Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    No tiene absolutamente nada que ver, se sentaron con Bitton, esos ni pinchan ni cortan.

Ollero está negociando un acuerdo que tendrán que firmar BXV, LJB, PNB, el propio Real Betis y FARUSA, sí todos firman, todos estarán de acuerdo, no hace la guerra por su cuenta, intermedia.

Sí alguna vez se llega a cerrar ese acuerdo beneficioso para el Betis y su futuro estaré eternamente agradecido a todos los que han luchado por ello, los denunciantes, los intermediadores y a la afición del Betis, que sacó 65.000 personas a la calle y que hizo ganar a ABA la junta del 23S y quizás también la del 17D, sólo tendré agradecimientos, nada de reproches.
    Bueno hoy ollero los ha puesto tb en el tablero... a ver que termina pasando con ellos.

Comentario

A mi la sensacion que me ha dado es que ha querido soltarlo YA para que la gente quiera, mas aun, que sigan ellos y asegurarse volver a ganar la junta.

De no ser asi la verdad que no le encuentro mucha logica, primero porque si el acuerdo esta a falta de firma pues con que Lopera no de su respaldo a castaño... fin, y segundo porque me parece que tiene poco sentido anunciar algo taaaaan importante, para bien o no del Betis, como un acuerdo con Lopera sin explicar ni lo mas minimo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Yo que sé.

Me han dicho hace un momento que en la BazofiaSER ha tenido que aclarar el asunto el palangana de Santi Ortega porque a Ollero le costaba trabajo.

Lo del pacto con loperini,que por la mañana estaba a falta sólo de firma y hace un momento se ha dicho que ¨no es inminente y queda¨.
        Pues vaya rollo hay montado macho.

Yo lo único que espero es que no se llegue a NINGÚN PACTO, que el ÚNICO pacto sea cumplir la condena que le pongan por criminal.

Ya está bien de que se vayan de rositas hombre.

Comentario

Originalmente publicado por GreenWhite Ver Mensaje
          Eso he pensado yo también desde la posición en la que estamos ahora mismo que en teoría aún no hay nada claro... que si el del busto quiere llegar a un acuerdo después de la junta, podría abstenerse en ésta, porque apoyar a Castaño sería tratar de torpedear a los que tienen que negociar después contigo.

En todo caso ya nos iremos enterando. Lo primero es ganar de nuevo el 20D
          El 20D son las generales amigo,las nuestras son algo antes,jejejeje,

De todas formas,no me fio ni un pelo de la loca,lo de los flecos con este tipo pueden ser eternos,aunque pienso que es lo mejor que nos podía pasar,todo lo que sea tenerlo alejado del club es una buena noticia y de todas formas no va a pisar la cárcel nunca y menos devolver lo que se ha llevado.
          Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 10/12/15, 19:51:27.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            El 20D son las generales amigo,las nuestras son algo antes,jejejeje,

De todas formas,no me fio ni un pelo de la loca,lo de los flecos con este tipo pueden ser eternos,aunque pienso que es lo mejor que nos podía pasar,todo lo que sea tenerlo alejado del club es una buena noticia y de todas formas no va a pisar la cárcel nunca y menos devolver lo que se ha llevado.
            Verdad jajaja ando con la cabeza loca ya con tanta fecha y tanto politiqueo

La nuestra el 17D

Comentario

Estoy a punto de comprar algunas acciones pero, si el acuerdo se produce creéis que sería gastarme el dinero en algo sin ninguna validez?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Estoy a punto de comprar algunas acciones pero, si el acuerdo se produce creéis que sería gastarme el dinero en algo sin ninguna validez?
                Si yo fuese tu esperaria, ¿porque? Porque si hay acuerdo y en este acuerdo unos de los puntos es que el tanto por ciento de accciones de lopera que tiene la justicia pasen a propiedad del club, este tendra que venderlas y a lo mejor las comprar al precio real de mercado que fije el club, siempre y cuando puedan co prarlas beticos que a dia de hoy no sean accionistas, como ocurriria en mi caso.

Comentario

Siempre es mejor un mal acuerdo que un buen pleito.
                  Ganariamos dinero, estabilidad y futuro y quien tu sabes semorirá tranquilo

Comentario

Ollero:

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Cierto, pero te repito que fue Bitton quien denunció ante un juez la nulidad del mismo, nulidad que aceptó FARUSA y lo único que queda en pleitos son responsabilidades indemnizatorias por daños y perjuicios.
                      estamos de acuerdo, pero en el ámbito legal lo que está cerrado puede tener un resquicio al que agarrarse para que vuelva a abrirse. Recuerdo como Merino contó hace años como lopperra chantajeó a Finidi su último año presentándole su contrato con tachones a boli, y le dijo que él podía decir que lo habían acordado......que de esta gente no me fío, ni de lopperra ni del insolvente de bitton

Comentario

Compañeros, no entiendo nada. Según he escuchado esta tarde, lopera supedita la firma a que el actual consejo gane la junta .Entonces a que viene que apoye en esta al amigo castaño?. Será q soy mu cortito pero no lo entiendo. Saludos a todos

Comentario

pues yo he escuchado a ollero en directo y me ha parecido que de estar cerca el acuerdo nanai, que ellos saben lo que quieren no es estar cerca de llegar a un acuerdo, y menos si la otra parte es lopera, que yo vuelvo a decir que no va a llegar a ningun acuerdo.
                          ollero creo yo que esta intentando usar este tema como una baza para la junta y que la gente se anime a sindicar, de hecho ha dicho que para que haya acuerdo es basico que ganen la junta, cosa que no tiene sentido, ya que el acuerdo depende mas de los juzgados que del resultado de la junta porque aunque lopera ganara la junta la batalla judicial seguiria adelante

Comentario

Ha dicho que está ¨muy cerca¨ y que ¨aún falta mucho¨ en el espacio de 3 horas.

Comentario

Supongo que los términos no saldrán a la luz hasta que todo esté firmado o a punto. Por lo que ha dicho Ollero el acuerdo está casi cerrado pero ahora hay que redactar los contratos y firmar, y que nadie se eche atrás claro. Y por supuesto ganar la junta del 17-D.
                              Supongo que tras esta noticia, si había alguien que aún pensaba en apoyar a castaño se lo pensará dos veces. Ir con Haro y Catalán significaría firmar esto y que, al fin, acabara toda la tortura y esas acciones (a priori) salieran a la venta para cualquier bético.

Comentario

Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje
                                Compañeros, no entiendo nada. Según he escuchado esta tarde, lopera supedita la firma a que el actual consejo gane la junta .Entonces a que viene que apoye en esta al amigo castaño?. Será q soy mu cortito pero no lo entiendo. Saludos a todos
                                Compañero, me has leído la mente. Si quiere llegar a un acuerdo, porqué apoya con sus acciones a castaño? Lo lógico es que apoyase a la actual junta para facilitar el entendimiento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X