Re: Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"
Siempre que el acuerdo signifique la completa y total desaparición de Lopera del accionariado del club, me parecerá bien. Me preocupa más el bien del Betis que el mal de Lopera.
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
la pregunta es: ¿por qué no ratifican el acuerdo antes de la junta y dan por zanjado el tema? Una vez pasada la junta, no es tan necesario el acuerdo con la ratera. La sentencias están al caer. Ellos podrán apelar, pero lo tendrían mucho más difícil. Y posiblemente entre las sentencias, una de ellas es que no se pueda hacer uso de esas acciones. Sería bueno que alguien con conocimientos en derecho nos lo pudiera explicar.
Yo estoy completamente convencido que Lopera no firmara hasta justamente 5 minutos antes de que ya sea tarde.
Sobre sentencias a punto de salir ... cuanto tiempo llevamos esperando esas sentencias?. Y otra cosa, el juicio "gordo", ese, todavia ni ha empezado ...... Aqui quedan años judiciales si se continua por ese camino. Y, por cierto, quienes estan enfrente de Lopera judicialmente no es el Betis, ni los miembros de su consejo. Son otros los que se juegan su patrimonio con estos juicios y los que tendrian que depositar caucion para seguir para adelante ....
Me parece que la junta del 17D será la batalla final. Si la canina pierde firmará y nos lo quitaremos del medio para siempre y si gana que Dios nos pille confesados.
Hasta que no se firme y se conozca al detalle en qué condiciones se produce es difícil hacer una valoración.
Yo era de los que pensaba que había que llegar hasta el final con él. Pero llegar hasta el final con él puede implicar por el camino el tenerlo de nuevo manejando al club desde la sombra hasta que se dictase sentencia, pues podría darse un hipotético caso de levantamiento de medidas cautelares.
Ya se levantaron en lo penal antes del juicio, por lo que podría levantarse de nuevo en lo mercantil.
Ahora bien, no todo vale, con tal de no tenerle de nuevo "manejando el barco" no vale firmar cualquier cosa. Ha sido muchísimo daño.
Habrá que estar atentos a cuando se conozca el acuerdo.
Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 10/12/15, 13:52:15.
Me parece que la junta del 17D será la batalla final. Si la canina pierde firmará y nos lo quitaremos del medio para siempre y si gana que Dios nos pille confesados.
Eso es... No firma a espera de acontecimientos de la junta ,ya que si gana castaño ,gana el y ya hace lo que le de la gana
Faltan datos, muchos datos, para poder opinar sobre el acuerdo, aunque creo que al menos en el tema del tiempo, es mejor llegar a un acuerdo que esperar al juicio y sus posibles recursos.
Originalmente publicado por albertprincexVer Mensaje
Acaba de decir Mateo en Twitter que firma si ABA gana la junta. Osea que estamos ante la última batalla, la que no se puede perder.
Ojalá esto de el empujón definitivo para que los béticos se vuelvan a volcar con esta junta
Pero si en la junta ordinaria no se va a votar cambios en el consejo, a que se refieren con ganar la junta? Se supone que despues de esa junta sigue el mismo consejo que hay ahora, no?
Por mi parte firmaría el acuerdo si contempla el reparto de la totalidad de las acciones de la canina entre todos los béticos y asegura la desaparición definitiva de Bitton Sport. Me da igual que le eximan de toda responsabilidad penal y económica mientras nos quitemos de encima a todos estos canallas para siempre.
Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 10/12/15, 14:00:01.
Pues parece que la junta se vuelve vital después de conocer las últimas noticias, si es que no lo era ya.
Espero que la gente esté concienciada que hay que volver a ayudar y a ceder las acciones a ABA.
Se nota menos movimiento y esto me preocupa, espero que sea porque la gente ya sabe lo que tiene que hacer y se esté haciendo menos ruido y que se tenga todo bajo control.
Comentario