Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

Otra opinión. Acuerdo público, aprobado en junta extraordinaria. De otro lado, a título personal, ni acuerdo ni leches. Que el *********** pague por todo el daño hecho al betis. En este caso, estoy con galera, seguir con el proceso hasta sus últimas consecuencias. Ni olvido, ni perdón.

Comentario

Son ganas de marear al personal.

Comentario

Si ollero, junto a actual Junta, llegasen a un acuerdo que exonerase a lopera de todas sus fechorías, merecerían por mi parte el calificativo de traidores

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          O no se entera Ollero, o no me entero yo, o no se entera nadie. Esto no hay quién lo entienda.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            O no se entera Ollero, o no me entero yo, o no se entera nadie. Esto no hay quién lo entienda.
            El dia ha sido completito con Ollero y ¿por qué no decirlo?...por desgracia,para mi,también muy mosqueante.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/12/15, 11:35:58.

Comentario

La cosa ha sido bastante confusa. En primer lugar, estos asuntos no se deberían airear con tanta ligereza porque pueden hacer variar los acontecimientos, o al menos cabría esa posibilidad conociendo a la otra parte. Pero es que, además, no le veo mucho sentido, salvo que lo haga para movilizar a los accionistas que puedan estar durmiéndose en los laureles del 23S. Eso sería, por otra parte, el peor augurio para dentro de una semana. No quiero ni pensarlo.

Por cierto, he leído que fue preguntado sobre el tema, no que Ollero saliera hablando de ello por su cuenta. Pero claro, si en lugar de evadir la pregunta sueltas un titular tan grande, la intención parece evidente: que se hable otra vez mucho del pacto. Y después lo ha matizado, hasta el punto de que me da la impresión de que las cosas no han debido cambiar apenas desde el 22S, pero la "bomba" ya estaba lanzada. Es extraño.

Con respecto al pacto, mi opinión es clara: prefiero enterrar el pasado, si de verdad se tiene intención de hacerlo bien (repartiendo las acciones todo lo posible), antes que confiar en la Justicia y seguir así no sé cuántos años entre sentencias, recursos, que le devuelvan a Lopera el 31% de las acciones aunque sea por un tiempo (suficiente para hacer muchos destrozos), que se vuelva a pasear Oliver por el palco, etc. Mucha m****a es ésa. Lo que no me gusta es lo de comprarle un porcentaje de las acciones y que acabe haciendo (más) negocio con el Betis, pero esperaré a ver los términos finales del pacto, si es que de una vez nos enteramos.

Y más que considerarlos traidores, pensaría que los implicados le hacen un servicio al club. Repito, siempre que se repartan las acciones y no se las queden unos pocos. Porque sí, puede motivar mucho imaginar que en los juzgados nos devuelven todas las acciones, que Lopera paga muchas indemnizaciones y hasta que lo mandan a donde recoger una pastilla de jabón es deporte de riesgo. Pero si de todo esto saliera sin pisar la trena (creo que el mínimo propuesto por la Fiscalía eran dos años), paga multas mínimas que no le supongan gran inconveniente, y sobre todo, sigue teniendo casi un 20% de las acciones del Betis (por no hablar del 51%), nos podemos morir de la risa. Yo es que no me fío de la Justicia, la verdad, y se han visto en este caso algunos movimientos que no me gustan ni un pelo y que me hacen temer lo peor.

Comentario

Aqui todos tenemos una opinión. Hay quien tiene hasta varias. Pero lo cierto es que se está opinando sobre una noticia-rumor de un medio tan prestigioso e intachable como Radio Marca, cuyo prestigio y rigurosidad tan solo puede ser superado por Radio Taxi. Y sobre un supuesto acuerdo del que no se conocen los términos.

Esto ya comienza a parece una tertulia radiofonica!

Comentario

A mi me tienen desconcertado las palabras pronunciadas por Ollero sobre el acuerdo, pero no nos olvidemos de una cosa el que está en una situación de inferioridad, aunque no lo parezca, es Lopera, que cada día que pasa está más cerca de una sentencia condenatoria en el juicio de lo penal que comenzaría a celebrarse antes del final del primer trimestre de 2016 y sabe que no solamente se está jugando su futuro personal, sino el de todos las personas que ha utilizado como "cabezas de turco" en las distintas sociedades con las que ha esquilmado al Betis.

El Consejo del Betis tiene prisas por que se termine este clima judicial que tanto perjudica el normal desarrollo de la vida de un club de fútbol, pero Lopera y su gente tiene prisas para impedir que una sentencia los pueda llevar a la cárcel

Esto no es la negociación con un proveedor o un fichaje por tener un beneficio económico sino una negociación para no entrar en la cárcel

Comentario

Ayer escribí que había sido Ollero quién soltó el titular sin que nadie le preguntara porque así lo dijeron en canal sur radio a eso de las 15:50, después, otra vez en canal sur a eso de las 19:40 sí dijeron que había hablado tras ser preguntado al respecto, esto ya cambia un poco el asunto.

En cualquier caso, después de escuchar a Ollero por la noche otra vez en canal sur saqué la conclusión de que se había precipitado y de que quizás no se explicó debidamente cuando soltó esta noticia "bomba". Lo que sí dejó claro es que es vital volver a ganar la Junta por lo que entiendo que quiso hablar del pacto con la intención de animar a los accionistas a que fueran a votar o cedieran su acción para el 17D, ganar la junta es vital para el futuro del Betis y no se le está dando la publicidad que merece.

Con respecto al pacto dijo que las bases están cerradas pero que ahora toca plasmarlo en papel y eso es más difícil porque hay muchos resquicios legales y muchos procesos judiciales abiertos que hacen complicada la tarea para todos los abogados que están trabajando en ello.

Otra gran duda, ¿Por qué sí Lopera está próximo a firmar un pacto salta Ollero diciendo que es vital ganar la Junta?, ¿no sería lógico pensar que sí el pacto está próximo lo normal es que Lopera no pusiera trabas en la votación del próximo 17D?, la única respuesta que se me ocurre es que quizás sea la última oportunidad de Lopera para entrar nuevamente en el Betis y sí lo consiguiera rompería cualquier tipo de pacto lo que a su vez me hace pensar de que no está ni mucho menos tan cerca de cerrarse el acuerdo como quizás hizo creer Ollero.

Comentario

• Re: Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

Buenos días. Llevo ya tiempo siguiendo el foro pero hasta ahora no me he decidido a participar, aunque hace tiempo si lo hacia con otro nick y deje de hacerlo por motivos de trabajo, pero perdi esa cuenta.
                      A ver, yo el tema este lo veo de la siguiente manera:
                      Castaño solo es un muñeco de Lopera. Hace lo que le ordena y manda su jefe, y la poca dignidad que le queda deberia darle para avergonzarse de estar actuando así a pesar de que los béticos ya le han dicho que no lo queremos. Pero el que manda, manda y ahi está con la cabeza agachada.
                      Estos señores lo que pretenden es entrar en el Betis para liberar a Lopera de todas las demandas judiciales que le tiene puestas el club. De hecho, ya lo dijo muy claro Castaño antes de la junta anterior.
                      El hecho de pedir que en el orden del dia se vote la continuidad o no del consejo ha sido para tener el cartucho guardado por si el Mercantil levanta las medidas cautelares sobre las acciones de las que no pueden disponer para entrar como elefante en una cacharreria en el club. Si no lo hubieran hecho y el Mercantil le devuelve las acciones, hubieran perdido un año (el que falta para la siguiente junta).
                      Que se diga que Lopera no quiere firmar el acuerdo antes de la Junta yo no lo he entendido como algunos decís. El caso es que no lo firma porque de aqui a la Junta el Mercantil puede devolverle las acciones, con lo cual NI ACUERDO NI LECHES. Pero si no se las devuelve, que es lo que todos esperamos, no tendrá más remedio que entrar por el aro.

Comentario

Mi opinion: Acuerdo va a haber. Lo que no se sabe es si sera este mes o dentro de 3 meses. Pero que va a haber estoy completamente convencido.

¿Por que va a haber acuerdo? Porque ese acuerdo le interesa a todas las partes implicadas.

- A Lopera ¿Por que le interesa? Porque evitaria la posibildiad de entrar en la carcel y de una alta indemnizacion al Betis.

- a los denunciantes ¿Por que le interesa?

1.- Porque el tramite judicial que queda conlleva años de juicios, recursos, .... y esos años conlleva tambien gastos. Hay que poner dinero (cauciones, procuradores, ....). Y todas las partes estan dispuestas o tienen capacidad economica para soportar eso?. Tiene PNB capacidad economica para poner una caucion?

2.- Porque el riesgo de perder tambien existe.

3.- Porque, no nos engañemos, aqui tambien hay intereses personales entre los denunciantes cuando existe la posibilidad de hacerse con el poder en el Betis. Y yo no discuto eso. Me parece legitimo. Y esa posibilidad existe hoy en dia, si el acuerdo consiste en vender el 20% de las acciones de Lopera y rescatar por parte del club el 31% de las que estan en litigio. Con esa opcion, un pequeño grupo de 5 o 6 personas, con un 7 o un 8% de las acciones cada uno, serian una mayoria dificil de desbancar en una Junta de Accionistas. Estariamos hablando de un 70% de las acciones en total.

Y el final cual sera. El final sera que el Betis no vera ni un solo duro de lo que presuntamente se llevo el imputado. Que el imputado no pisara la carcel. Y que a cambio de todo eso, Lopera dejara de tener poder en el Betis y sera un grupo de "hombres del taco" el que lo tenga. Ese es el final que yo presumo.

Porque, el betico que compre 2 acciones, tengo claro por que lo hace. Y el betico que se gasta 500.000 euros en acciones, tambien tengo claro por que lo hace. Y, ojo, las dos motivaciones me parecen licitas
                        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 11/12/15, 11:14:14.

Comentario

Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje
                          Compañeros, no entiendo nada. Según he escuchado esta tarde, lopera supedita la firma a que el actual consejo gane la junta .Entonces a que viene que apoye en esta al amigo castaño?. Será q soy mu cortito pero no lo entiendo. Saludos a todos
                          Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          Compañero, me has leído la mente. Si quiere llegar a un acuerdo, porqué apoya con sus acciones a castaño? Lo lógico es que apoyase a la actual junta para facilitar el entendimiento
                          Supongo que si pierde de nuevo, le compensa el acuerdo porque se quita temas judiciales y se lleva un dinerillo.

Si gana, entra como un toro de nuevo a choricear.

De las dos formas, sale ganando.

De todas formas, con Drácula nunca se sabe, porque suele guardar algo debajo de la capa.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            Otra opinión. Acuerdo público, aprobado en junta extraordinaria. De otro lado, a título personal, ni acuerdo ni leches. Que el *********** pague por todo el daño hecho al betis. En este caso, estoy con galera, seguir con el proceso hasta sus últimas consecuencias. Ni olvido, ni perdón.
                            Lopera está en el juzgado porque hay asociaciones y creo que también béticos a título personal que le pusieron una denuncia, por tanto solo ellos son los que pueden llegar o no a un acuerdo.

El Real Betis Balompié no está legitímamente autorizado para llegar a acuerdos con Lopera. Otra cosa es que Ollero como presidente del club esté mediando en el tema, pero ni la directiva, ni la junta pueden llegar a acuerdos con Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Lopera está en el juzgado porque hay asociaciones y creo que también béticos a título personal que le pusieron una denuncia, por tanto solo ellos son los que pueden llegar o no a un acuerdo.

El Real Betis Balompié no está legitímamente autorizado para llegar a acuerdos con Lopera. Otra cosa es que Ollero como presidente del club esté mediando en el tema, pero ni la directiva, ni la junta pueden llegar a acuerdos con Lopera.

Da igual, se confunden o mezclan ya temas del club con temas privados o personales,todo es lo mismo parece ser y todo vale.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/12/15, 11:39:00.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                Me importa más el Betis que rencillas personales.

Prefiero el acuerdo y respirar aliviado de una puñetera vez. Al fin y al cabo, el objetivo principal de aquellas primeras personas que se reunieron fue la libertad del betis precisamente.

Y no te fíes de la justicia, tarda mucho y puede sorprender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X