Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cobrará 19 millones más por televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis cobrará 19 millones más por televisión

Hasta que no expliquen con claridad que es el "otros 25%" de la ultima columna seguire pensando que esto es un cachondeo. No era por masa social y repercusion?? Entonces porque somos menos que el Valencia y el Bilbao y porque las vecinas tienen 4 millones mas que nosotros??

Comentario

Jodër si fuesemos un equipo regular en primera somos capaces de embolsarnos casi 60 millones de €, con una buena gestion podriamos estar jugando champions año tras años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
        La situacion institucional (recordemos la deuda heredada de Lopera, Bitton y cia) afectó a la situación deportiva con 2 descensos a 2a division en 5 años (el quinto o sexto club de España), y esta, a su vez en la situacion economica actual.

Vemos q el Levante por clasificacion cobra 10M€, frente a los 4 que ingresa el Betis.

El lado positivo: que si conseguimos una minima estabilidad, tanto institucional, como deportiva y financiera, el crecimiento del club debe ser notable.

Debemos centrarnos en conseguir y mantener estabilidad
        Con la situación institucional fuimos a Europa también pero ciertas personas no quisieron hacer crecer al club tampoco.

Saludos.

Comentario

El Betis cobrará 19 millones más por televisión

Demasiao ganamos para lo ****** que somos deportivamente hablando, esa es la verdad. Por culpa de malas gestiones que ahora estamos sufriendo, pero es así.

Deportivamente hasta la Real, Depor o el Español tienen mejor palmarés que nosotros...y encima últimamente nos cuesta trabajo hasta mantenernos en primera 4 años seguidos, que más queremos.

El Betis tiene lo poco que tiene gracias a la audiencia que le da la afición que tiene. El día que deportivamente el club este a la altura de la afición, eso es siendo un habitual en puestos Champions, tendremos el cuarto o quinto presupuesto en España.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
            Pues yo no veo nada bien el 12...cuando nos televisan continuamente y el levante con todos los respetos tiene menos audiencia que saber y ganar. Lo justo es que estemos entre los 6 mejor pagados.
            No pero es el 12º en general no? Si es por televisión, deberíamos de ir mínimo justo detrás de los equipos que juegan competiciones europeas.

Comentario

En la 15/16 28 millones de los cortitos cortitos, vamos igualado con el eibar (con todos mis respetos), eso si que es de pena.

VIVA MI BETIS

P.D.Y no le echemos la culpa a nadie, esto es culpa nuestra, de los Beticos que hemos permitido lo que hemos permitido, y al final se tiene lo que se merece. Que cuando se implica el personal esto cambia y eso lo hemos visto tambien aqui.

Comentario

Cuando dejemos de ser un equipo ascensor podremos disfrutar de todos estos beneficios temporada tras temporada. La prueba, a partir del 17D.

Comentario

Si nada se tuerce esta temporada el año que viene estaremos entre los diez primeros

Comentario

Si en las próximas 3 temporadas conseguimos alguna clasificación europea, y además de eso remodelamos gol sur que entra dentro de los otros 25% podemos ingresar fácilmente entre 16 y 20 millones mas.
                    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 12/12/15, 14:50:33.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Jodër si fuesemos un equipo regular en primera somos capaces de embolsarnos casi 60 millones de €, con una buena gestion podriamos estar jugando champions año tras años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      No es cuestión de regularidad deportiva....al menos para mi. Es que considero un fraude el reparto. No puede ser de ninguna forma que malaga, levante, español, villarreal y real sociedad cobren mas que nosotros. Aqui se paga como se vende y las audiencias estan ahi, la masa social esta ahi, lo abonados igual, merchandaising, aforo del estadio, etc...Todo lo que no sea estar al menos detras de athletic de Bilbao me parece un robo.

No puedes dar Oro y recibir cobre porque hayamos estado en segunda deportivamente no se le debería dar mucha importancia a lo deportivo.

Comentario

Lo que me extraña es que estábamos cobrando entonces 28 millones cuando se hablaba de unos 35 o 38.
                        Si vamos a incrementar los ingresos, bienvenido sea, pero a ver cómo se usa convenientemente en el proyecto, plantilla, filial, cantera....

Comentario

Yo lo veo bien para ser un equipo que no logra mantenerse en primera más de 3 años seguidos. Una cosa lleva a la otra.

Comentario

Acojonante que estemos por debajo del español, levante e incluso athletic...acojonante vamos...la misma audiencia si

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                              No es cuestión de regularidad deportiva....al menos para mi. Es que considero un fraude el reparto. No puede ser de ninguna forma que malaga, levante, español, villarreal y real sociedad cobren mas que nosotros. Aqui se paga como se vende y las audiencias estan ahi, la masa social esta ahi, lo abonados igual, merchandaising, aforo del estadio, etc...Todo lo que no sea estar al menos detras de athletic de Bilbao me parece un robo.

No puedes dar Oro y recibir cobre porque hayamos estado en segunda deportivamente no se le debería dar mucha importancia a lo deportivo.

exacto, esa es la excusa que se pone en el fútbol cuando se habla de la burrada que se paga a algun que otro jugador, no?

que se le paga por lo que produce

pues no entiendo que nuestro betis esté el 12 cuando produce mucho más que 6 o 7 mínimo de los que hay delante

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Acojonante que estemos por debajo del español, levante e incluso athletic...acojonante vamos...la misma audiencia si
                                El Athletic tiene más aficionados que nosotros y el Espanyol lleva 20 años seguidos en Primera. Hasta el Levante lleva 9-10 años seguidos. A ver si aprendemos a ser autocriticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X