Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Pues parece que la junta se vuelve vital después de conocer las últimas noticias, si es que no lo era ya.

    Espero que la gente esté concienciada que hay que volver a ayudar y a ceder las acciones a ABA.

    Se nota menos movimiento y esto me preocupa, espero que sea porque la gente ya sabe lo que tiene que hacer y se esté haciendo menos ruido y que se tenga todo bajo control.
    Hay menos movimiento porque ABA ya posee los datos de los accionistas que le apoyaron y no hace falta remover tanto para encontrar acciones atomizadas.
    Yo estoy muy tranquilo. El 17-D es nuestro.

    Comentario


    • #32
      Re: Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Pero si en la junta ordinaria no se va a votar cambios en el consejo, a que se refieren con ganar la junta? Se supone que despues de esa junta sigue el mismo consejo que hay ahora, no?
      Lopera incluyó (gracias a tener al menos el 5% de acciones) la votación de consejeros.

      P.d: leer un comentario así me ha hecho pensar sobre la posibilidad de que muchos accionistas no estén enterados de la película, con lo que ello conlleva. Esperemos que no sea así.

      Comentario


      • #33
        Re: Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        la pregunta es: ¿por qué no ratifican el acuerdo antes de la junta y dan por zanjado el tema? Una vez pasada la junta, no es tan necesario el acuerdo con la ratera. La sentencias están al caer. Ellos podrán apelar, pero lo tendrían mucho más difícil. Y posiblemente entre las sentencias, una de ellas es que no se pueda hacer uso de esas acciones. Sería bueno que alguien con conocimientos en derecho nos lo pudiera explicar.
        Pienso igual. Si tiene que firmar que sea antes de la junta y a ver con qué condiciones. Todo lo que sea permitir que Castaño entre de nuevo a dar la lata yo lo consideraría otra nueva ofensa e intentaría acabar el proceso para que el castigo que tenga sea el más duro posible.

        De todos modos, a mi no me gusta el pactar con Lopera después de que quisiera que el club desapareciera.

        Comentario


        • #34
          Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

          Hay que volver a sindicar las acciones. Este 17-D se vuelve a votar entre Cataño (y las r4tas) y ABA!!

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            de esta forma lopera reconoce su culpabilidad.
            pero no es lo que esperaba, había que ir hasta el final a por él.
            Primero el bien del betis que de la justicia poco se puede fiar uno. Por no decir el tiempo.

            Si se hace el Consejo tendrá más margen de maniobra.

            Excelente noticia.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por albertprincex Ver Mensaje
              Acaba de decir Mateo en Twitter que firma si ABA gana la junta. Osea que estamos ante la última batalla, la que no se puede perder.

              Ojalá esto de el empujón definitivo para que los béticos se vuelvan a volcar con esta junta
              Pero si en la junta ordinaria no se va a votar cambios en el consejo, a que se refieren con ganar la junta? Se supone que despues de esa junta sigue el mismo consejo que hay ahora, no?
              Si, si se vota de nuevo el cambio del consejo. Por favor hay que difundir esto a muerte, ahora más que nunca. No podemos permitirnos perder debido al desconocimiento de que hay que volver a sindicar.

              Si se pierde ahora la junta, todos estos años de penuria, descensos, consejos judiciales, etc no habrán servido para nada, volveremos al pasado oscuro.

              Es hora ya de dar un paso adelante, por el Betis y por nosotros! A muerte, a darles la puntilla final!

              Comentario


              • #37
                Re: Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Primero el bien del betis que de la justicia poco se puede fiar uno. Por no decir el tiempo.

                Si se hace el Consejo tendrá más margen de maniobra.

                Excelente noticia.
                la justicia tiene que ser justa.
                y esto es una manera de olvidar todo lo que nos ha hecho a los béticos y al betis.

                Comentario


                • #38
                  Re: Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  la justicia tiene que ser justa.
                  y esto es una manera de olvidar todo lo que nos ha hecho a los béticos y al betis.
                  La administracion de justicia juzga en funcion de lo que es legal o ilegal. No administra justicia, administra legalidad, que no es lo mismo.

                  Hay tantas cosas que son legales pero que son tremendamente injustas !!!

                  Comentario


                  • #39
                    Sólo faltan flecos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Pienso igual. Si tiene que firmar que sea antes de la junta y a ver con qué condiciones. Todo lo que sea permitir que Castaño entre de nuevo a dar la lata yo lo consideraría otra nueva ofensa e intentaría acabar el proceso para que el castigo que tenga sea el más duro posible.

                      De todos modos, a mi no me gusta el pactar con Lopera después de que quisiera que el club desapareciera.
                      Lusho, en este Betis, como en la mayoria de las cosas en la vida, no hay opcion para elegir lo que a uno le gusta, sino que la mayoria de las veces hay que elegir entre lo que menos nos disgusta.
                      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 10/12/15, 13:37:44.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

                        No me gustan nada las declaraciones de Ollero. Con semejante personaje hasta que no esté firmado hay que estar muy callados. Aparte que Ollero puede llegar al acuerdo que quiera con Lopera pero no sólo depende del Betis, sino de Pnb, Bxv y Pnb

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

                          Afortunadamente porque no quiero acuerdos...no me creó nada,al menos hasta que sea oficial.

                          Puede ser también una maniobra de ellos para atraer al accionariado.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/12/15, 13:44:03.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

                            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            No me gustan nada las declaraciones de Ollero. Con semejante personaje hasta que no esté firmado hay que estar muy callados. Aparte que Ollero puede llegar al acuerdo que quiera con Lopera pero no sólo depende del Betis, sino de Pnb, Bxv y Pnb
                            entiendo que el papel de Ollero en este acuerdo es mas parecido a la de un mediador que a la de parte del acuerdo. Imagino que si lo ha dicho es porque todas las partes dan su visto bueno al acuerdo.

                            Otra cosa ya es si se puede llamar acuerdo a algo que el del fontanal todavia no ha firmado. pero no seamos ignorantes, tambien Ollero sabe con quien esta negociando. Y cuando lo ha hecho publico, es desde luego, intencionadamente. Lo que no se es con que intenciones. Imagino que fundamentalmente para que la asamblea del 17D no se pierda. Porque es la condicion que manifiesta ser necesaria para que ese acuerdo vaya para adelante.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

                              Total, que entra un ladrón en mi casa, me roba lo más grande y ahora tengo que pactar con él para no denunciarlo (o quitarle las denuncias) y perdonarle lo que me robó, a cambio de que no vuelva a entrar a mi casa a robarme, ¿no?.

                              SOMOS MON.GO.LOS O QUE PASA?????.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

                                Con Lopera uno nunca sabe por donde puede salir, hasta que no firme no será algo consumado, y los acontecimientos pasados nos lo confirman, no sé si el acuerdo habrá cambiado del que se gestó en los días previos a la junta de septiembre, pero había muchas partes implicadas, como hay más acusaciones particulares en la causa judicial, y todas tienen que llegar a un acuerdo de no agresión y retirada para que Lopera firme... en fin, a ver como acaba la segunda intentona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X