atrás y no hacer ni una diagonal arriba?
                    Tanto para hacer siempre el ridículo y sobre todo en los derbis?

Demasiadas cosas. Lo siento pero Mel debe irse YA a la mier da. Estas cosas las hace cualquier equipo y están abajo porque de verdad tienen mala plantilla. No cuela. Fuera Mel.

Si Mel está aquí es gracias a que la afición no pone ni una pancarta cochambrosa en contra de Mel. Y por la prensa, que dicen que es ideal porque conocen que es tela de malo y muy dañino para el club. Hace señalar a todo el que entre, y ya lo está logrando.

Lo digo porque la plantilla NO es mala. No genial,pero no mala. Da para ir con holgura.

El depor o Eibar con peor plantilla saben lo que hacen, a lo que juegan. Con Mel es imposible.
                    Estoy de acuerdo contigo en el 90% de lo que dices, pero a mí la plantilla sí me parece mala. Más que la plantilla diría que conforme avanzan las jornadas más se me cae la venda respecto a la planificación en sí: no veo que lo que se ha traído mejore sustancialmente lo que había, y algunos fichajes se me antojan auténticas tomaduras de pelo.

De lo que estoy segurísimo es de que con un entrenador en condiciones el equipo podría hacer más. Eso sin duda.

Comentario

Auténtica vergüenza ver a mi equipo en manos de un incompetente.
                      Vergüenza que nadie sea capaz en este club de ver la realidad y largarlo.

Comentario

La culpa es del beticismo de transistor que es incapaz de enterarse de qué va esto. Lo dije sin carné y lo digo con carné, los que van al estadio no son la voz autorizada del beticismo.

Comentario

Pasaros x loa comentarios a las entradas oficiales del club en facebook, muchísimos béticos están con mi Pepe, asi de triste es

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                            Pero nuestro querido entrenador dijo ya que eso no era para esta temporada, sino para las venideras... MANDA COJ*****

Pepe Mel, aunque ganes todos los partidos de aquí a que acabe la Liga querré que te vayas del Betis, no eres bien aquí.
                            Este club sin exigencia, actitud ni nada no me representa desde el Consejo hasta los jugadores. Compadres todos y con un empate cada poco estamos contentos.
                            Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 13/12/15, 01:06:02.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                              Pasaros x loa comentarios a las entradas oficiales del club en facebook, muchísimos béticos están con mi Pepe, asi de triste es
                              Todo lo contrario:

No has sabido tú, inútil

Claro, pensabais que era waterpolo, en vez de fútbol. Después del partidp de hoy, has conseguido unificar la opinión de todos los béticos: no hay uno que te defienda.

Vete a tomar xculo pepe....hasta los ****** de q no tengáis sangre *******! Ya está bien ****!

Hoy as estado penoso y de vergüenza ver el equipo y la semana k viene el Sevilla nos meterá 4

Lo de hoy nunca mais, ridículo y cambios en el 75

Si de verdad eres bético VETE.

Sobre todo tu,centrate y debate de experimentos ke no kiero volver a perderte

Vete a la playa Mel, y no vuelvas.

nada mas dices mentiras vete ya de una vez

¿Sigo?

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                                le siguen apoyando....???? y nos autotitulamos la mejor aficion.... que moral tenemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X