Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

    Radio Marca Sevilla ‏@rmarcasevilla 4 minHace 4 minutos
    NOTICIA: El presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, afirma que el acuerdo con Lopera está culminado.
    0 retweets 2 me gusta


    No se pegar tuits.

    Lo siento. No volverá a ocurrir

  • #2
    Re: Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

    Lo ideal serie que dijeran en que consiste dicho acuerdo.

    Comentario


    • #3
      Re: Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

      Ollero: "El acuerdo con Lopera está culminado a falta de firma" - Al final de la Palmera

      Ollero: “El acuerdo con Lopera está culminado a falta de firma”
      El presidente del Betis espera que su equipo no falle en el derbi

      5
      0 Comentarios
      Por JESÚS SEVILLANO, 10 de diciembre de 2015 13:18 h.
      El presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, aprovechando el acto de Navidad con la prensa, hizo un repaso a la actualidad del equipo verdiblanco. “Nuestra sensación es que estamos cumpliendo nuestros objetivos. Nos gustaría tener otros objetivos, pero debemos ser conscientes de cuál es la realidad. En lo que queda de Liga seguro que iremos avanzando y podremos disfrutar. ¿El derbi? Ganarlo es muy importante. Para nosotros sería. Esperamos saber transmitir a los futbolistas del Betis que el derbi es muy importante en esta ciudad. Que el derbi deja en evidencia los compromisos de los futbolistas. Estoy seguro que no vamos a fallar ninguno de nosotros y tampoco los jugadores”, dijo Ollero. El presidente reconoció que lo vive de una manera tensa: “Lo viviré, como es lógico, nervioso. La relación entre las directivas es excelente. La relación entre la mayoría de las aficiones es excelente. Esto es fútbol y disfrute. Pero primero hay que ganarle al Las Palmas”, sostuvo Ollero.

      El presidente habló sobre la posibilidad de reforzarse en el mercado de invierno: “Nos sentamos la semana que viene con el entrenador para ver qué opciones hay de fichar. Hay que ajustarse a la salida de algunos jugadores o mayores ingresos que podamos tener”, explicó Ollero. En otro orden de cosas, recalcó la importancia de la próxima junta. “Yo no sé cómo transmitir los béticos la importancia de esta junta de accionistas. Es imprescindible ganar la junta general para poder hacer todo lo que tenemos pensado. Estamos obligados a evitar cualquier situación de riesgo. Llamamos a todos los béticos… a todos aquellos que quieran un Betis distinto, estamos obligados a pedirles que den su representación. ¿El acuerdo con Lopera? Está culminado a falta de firma. Si no ganáramos la junta se pondría en peligro el futuro del Betis en los próximos años”.

      Comentario


      • #4
        Re: Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

        Noticia del Betis mas importante en años. Falta saber los terminos del acuerdo...Se retiran demandas? Se piden responsabilidades? Adios a Bitton? Saldran a la venta las acciones?

        Comentario


        • #5
          Re: Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

          de esta forma lopera reconoce su culpabilidad.
          pero no es lo que esperaba, había que ir hasta el final a por él.

          Comentario


          • #6
            Re: Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

            Hasta que no sepamos los términos del acuerdo, no podremos opinar con conocimiento.

            Espero que Ollero no se haya ido de la lengua y ahora Lopera se eche atrás.

            Comentario


            • #7
              Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

              A mí me da igual ya que vaya a la cárcel o no, el único daño que Lopera le puede hacer al Betis es usando sus acciones, así que si no las tiene se acabaron los problemas accionariales por una vez tras muchísimos años. Que la justicia se encargue de él y dicte sentencia, pero el Betis diga lo que diga la justicia puede respirar tranquilo.

              Comentario


              • #8
                Re: Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

                ¿Qué acuerdo?
                ¿En qué términos?

                Comentario


                • #9
                  Re: Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

                  Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                  A mí me da igual ya que vaya a la cárcel o no, el único daño que Lopera le puede hacer al Betis es usando sus acciones, así que si no las tiene se acabaron los problemas accionariales por una vez tras muchísimos años. Que la justicia se encargue de él y dicte sentencia, pero el Betis diga lo que diga la justicia puede respirar tranquilo.
                  Pero también habría que tener en cuenta el daño económico hecho por Lopera al club. El dinero "distraido" por Lopera tendrá que devolverlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    de esta forma lopera reconoce su culpabilidad.
                    pero no es lo que esperaba, había que ir hasta el final a por él.
                    ir a por Lopera hasta el final ¿cuantos años suponen?. Recursos, apelaciones, ....

                    Yo creo que el Betis necesita estabilidad de una vez. Yo no veo mal el acuerdo y no llegar hasta el final. Lo que hay que ver son los terminos del acuerdo. Si al final, esas acciones descarriadas, acaban en manos de los beticos o acaban en manos de unos cuantos. Ese es el asunto crucial de ese acuerdo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

                      ha dicho que falta la firma. La ratera espera poder ganar la junta para echarse atrás. Es una de sus triquiñuelas habituales: marear la perdiz. Desde luego, parece que no lo conocen.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/12/15, 13:28:54.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

                        Ya sabemos que lo ideal es que pague lo que presuntamente ha hecho, pero ya vemos como va la justicia, en cualquier momento esta gente se puede hacer con las riendas del club, bien porque levanten las medidas cautelares, bien porque en una Junta no se consiga el apoyo suficiente, si esto ocurriera podría hasta desaparecer el club, no podemos estar cada dos por tres en el filo de la navaja, con la inestabilidad que ha tenido este equipo es un auténtico milagro que siga existiendo, necesitamos estabilidad para crecer, y si hay que acordar, pues se hace, siempre por el bien del Betis, claro que habría que saber los términos del acuerdo, porque no puede ser un acuerdo que implique bajada de pantalones para el Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

                          No se puede soltar una noticia tan importante con tan poca informacion, de los periodistas me lo espero pero del presidente de mi club no.
                          Acuerdo? cuales son las condiciones, que gana el Betis despues de tanto daño, quienes lo firman, que validez judicial tiene, etc,.
                          No se esta hablando de posibles fichajes,ni de apreciaciones sobre el juego del equipo para tirar algo asi a los medios y ya está.

                          VIVA MI BETIS

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            ir a por Lopera hasta el final ¿cuantos años suponen?. Recursos, apelaciones, ....

                            Yo creo que el Betis necesita estabilidad de una vez. Yo no veo mal el acuerdo y no llegar hasta el final. Lo que hay que ver son los terminos del acuerdo. Si al final, esas acciones descarriadas, acaban en manos de los beticos o acaban en manos de unos cuantos. Ese es el asunto crucial de ese acuerdo.
                            la pregunta es: ¿por qué no ratifican el acuerdo antes de la junta y dan por zanjado el tema? Una vez pasada la junta, no es tan necesario el acuerdo con la ratera. La sentencias están al caer. Ellos podrán apelar, pero lo tendrían mucho más difícil. Y posiblemente entre las sentencias, una de ellas es que no se pueda hacer uso de esas acciones. Sería bueno que alguien con conocimientos en derecho nos lo pudiera explicar.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/12/15, 12:46:30.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Segun MARCA: Ollero: "el acuerdo con Lopera esta culminado"

                              Si esto es así, yo pondría como condición innegociable que se firmase antes de la Junta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X