Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer; "Lopera lo que quiere es arreglar las cosas por el bien del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra Ferrer; "Lopera lo que quiere es arreglar las cosas por el bien del Betis"

El jefe de la tribu (es decir Don Adolfo) ahora quiere pacto y todo el rebaño del entorno se limita a seguir lo que diga don Adolfo.

Comentario

Re: Serra Ferrer; "Lopera lo que quiere es arreglar las cosas por el bien del Betis"

Más bien por el bien propio suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        El jefe de la tribu (es decir Don Adolfo) ahora quiere pacto y todo el rebaño del entorno se limita a seguir lo que diga don Adolfo.
        En todas las tribus hay un jefe.

Lo importante no es quien es el jefe sino lo que propone el jefe. Y la clave es si lo que propone el jefe es la mejor opcion entre las existentes para el Betis.

Yo me niego a encasillar la ideas en buenas o malas en funcion de quien es el que la propone. Prefiero encasillarlas en buenas o malas en funcion de lo que significa y las implicaciones positivas o negativas que tienen.

Creo que ese es el eterno debate en este nuestro Betis. siempre ponemos por delante a las personas que a las ideas o a los hechos. Y asi estamos en una cosntante dicotomia.

Todo lo que viene de este lado es malo "per se" y todo lo que viene de este otro lado "es bueno per se". Y yo con esa filosofia no estoy de acuerdo.

Y esto lo vengo obervando en todos los ambitos del Betis. Desde el presidente hasta el ultimo mono, pasando por el entonno, el no-entonno, el Director Deportivo, el entrenador, el Director de Cantera, los servicios medicos, el que recorta la camiseta con el nombre de Molinero, ....
        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 11/12/15, 13:08:23.

Comentario

No veo ningun crimen en las declaraciones de Serra. Es un tio educado y comedido, y no va a decir nada grosero.

Lopera es lo que es y punto. Y eso lo sabe Serra y todos los Beticos.

A partir de aqui ME IMPORTA UN PITO QUE SE LIBRE DEL TRULLO. YO LO QUE QUIERO COMO BETICO QUE SE APARTE YA Y NOS DEJE PROGESAR.

EL RENCOR NO ES BUENO PARA EL GLOBAL DEL BETICISMO.

UNION PAZ Y A TRABAJAR DURO TODOS PARA LLEGAR DONDE MERECE ESTE CLUB GIGANTE SOCIAL.

Ea po ConDio y perdona.

Comentario

Pepe Mer el rayista reconvertido dijo en su dia que no era anti-lopera y que hizo una cosa muy buena en su epoca (er famoso noventaidor para algun despistado) y casi todo el mundo lo vio fantastico ...
            Palabra de Mer ...
            alabado sea el señor ...

Comentario

Madre mía...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Pepe Mer el rayista reconvertido dijo en su dia que no era anti-lopera y que hizo una cosa muy buena en su epoca (er famoso noventaidor para algun despistado) y casi todo el mundo lo vio fantastico ...
                Palabra de Mer ...
                alabado sea el señor ...
                Y, bajo mi punto de vista, la realidad es que tanto lo que dijo mel en su dia como lo que ha dicho Serra en su dia, resulta intrascendente para el futuro del Betis.

Nada cambia en el Betis por la opinion que puedan tener el Sr. Serra o el Sr. Pepe Mel respecto a Lopera. Es de una intrascendencia supina, salvo para completar paginas de post de cualquier foro.

Y ambos dijeron lo que dijeron por identica motivacion. Para no cerrarse puertas. Ninguno lo hace pensando en el bien del Betis. Dicen lo que dicen porque es lo que mejor viene en cada momento a sus propios intereses.

Y porque, objetivamente, Lopera hizo cosas buenas. No precisamente lo del noventa y dos. Pero, contratar a Serra Ferrer dos veces fue algo bueno. O lo va a negar alguien?

Comentario

Entiendo que a Serra le falta todavía por cobrar un pagaré de aquellos años

Comentario

Criticar a Serra Ferrer por lo que ha dicho, que no es mas que hacerle un favor publico al Consejo del Betis y entonnno, que lo que pretenden es facilitar un acuerdo, no me parece de recibo, si no viene seguido de una critica feroz a quienes realmente propugnan y son los sujetos que firman el acuerdo.

Yo creo que el acuerdo es irremediable. Todas las partes lo quieren. Y una parte de ellas es el Consejo del Betis. Y no olvidemos que este Consejo, lo es, por apoyo casi unanime de todo el beticismo. Es mas, el propio Ollero ha dicho que es necesario el apoyo de los beticos el 17D para llegar a alcanzar ese acuerdo.

Serra Ferrer, con sus declaraciones, lo que pretende es facilitar la labor del Consejo.

Comentario

Lopera echó a Serra por echarle *******...así que voy a seguir confiando en Serra y que lo que ha dicho, se puede pillar por un lado no loperista

Comentario

Lorenzo Serra Ferrer ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Betis y como ese entrenador creo que vamos a tardar en volver a tener uno.

Comentario

Serra, se ha columpiado usted con eso.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Y, bajo mi punto de vista, la realidad es que tanto lo que dijo mel en su dia como lo que ha dicho Serra en su dia, resulta intrascendente para el futuro del Betis.

Nada cambia en el Betis por la opinion que puedan tener el Sr. Serra o el Sr. Pepe Mel respecto a Lopera. Es de una intrascendencia supina, salvo para completar paginas de post de cualquier foro.

Y ambos dijeron lo que dijeron por identica motivacion. Para no cerrarse puertas. Ninguno lo hace pensando en el bien del Betis. Dicen lo que dicen porque es lo que mejor viene en cada momento a sus propios intereses.

Y porque, objetivamente, Lopera hizo cosas buenas. No precisamente lo del noventa y dos. Pero, contratar a Serra Ferrer dos veces fue algo bueno. O lo va a negar alguien?
                            Yo he llegado a ir de Loperistas (que todavia existen, jo-der si existen ...) que Pepe Mer fue fichaje suyo y en cierto modo pueden hasta tener razon ...

Comentario

Es la primera vez que se evita el 'don Lorenzo' para pasar al 'Serra Ferrer'. Acción - reacción, bien de reflejos.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                                Lorenzo Serra Ferrer ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Betis y como ese entrenador creo que vamos a tardar en volver a tener uno.
                                Eso nunca se sabe caballero. Mañana fichas un entrenador y este implanta su filosofia que funciona junto con el acierto de una planificacion deportiva y tienes otro Serra Ferrer.
                                Y estoy siendo genereso porque a Serra en la primera etapa le ficharon jugadores de segunda del Lerida, Rayo y Albacete por ej ...
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/12/15, 16:36:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X