Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy nuevo entrenamiento de broma, el Sábado vendrán los llantos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy nuevo entrenamiento de broma, el Sábado vendrán los llantos

    Es increíble como este cuerpo técnico a la más mínima de relaja y organiza entrenamiento de padel, barbacoa, 5 días libres...hoy entrenamiento de cachondeo con los niños de la cantera a 4 días del importante partido en Canarias, teniendo en cuenta que tendrán que salir el viernes. Osea que se van a hacer dos entrenamientos preparatorios para el partido, miércoles y jueves.

    Luego los que lo sufrimos somos nosotros, que Las Palmas nos pintará la cara y en el derby en el descanso iremos 0-5 como siempre, y todo porque una panda de vagos prefiere no trabajar en su obligación.

    Yo ya paso de estos tíos, espero que este año nos salvemos y que el cuerpo técnico entero vaya fuera en verano y venga gente profesional y trabajadora, algo que llevo muchos años queriendo ver en el Betis. Confío en Macia y en que traiga gente seria como parece que es él.

  • #2
    Re: Hoy nuevo entrenamiento de broma, el Sábado vendrán los llantos

    Pep Mer en cuanto se vé cómodo no da palo al agua.

    Pues más le vale que se ponga las pilas y piense como mantener el sistema sin Ceballos.

    Podemos perder por indolencia un partido de nuestra liga en el que debemos como mínimo puntuar.

    Ojo.

    Comentario


    • #3
      Re: Hoy nuevo entrenamiento de broma, el Sábado vendrán los llantos

      Creo que este tipo de "entrenamientos" son necesarios para la buena relacion del grupo. Muchas veces son mas productivos que un entrenamiento tradicional. El que haya buen rollo entre lis componentes de la plantilla es importante para el funcionamiento del grupo y en eso creo que este cuerpo tecnico lo hace bastante bien.
      De todas formas, el entrenamiento de hoy lo ha organizado el club. Ha sustituido el tradicional almuerzo de Navidad por esta jornada de convivencia en la que participan todos los estamentos del club.

      Comentario


      • #4
        Re: Hoy nuevo entrenamiento de broma, el Sábado vendrán los llantos

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        De todas formas, el entrenamiento de hoy lo ha organizado el club. Ha sustituido el tradicional almuerzo de Navidad por esta jornada de convivencia en la que participan todos los estamentos del club.
        Ea, ya les tuviste que aguar la fiesta...

        Comentario


        • #5
          Re: Hoy nuevo entrenamiento de broma, el Sábado vendrán los llantos

          En gral de acuerdo con que se debería de entrenar más,se ha dicho aquí muchas veces,pero CREO que esta vez ha sido desde el club desde donde se ha elegido este formato en vez de la comida de navidad con mesa y mantel.

          Lo saco de un medio de comunicaciòn...

          La ilusión navideña se ha disparado este martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en el almuerzo oficial por Pascuas en el Betis. El formato elegido por la entidad heliopolitana ha sido muy diferente este año, teniendo el fútbol un papel preponderante. Una de las variantes elegidas ha sido la de incluir varios partidillos en los diversos campos de las instalaciones béticas entre todos los miembros de las categorías inferiores del club, mezclados con jugadores del primer equipo. Tras él, se dispondrá a realizar una barbacoa entre todos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/15, 15:18:14.

          Comentario


          • #6
            Re: Hoy nuevo entrenamiento de broma, el Sábado vendrán los llantos

            Originalmente publicado por baladecañón
            ******
            ea, ea, ea.. que te pones nervioso

            Comentario


            • #7
              Re: Hoy nuevo entrenamiento de broma, el Sábado vendrán los llantos

              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Creo que este tipo de "entrenamientos" son necesarios para la buena relacion del grupo. Muchas veces son mas productivos que un entrenamiento tradicional. El que haya buen rollo entre lis componentes de la plantilla es importante para el funcionamiento del grupo y en eso creo que este cuerpo tecnico lo hace bastante bien.
              De todas formas, el entrenamiento de hoy lo ha organizado el club. Ha sustituido el tradicional almuerzo de Navidad por esta jornada de convivencia en la que participan todos los estamentos del club.
              ¿Y no pueden hacer esto después del derby que hay 10 días sin partido y el siguiente partido es en el Nou Camp que es partido perdido?
              ¿Hay que hacerlo antes de ir a Las Palmas?
              Yo tampoco lo entiendo, aparte que el máximo responsable es Mel. Si la directiva te dice que pone eso hoy y él dice que no, que tiene que trabajar el partido del sábado no creo que nadie le dijera nada.

              Comentario


              • #8
                Re: Hoy nuevo entrenamiento de broma, el Sábado vendrán los llantos

                desde luego ... puñetas que solo ha sido una jornada de convivencia que sustituye al tradicional almuerzo de navidad... este pobre hombre no va a poder moverse para nada, sin que salga aqui unos cuantos a criticarlo por lo que sea... desde luego...

                Comentario


                • #9
                  Re: Hoy nuevo entrenamiento de broma, el Sábado vendrán los llantos

                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  ¿Y no pueden hacer esto después del derby que hay 10 días sin partido y el siguiente partido es en el Nou Camp que es partido perdido?
                  ¿Hay que hacerlo antes de ir a Las Palmas?
                  Yo tampoco lo entiendo, aparte que el máximo responsable es Mel. Si la directiva te dice que pone eso hoy y él dice que no, que tiene que trabajar el partido del sábado no creo que nadie le dijera nada.
                  Yo es que no le encuentro al entrenamiento de hoy nada especial para crear polemica.
                  No creo que la jornada de convivencia de hoy ORGANIZADA POR EL CLUB influya negativamente en el partido del sabado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hoy nuevo entrenamiento de broma, el Sábado vendrán los llantos

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    desde luego ... puñetas que solo ha sido una jornada de convivencia que sustituye al tradicional almuerzo de navidad... este pobre hombre no va a poder moverse para nada, sin que salga aqui unos cuantos a criticarlo por lo que sea... desde luego...
                    porejito, porejito.
                    tiene al as, diario de sevilla, cadena cope, cadena ser y radio marca dandole leña día y noche.
                    si es que así no hay quien trabaje.
                    la actitud es la que se tiene con el director deportivo que no lleva ni un año.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hoy nuevo entrenamiento de broma, el Sábado vendrán los llantos

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Ea, ya les tuviste que aguar la fiesta...
                      Vaya, por una vez que no ha sido cosa de Mel...

                      Mis felicitaciones.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/12/15, 16:01:21.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hoy nuevo entrenamiento de broma, el Sábado vendrán los llantos

                        El problema no es que hoy se haya organizado este evento, el problema es que uno de los pocos días de trabajo, no se aprovecha.

                        Luego está el tema de que lo podrían haber organizado después del partido ante los palanganas... que esa es otra.

                        Aquí con tal de no dar un palo al agua... y después somos los andaluces los que no trabajamos... Mel es de Bollullos de toda la vida.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hoy nuevo entrenamiento de broma, el Sábado vendrán los llantos

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          porejito, porejito.
                          tiene al as, diario de sevilla, cadena cope, cadena ser y radio marca dandole leña día y noche.
                          si es que así no hay quien trabaje.
                          la actitud es la que se tiene con el director deportivo que no lleva ni un año.
                          el hombre cae bien, que se le va a hacer...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hoy nuevo entrenamiento de broma, el Sábado vendrán los llantos

                            Lo que diga pepemé.


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	w_900x700_08164546-no-solo-de-pan-vive-el-hombre--01.jpg
Visitas:	3
Size:	96,2 KB
ID:	6461401


                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 08/12/15, 16:17:19.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hoy nuevo entrenamiento de broma, el Sábado vendrán los llantos

                              Ha habido entrenamiento y DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO ha habido la convivencia, que por cierto me parece una iniciativa magnífica y un acierto pleno por parte del consejo.

                              Pero el equipo no ha perdido o midifcado ningún entrenamiento, aunque parece que todo vale sin darnos cuenta de que críticas infundadas restan credibilidad a las fundadísimas y rozan la parodia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X