Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cobrará 19 millones más por televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Betis cobrará 19 millones más por televisión

Yo es que aquí pienso como Lopera, lo que cobré el Sevilla, súmale un millón, y es lo que debería cobrar el betis.

Comentario

Re: El Betis cobrará 19 millones más por televisión

Lo que más nos aleja de los 5 primeros es la clasificación. Por eso no me vale el "estamos compitiendo con los rivales de nuestra liga", "este año buscamos la permanencia tranquila"...

Señores, a ganar todos los partidos, porque es lo que nos permitirá el año siguiente tener mejores opciones disponibles, tanto en el terreno de juego, como mejoras en el apartado de club.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Acojonante que estemos por debajo del español, levante e incluso athletic...acojonante vamos...la misma audiencia si
        El Athletic tiene más aficionados que nosotros y el Espanyol lleva 20 años seguidos en Primera. Hasta el Levante lleva 9-10 años seguidos. A ver si aprendemos a ser autocriticos.
        Pero que tiene que ver los años que lleves en primera. Lo que debería de contar es el Producto Betis se vende muchisimo e interesa muchisimo incluso mas que la vecina de al lado con diferencia por muchos paragueros que tengan.

La Tv es un producto, y si interesa y vende y es muy rentable pues se le paga segun su rentabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          El Athletic tiene más aficionados que nosotros y el Espanyol lleva 20 años seguidos en Primera. Hasta el Levante lleva 9-10 años seguidos. A ver si aprendemos a ser autocriticos.

a ver si aprendemos que la excusa que dan al pagar esas burradas por los jugadores tipo messi, james, ronaldo y compañía de:

"son muy caros, pero se les paga tanto porque producen más"

pues a eso voy...al Real Betis deberían pagarle más que a esos que dices porque producen más pinchazos televisivos, más audiencia...te vale así compi?

soy muy autocrítico, pero no soy ********** o me vas a comparar la audiencia del levante con la nuestra?

Comentario

A mi lo que me sigue tocando la moral es que los dos grandes reciban esa brutalidad, es seguir adulterando la liga cada año un poco más.
            ****, que se vayan los demás equipos de la liga, y que estos dos "listos" se vayan a la liga portuguesa...

Comentario

Pues yo no veo tan buenas noticias. Cobramos mas pero todos cobran más. Relativamente quedamos igual o peor que antes.

Si realmente se quiere una liga mas igualada el variable debería ser inverso. Es decir, dar más dinero a los peores clasificados, empezando por los que vienen de segunda. Lo de ahora no hace más que abrir cada vez más la brecha. Además metería un variable jugoso sobre las ultimas 2 o 3 jornadas, para evitar los vergonzosas pachangueos que se ven año tras año. Pero claro, eso con los que mandan aquí es imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X