Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer; "Lopera lo que quiere es arreglar las cosas por el bien del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra Ferrer; "Lopera lo que quiere es arreglar las cosas por el bien del Betis"

Todos mis respetos para Serra Ferrer,el mejor entrenador que ha pasado por ésta casa...pero éstas declaraciones me decepcionan,más viniendo de alguien que dijo "El Betis será lo que quiera Lopera"...y no se equivocó.

Comentario

Re: Serra Ferrer; "Lopera lo que quiere es arreglar las cosas por el bien del Betis"

Pues yo lo que entiendo que ha dicho es que se debería llegar a un acuerdo entre Betis-Lopera...justo lo que parece ser la mejor solución para que no vuelva.

Además dice: "por lo bueno y por lo malo...", vamos que culpa no le quita de lo que hizo. Que ya responderá...

En fin, me parecen unas declaraciones mucho más neutrales, de lo que el periodista ha intentado buscar. Desde mi desconocimiento, porque sólo he leído ese cachito que hay. Si hubiera vídeo de la entrevista, podría valorar más.

Comentario

Un tanto optimista.

De todas formas, creo que las declaraciones van más en el sentido del mismo Ollero. No se extrañen que Serra hable con cierta frecuencia con gente del Betis y del entonno.

Vamos, que este consejo busca el acuerdo con Lopera y Serra habla en consecuencia.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Un tanto optimista.

De todas formas, creo que las declaraciones van más en el sentido del mismo Ollero. No se extrañen que Serra hable con cierta frecuencia con gente del Betis y del entonno.

Vamos, que este consejo busca el acuerdo con Lopera y Serra habla en consecuencia.
          Cuando estas negociando con alguien, cuando buscas un acuerdo, ...., lo normal es suavizar las tensiones, incluso agasajar a la otra parte, para hacerlo posible.

Estoy de acuerdo contigo en que Serra Ferrer no ha dicho mas que los que conviene decir para llegar al acuerdo. Se trata de vender ese acuerdo a los beticos. Y es que Serra Ferrer siempre va a dejar una puerta abierta en el Betis.

Anda que si lo que dice Serra, lo dice Mel .....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Cuando estas negociando con alguien, cuando buscas un acuerdo, ...., lo normal es suavizar las tensiones, incluso agasajar a la otra parte, para hacerlo posible.

Estoy de acuerdo contigo en que Serra Ferrer no ha dicho mas que los que conviene decir para llegar al acuerdo. Se trata de vender ese acuerdo a los beticos. Y es que Serra Ferrer siempre va a dejar una puerta abierta en el Betis.

Anda que si lo que dice Serra, lo dice Mel .....
            Dos personas diferentes, juicios de intenciones diferentes.

Serra se lleva con el consejo y el entonno.

Comentario

Dos personas diferentes, juicios de intenciones diferentes.

Serra se lleva con el consejo y el entonno.
              A ver si yo me aclaro. El entonno con quien esta? Con el Consejo? Con Mel? con Serra? o con los tres?

Porque que yo sepa, el Consejo estuvo esperando a Serra para ver si se desvinculaba del Mallorca y ese mismo consejo fue el que ficho a Pepe Mel. Y al parecer, es el entonno el que le susurra en la oreja al consejo, .....

Comentario

A ver si yo me aclaro. El entonno con quien esta? Con el Consejo? Con Mel? con Serra? o con los tres?

Porque que yo sepa, el Consejo estuvo esperando a Serra para ver si se desvinculaba del Mallorca y ese mismo consejo fue el que ficho a Pepe Mel. Y al parecer, es el entonno el que le susurra en la oreja al consejo, .....
                Está el entonno: la fundación, los Cuéllar... toa la pesca.

Está el no-entonno: Por Nuestro Bitton, Cayetano, etc...

Independientemente de que lo trajeran o no, en una situación donde además no era fácil que viniera Serra, ni siquiera si estaba en condiciones de entrenar -ha tenido problemas de salud-, Serra se lleva bien con el entonno, no con el no-entonno.

Comentario

Serra Ferrer además es accionista del Betis por unas acciones que le regalaron pero en fin, como dirigente hay gente en Mallorca que lo consideraria aún peor que Lopera.

Con todo y eso, tiene cierto mérito que defienda a quien, al fin y al cabo fue responsable de mucho de bueno que sucedió en su vida.

Por lo demás, este hombre si viene de entrenador bien, de cualquier otra cosa mejor que se quede en su casa.

Comentario

Está el entonno: la fundación, los Cuéllar... toa la pesca.

Está el no-entonno: Por Nuestro Bitton, Cayetano, etc...

Independientemente de que lo trajeran o no, en una situación donde además no era fácil que viniera Serra, ni siquiera si estaba en condiciones de entrenar -ha tenido problemas de salud-, Serra se lleva bien con el entonno, no con el no-entonno.
                    Y el consejo por quien es susurrado por el entonno o por el no-entonno?. A ve si me entero yo de todo esto de una vez

Comentario

Y el consejo por quien es susurrado por el entonno o por el no-entonno?. A ve si me entero yo de todo esto de una vez
                      Por el entonno.

Aunque ahora el no-entonno ha conseguido meter a uno con el pretexto de levantar alfombras.

Comentario

Serra lo que ha querido es hacer unas declaraciones para salir del paso y no quedar mal con nadie pero no le ha salido bien.

De todas formas Serra ya tiene que decir muchas más cosas y mucho peores para que la balanza que mide lo bueno y lo malo se incline para este lado.

Comentario

Posiblemente haya sido susurrado por el entorno y el no entorno para que dijera eso,como ahora lopera es bueno o malo según para lo que toque..

Cada vez se ven cosas más raras.

Serra para mi es un referente en el banquillo del RBB,sin duda alguna.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/12/15, 11:56:14.

Comentario

Por el entonno.

Aunque ahora el no-entonno ha conseguido meter a uno con el pretexto de levantar alfombras.
                            ¿¿Se sabe algo de él?? del levantador de alfombras digo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              ¿¿Se sabe algo de él?? del levantador de alfombras digo.
                              Parece que el otro día le ofrecieron una gamba y no la aceptó, con gran indignación.

Comentario

Por el entonno.

Los consejos han ido cambiando y el entonno y el no-entonno se mantienen.

Es el entonno el que susurra al Consejo.

Y resulta que ese mismo entonno es el que aconseja:

- Contratar a Stosic
                                - Poner al clan de Granada en la cantera
                                - Renovar a Mel
                                - Despedir a Mel
                                - Contratar a Garrido
                                - Despedir a Stosic
                                - Despedir a Garrido
                                - Contratar a Calderon
                                - Despedir al clan de Granada de la cantera
                                - Poner a Pedro Buenaventura al frente de la cantera
                                - Intentar contratar a Serra de Director Tecnico
                                - Poner a Alexis de Director Tecnico
                                - Contratar a Velazquez
                                - Despedir a Velazquez
                                - Poner a Merino de interino
                                - intentar contratar a Serra de entrenador
                                - Devolver a merino al Betis B
                                - Contratar a Mel con 2 años mas si sube
                                - Renovar a Merino para el Betis B
                                - Contratar a Macia

Y no se por que me da, que las cosas buenas se les atribuye al entonno y las cosas mas feas se le atribuye al no-entonno. Curioso!

Vamos que los males del Betis vienen sobre todo de la mano de PNB y Cayetano ...
                                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 11/12/15, 12:14:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X