En un derbi, aparte de la calidad de los jugadores es de vital importancia otros aspectos relacionados con el carácter del jugador y la experiencia. Tambien hay que tener en cuenta que son partidos duros y a no ser que seas Messi o Iniesta hay que estar fuertes fissicamente. Además, los jugadores que salgan deben mostrar el mismo veneno antisevillista que cualquier aficionado de la grada.
Teniendo en cuenta estos puntos y sabiendo que muchos no estareis de acuerdo, mi once a dia de hoy para un derbi es el siguiente:
............................Adan.................. ............
Piccini....Bruno....Westermann.....Vargas
..................Petros.........Ndiaye........... .......
Joaquin............Ceballos...............Vadillo
....................Ruben Castro........................
Pondria a Piccini porque es un auntentico toro y estoy segurisimo de que no va a arrugarse si las canallas le dicen cuatro cosas.
A Vargas porque confio en que para el derbi este en plena forma porque en ese caso es indiscutible.
Me hubiese gustado gustado poner a Joaquín por la izquierda para tener más gol, pero creo que el equipo quedaria un poco desequilibrado con una banda sin mucha experiencia como Piccini-Vadillo y otra con Vargas-Joaquin.
Y por ultimo pondria a Vadillo porque creo que tendra tantas ganas de ganar como cualquiera de nosotros y no me cabe en la cabeza de que va a echarle la misma casta o más que los dos ultimos partidos.
Teniendo en cuenta estos puntos y sabiendo que muchos no estareis de acuerdo, mi once a dia de hoy para un derbi es el siguiente:
............................Adan.................. ............
Piccini....Bruno....Westermann.....Vargas
..................Petros.........Ndiaye........... .......
Joaquin............Ceballos...............Vadillo
....................Ruben Castro........................
Pondria a Piccini porque es un auntentico toro y estoy segurisimo de que no va a arrugarse si las canallas le dicen cuatro cosas.
A Vargas porque confio en que para el derbi este en plena forma porque en ese caso es indiscutible.
Me hubiese gustado gustado poner a Joaquín por la izquierda para tener más gol, pero creo que el equipo quedaria un poco desequilibrado con una banda sin mucha experiencia como Piccini-Vadillo y otra con Vargas-Joaquin.
Y por ultimo pondria a Vadillo porque creo que tendra tantas ganas de ganar como cualquiera de nosotros y no me cabe en la cabeza de que va a echarle la misma casta o más que los dos ultimos partidos.
Comentario