Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy nuevo entrenamiento de broma, el Sábado vendrán los llantos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy nuevo entrenamiento de broma, el Sábado vendrán los llantos

Miedo me da ver el estado físico de la plantilla después de Navidad.
    N'Diaye ha comprado turrón de Suchard sabor búfalo. Ahí lo dejo

Comentario

No voy a ser yo precisamente el que defienda a Mel, pero creo que este post está sacado a la tremenda.
      Para empezar por la mañana antes de la convivencia han entrenado a puerta cerrada, ha sido después del entreno donde se ha realizado la convivencia con todos los integrantes del club (cantera y trabajadores), todos los años se hacía un almuerzo y este año se ha hecho una convivencia que me parece una gran idea, ya que los chavales de la cantera han podido disfrutar de jugar partidos de fútbol al lado de sus ídolos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ha habido entrenamiento y DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO ha habido la convivencia, que por cierto me parece una iniciativa magnífica y un acierto pleno por parte del consejo.

Pero el equipo no ha perdido o midifcado ningún entrenamiento, aunque parece que todo vale sin darnos cuenta de que críticas infundadas restan credibilidad a las fundadísimas y rozan la parodia.

totalmente de acuerdo

http://www.betisweb.com/real-betis-b...del-betis.html

Comentario

Creo que entrenaron antes, y luego hicieron todos los equipos del club el especial este de Navidad.

No es por chafaros este post critica, que yo soy también critico, pero...
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/12/15, 20:17:26.

Comentario

El odio & la inquina no descansan.

Desde luego lo que este pobre hombre tiene que aguantar no está pagao con ná.

Manque un kilazo al año ayuda a sobrellevarlo.

Poresito mío.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 08/12/15, 20:37:44.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
              Pero han vestido a MiPp de Santa Claus o a Ndiaye de Baltasar?
              No sé, pero fuentes fidedignas aseveran que Van der Vaart iba disfrazado de camello. Por aquello de la parsimonia, no por afición al consumo de sustancias. "Es que no me gusta correr", declaró, interpelado con el micro entre los belfos.

Otras fuentes no menos dignas de crédito aseguran que su ex, con apenas un abrigo de piel marrón sobre sus blancas carnes, hizo el papel de Rudolf divinamente.

Comentario

Me parece una fantástica actividad. Mucho mejor que un simple almuerzo o comida conjunta. La felicidad de tantos niños (y familiares) bien lo merece.

Aunque me dejaba alguna duda sobre lo idóneo del momento, pudiéndolo hacer dentro de unos días (entre el 20 y el 23, por ejemplo). Pero como os leo que no se ha perdido el entrenamiento, nada que objetar, aunque de todos modos es evidente que esto viene de arriba y no era responsabilidad del entrenador.

Comentario

Correr es de cobardes,y éso lo sabe hasta el presi Ollero.

Aunque esta vez todo parece ser una falacia.

Comentario

Post surrealista , lo de algunos raya ya en lo enfermizo.
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 08/12/15, 21:03:57.

Comentario

No soy defensor de Mel (de hecho todo lo contrario jejeje) pero algunas veces le hacemos el juego a los biriperiodistas...

...dicho lo cual si se ha entrenado (falta les hace, en lo físico y en lo táctico) y después se ha hecho esto, es una actividad fabulosa.

La fecha puede ser buena, puesto que se arregle que vayan muchos padres al ser festivo y tener a toda la plantilla disponible tras su entreno. Si lo hacen otro dia, lo mismo no cuadraba tan bien.

Me ha gustado mucho el video de ricky celebrando la victoria con los chavales!

Comentario

Yo sin excusar los rondos, pañuelitos y padeles de turno, pienso que lo de hoy ha estado bien dando protagonismo a los reyes de las fiestas que se aproximan que son los más pequeños, pienso que por un día así no se pierde la forma, y no es excusa para ganar en Las Palmas, ahora como he dicho antes sí hay que tomar en serio el día a día.

Comentario

Mel no es santo de mi devoción ni mucho menos.
                          Pero ya, lo de inventarse cosas clama al cielo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            El odio & la inquina no descansan.

Desde luego lo que este pobre hombre tiene que aguantar no está pagao con ná.

Manque un kilazo al año ayuda a sobrellevarlo.

Poresito mío.

algunos ganan tambien mucho dinero en ahi... por no hacer nada... y ahi estan... no han dimitido ni tan siquiera cuando un amigo les ha salido malo en su puesto... ni eso... "a mi que me registren dira",

Comentario

Post equivocado, de parte de un antimelista acérrimo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                algunos ganan tambien mucho dinero en ahi... por no hacer nada... y ahi estan... no han dimitido ni tan siquiera cuando un amigo les ha salido malo en su puesto... ni eso... "a mi que me registren dira",
                                Para eso ha entrado el aire fesco en el Consejo no?

Para evitar que el personal se lo lleve muerto.

Yo ya estoy más tranquilo porque se que él está trabajando en ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X