Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio entradas Betis-Sevilla 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

Lleno casi asegurado en el derbi - Al final de la Palmera
    Creo que esta noticia no es del todo real, en voladizo por ejemplo creo que quedan.

Comentario

Hola, yo tengo dos en voladizo, la puerta 26, es la que esta en la esquina de gol norte ? encima de la tienda verdad ?

Saludos

Comentario

Tengo la sensación de que va a venir mucho palangana suelto. Están pletóricos con su clasificación E.League, su arrollador paso ante el Logroñés y su campañón en Liga. Conforme más se acerca el partido más creo que podemos meterle mano. Fíjate que pienso que nos viene muy bien que vengan de jugar fácil con el Logroñés. Como al Betis, jugadores mediante, le de por presionar bien y tocar las teclas correctas les hacemos un monglenbach.Confían como es lógico en su intensidad y en nuestro entrenador, pero si nuestro entrenador pinta poco, igual se lo llevan calentito.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Hola, yo tengo dos en voladizo, la puerta 26, es la que esta en la esquina de gol norte ? encima de la tienda verdad ?

Saludos
          Si,yo entro por esa puerta, parte nueva al lado de la bandera.Normalmente buen acceso, no suele haber grandes colas ni en partidos grandes.

Comentario

Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
            Si,yo entro por esa puerta, parte nueva al lado de la bandera.Normalmente buen acceso, no suele haber grandes colas ni en partidos grandes.
            Muchas gracias artista

Comentario

Solo quedan entradas en preferencia baja y primer anfiteatro de preferencia, no llegan a 700 según El Desmarque. Esto es un lleno, veremos cuantos abonados van de los 44.000 y la entrada que dan. Creo que seremos unos 49.000 como el día del Alcorcón. Los 3.000 que faltarían para el lleno ni idea, el club sabrá, sigue siendo un misterio eso.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Solo quedan entradas en preferencia baja y primer anfiteatro de preferencia, no llegan a 700 según El Desmarque. Esto es un lleno, veremos cuantos abonados van de los 44.000 y la entrada que dan. Creo que seremos unos 49.000 como el día del Alcorcón. Los 3.000 que faltarían para el lleno ni idea, el club sabrá, sigue siendo un misterio eso.
                El misterio es que creo que el aforo no es tanto como dicen... será entorno a 50.000.

Comentario

Comentario

Quita algo de los reventas tambien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Sólo quedan 250 entradas para el lleno en el derbi

La afición sigue respondiendo y restan sólo las localidades más caras

Por REDACCIÓN, 16 de diciembre de 2015 20:37 h.

El lleno en el Benito Villamarín está prácticamente asegurado, ya que el Betis ha informado de que sólo restan en las taquillas 250 entradas a la venta para el derbi. A falta de algo más de 72 horas para el primer duelo de la máxima rivalidad de la temporada, la expectación generada entre la afición del Real Betis y el Sevilla FC, que están apurando el papel para poder asistir en directo a este encuentro. Así las cosas, la locura desatada ha provocado que apenas queden 250 entradas a la venta en las taquillas del estadio heliopolitano, por lo que el lleno para el duelo de rivales locales está prácticamente asegurado. Ya sólo restan las localidades más caras, de Preferencia.
                      Las taquillas abrirán del miércoles 14 al viernes 18 de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, mientras que el sábado 19 lo harán de manera ininterrumpida desde las 10 horas hasta la hora de comienzo del encuentro.
                      Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 17/12/15, 09:48:37.

Comentario

Va a haber lleno absoluto. Yo compré la entrada el viernes pasado por internet en fondo ¡y por los pelos! La página estaba que echaba humo. Sólo espero que el equipo de la talla ante esta respuesta de la afición.

Comentario

Si hubiese alguna correlación entre asistencia, fidelidad, masa social y victorias dejaríamos los récords de Guardiola en bragas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X