Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sois todos unos mediocres!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sois todos unos mediocres!

    Empezando por la directiva que mañana mismo debería cesar a este entrenador de compadreo.

    Seguido de este entrenador incapaza de motivar a la plantilla y permite que esta salga rascándos la barriga durante 90 minutos, en un partido vergonzante.
    Reservando jugadores para un partido y tirando por la ****** este, y es más realizando el primer cambio en el minuto 75. Y ni si quiera ha hecho los tres.
    Todo por sseguir con las guerritas con la dirección deportiva y lanzar mensajitos, en lugar de remangarse y trabajar con lo que tiene. Ahora le echará la culpa a Vadillo por perder un balón en el área contraria, como si lo viera...

    Y por último 13 tíos que hoy han salido a rascarse la barriga.

    Lamentable como en los últimos minutos todos perdiendo tiempo, por empatar en casa del colista. TODOS! Desde Adan, a Joaquín...

    Por no hablar de la incapacidad de algunos como Xavi, Cejudo o Molina, que vaya partido dantesco de los tres, pero vamos hoy no se salva nadie.

    ¿Donde está la exigencia??
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 12/12/15, 23:03:39.

  • #2
    Re: Sois todos unos mediocres!

    De verdad que me alegro del gol en el ultimo minuto. A ver si la gente despierta y ve que Mel no tiene ni **** idea. Valiente paquete.

    Comentario


    • #3
      Lo de hoy no tiene nombre por parte de mel y jugadores no se puede tener menos verguenza exceptuando a westerman y petros

      Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: Sois todos unos mediocres!

        El señor Pepe Mel se está cargando toda la ilusión con la que había empezado la temporada el Beticismo.

        Pésima imagen en la casa del colista la semana de una junta totalmente crucial para el futuro del club, yo del prenda este me creo lo peor, el partidito que se ha cascado perdiendo tiempo es de juzgado de guardia... no me extrañaría para nada que no se lleve bien con la actual directiva y le esté haciendo boicot desde dentro.

        El Sevilla nos va a hacer un roto y el Barça... para qué hablar.

        Comentario


        • #5
          Re: Sois todos unos mediocres!

          Vaya planteamiento, no jugamos a nada.

          Comentario


          • #6
            Re: Sois todos unos mediocres!

            Este listillo que tenemos como entrenador pensó que reservando jugadores contra Las Palmas iba a funcionar y serviría para plantar cara al Sevilla éste sábado, lo que no sabe es que acaba de regalar 3 puntos contra un rival directo y que contra el Sevilla volveremos a hacer el ridículo de todos los años y nos iremos con 0 puntos en 2 partidos.

            Comentario


            • #7
              Re: Sois todos unos mediocres!

              Lo siento pero a mí no me afecta esto ya, lo llevo sufriendo desde hace meses.

              Comentario


              • #8
                Re: Sois todos unos mediocres!

                ¿Pero que van a hacer los jugadores?
                Con el planteamiento de hoy ni 11 Maradonas dopados meten un gol

                Comentario


                • #9
                  Re: Sois todos unos mediocres!

                  Estoy mas caliente que Paquirrin en Ibiza.

                  La semana que viene voy a desinstalar el futbol de mi cabeza, paso de que me de un infarto o me entren ganas de suicidarme.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sois todos unos mediocres!

                    Todo culpa del entrenador.
                    Cejudo no debería jugar más en el Betis. Que sí, que corre mucho y lucha, pero es muy cortito técnicamente.
                    Xavi Torres otro que no debería jugar más, y todo gracias a que podemos permitirnos el lujo de dejar a N'Diaye fuera.
                    Si el 1-4-2-3-1 va bien, ¿para qué cambia a 1-4-4-2?
                    En fin, son muchas cosas ya... demasiadas. El resultado desde mi punto de vista es totalmente justo, pero conformarse con un empate en casa del colista es de MEDIOCRES.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sois todos unos mediocres!

                      exigencia

                      exigencia

                      exigencia

                      exigencia

                      exigencia

                      exiqué?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sois todos unos mediocres!

                        Si la mala hostia diese de comer acababa con el hambre en el mundo yo solito.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sois todos unos mediocres!

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          exigencia

                          exigencia

                          exigencia

                          exigencia

                          exigencia

                          exiqué?
                          Pero nuestro querido entrenador dijo ya que eso no era para esta temporada, sino para las venideras... MANDA COJ*****

                          Pepe Mel, aunque ganes todos los partidos de aquí a que acabe la Liga querré que te vayas del Betis, no eres bien aquí.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sois todos unos mediocres!

                            La culpa es de Mel, que saca juntos a Torres, Figueras y Molina y los chavales no saben si van a jugar un partido o de juicio. Mas de 3 y de 4 tendrian que tener el finiquito mañana si esto fuera un club serio.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sois todos unos mediocres!

                              Pues a mi si me afecta ... que asco de entrenador Tenemos, vacilando a Maciá suplente Pezella, saca a Ricky en el 91 para perder tiempo y asegurar el resultado lamentable más viendo el estado físico del bueno de Jorge que no está ni para regional preferente... Si quieres asegurar el resultado melón saca un central ah no que es pezella. .. lamentable entrenador 1 cambio en el 75 nos han echo un descosido el colista que se ha merecido golear nos además de Mel la imagen de Joaquín Piccini y todod menos adán y petros parecía de auténtica resaca... igual salieron ayer de fiesta con el padrino Mel

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X