Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

Yo creo quela junta la volverá a ganar ABA mi padre como accionista que lo apoyó en la anterior junta recibió una llamada para que fuese al estadio para volver a cederlas además de darle el carnet de accionista para poder acceder a la junta si lo deseaba. También le regalaron un reloj, un par de entradas para el betis tour y 10€ de descuento en la tienda. Vamos que los accionistas que lo apoyaron anteriormente estan bien informados de las cosas, así que no cunda el pánico.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Total, que entra un ladrón en mi casa, me roba lo más grande y ahora tengo que pactar con él para no denunciarlo (o quitarle las denuncias) y perdonarle lo que me robó, a cambio de que no vuelva a entrar a mi casa a robarme, ¿no?.

SOMOS MON.GO.LOS O QUE PASA?????.
      Más habitual de lo que podamos creer, desgraciadamente. Con amenazas del delincuënte además.
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 10/12/15, 15:05:25.

Comentario

Originalmente publicado por albertprincex Ver Mensaje
        Acaba de decir Mateo en Twitter que firma si ABA gana la junta. Osea que estamos ante la última batalla, la que no se puede perder.

Ojalá esto de el empujón definitivo para que los béticos se vuelvan a volcar con esta junta
        Pues ya pueden ser buenos los términos y que nos los vendan aún mejor.

Comentario

Total, que entra un ladrón en mi casa, me roba lo más grande y ahora tengo que pactar con él para no denunciarlo (o quitarle las denuncias) y perdonarle lo que me robó, a cambio de que no vuelva a entrar a mi casa a robarme, ¿no?.

Yo diría que la Justicia de este país es la mon.go.la.

Y no me fio un pelito

Comentario

Reflexionado sobre el motivo de estas declaraciones a una semana de la junta creo que intenta impulsar a aquellos que bien por dejadez o tranquilidad aún no han cedido su voto. Es crucial que ABA se lleve la Junta. Si entran los otros pueden hacer mucho daño en todos los procesos judiciales en nombre del Betis. Es un llamamiento y como tal espero lo interpretemos. Estoy seguro que no fallaremos. Se divisa el final del infierno.

Comentario

A ver, es que no lo entiendo: Si no firma antes de la junta yo no sé pa qué leches llegan a ningún acuerdo.

Comentario

Vaya PARIPÉ.

Comentario

Yo creo que, como decís algunos, el motivo de que diga esto es para animar a la gente a que vuelva a ir a la Junta o sindique acciones. Lo más probable es que la ca`nalla haya puesto de condición que ABA gane la Junta para firmar el acuerdo.

Comentario

No es exactamente así.

Es pactar para que ese ladrón devuelva las llaves de tu casa que, según él (aunque se sabe que no es así, pero la justicia es como es) las compró de manera legal. Así, con esas llaves fuera de su alcance, te aseguras que no puede volver a entrar, pero es viene de rebote.

Lo importante es quitarle las llaves. El primer paso. Que pague (que no que TE pague) por lo que se llevó, viene después.

Desgraciadamente, así funciona la "justicia" en este país.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Vaya PARIPÉ.
                      Si ha deseado un feliz 1916 y todo

Ha estado gracioso Ollero.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/12/15, 16:50:06.

Comentario

Efectiviamente, la clave es la justicia, no confío en la justicia de este país, principalmente por lenta.

¿Como voy a creer en una justicia que eliminó las cautelares y devolvió el paquete del 51% de las acciones a FARUSA porque había transcurrido un plázo máximo de 5 años?, es de locos, la justicia está hecha al gusto del delincuen.te, puede recurrir, recurrir, recurrir y volver a recurrir y alargar los procesos una eternidad pero las medidas cautelares que salvaguardan la vida del Real Betis si tienen fecha límite.

Ahora pasa otra vez con las cautelares del Mercantil, que estamos con el corazón en un puño pensando en que quizás las eliminen, la fiscalía mientras tanto dando síntomas de apoyo al delincuen.te...

¿Estamos locos?, y mientras tanto el Betis sin encontrar una estabilidad que le permita crecer, por ejemplo encontrar financiación para la obra de gol sur está siendo algo más complicado de lo previsto porque FARUSA con Castaño nuevamente quieren votar un nuevo Consejo, una nueva lucha del beticismo, ¿hasta cuando?, ¿hasta que explote?, ¿quien nos dice que sí ABA gana la junta el 17D no volverá al ataque FARUSA si dentro de dos semanas le quitan las cautelares del Mercantil?, ¿otra vez a empezar?, esta inestabilidad frena a los inversores.

Por favor ya esta bien, quien se está desangrando es el Betis, quien no puede crecer es el Betis, somos los principales perjudicados de tener esta justicia tan terriblemente lenta e injusta, esto hay que atajarlo ya cuanto antes, hay que llegar a un acuerdo y que de una vez por todas el Betis pueda volver a ser un grande, las ansias de venganza no van a ayudar al Betis, lo van a perjudicar y quien sabe sí mientras tanto lo hieren de muerte.

Comentario

"Mas vale un mal acuerdo que un buen juicio", esta frase es muy sonada en el mundillo judicial, ¿por qué? porque la justicia que tenemos en una porquería, cuando tanta gente llega a un acuerdo no es por gusto, lo hace porque es lo más coherente.

Comentario

¿Qué es lo que ha pasado?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Qué es lo que ha pasado?
                              Yo que sé.

Me han dicho hace un momento que en la BazofiaSER ha tenido que aclarar el asunto el palangana de Santi Ortega porque a Ollero le costaba trabajo.

Lo del pacto con loperini,que por la mañana estaba a falta sólo de firma y hace un momento se ha dicho que ¨no es inminente y queda¨.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/12/15, 16:57:14.

Comentario

No me gusta y ya lo dije en otro post el poco movimiento que veo de cara a la junta del 17-D, no me gusta que se haga en la semana de derbi (podrían haber esperado 3 días más y no desestabilizar) y no me gusta que Ollero diga esto, igual que no habla de fichajes hasta que no están firmados no debería de ir poniendo nervioso al personal cuando aún ni ha firmado y menos tratándose de Lopera. Espero que tenga las espaldas bien cubiertas, hasta ahora Ollero bajo mi parecer es un tipo creíble, pero puede estar ante su primer gran fallo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X