Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La web oficial , da verguenza !

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La web oficial , da verguenza !

    como se puede hacer tan mal , nadie se fija como gestionan las webs los otros equipos , el tema de la entradas , horarios informacion , entrenamientos etc... es de lastima

  • #2
    Re: La web oficial , da verguenza !

    A mi la web me parece poco ergonomica ademas de que ni siquiera se adapta al navegador que estes usando, por lo que la barra de inicio ni siquiera me cabe entera en la pantalla. No se, son cosas que a los diseñadores web no creo que les cueste mucho trabajo.

    Comentario


    • #3
      Re: La web oficial , da verguenza !

      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      A mi la web me parece poco ergonomica ademas de que ni siquiera se adapta al navegador que estes usando, por lo que la barra de inicio ni siquiera me cabe entera en la pantalla. No se, son cosas que a los diseñadores web no creo que les cueste mucho trabajo.
      Por que no la ha hecho alguien en condiciones.

      Comentario


      • #4
        Re: La web oficial , da verguenza !

        Pues yo seré muy bruto pero no la veo tan mal. Mala la que había antes, pero la mejoraron y yo la veo bastante aceptable.
        A lo mejor soy muy bruto como he dicho.

        Comentario


        • #5
          Re: La web oficial , da verguenza !

          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Pues yo seré muy bruto pero no la veo tan mal. Mala la que había antes, pero la mejoraron y yo la veo bastante aceptable.
          A lo mejor soy muy bruto como he dicho.
          Aceptable es, no esta mal, pero es mejorable.

          Comentario


          • #6
            Re: La web oficial , da verguenza !

            Yo siempre la encuentro actualizada, no he tenido problemas nunca con la zona de abonados, taquillas, para ver los horarios etc...

            El tema de los horarios de entrenamiento es diferente, solo se ponen con un día de diferencia porque es cuando se sabe la hora del entreno.

            Comentario


            • #7
              Re: La web oficial , da verguenza !

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Aceptable es, no esta mal, pero es mejorable.
              Mejorable claro que es. Lo que tengo claro es que no es de vergüenza.

              Comentario


              • #8
                Re: La web oficial , da verguenza !

                Originalmente publicado por sovetiko Ver Mensaje
                como se puede hacer tan mal , nadie se fija como gestionan las webs los otros equipos , el tema de la entradas , horarios informacion , entrenamientos etc... es de lastima

                Por supuesto que es mejorable pero es mejor que las web de la mayoría de los equipos de Primera División.

                Concretamente el tema entradas funciona especialmente bien, aunque no tanto como cuando los taquilleros de la era loperiana con el impresentable del Pepsi revoloteando por las colas que se formaban en las mismas. La nostalgia es lo que tiene

                Comentario


                • #9
                  Re: La web oficial , da verguenza !

                  Díselo a mi canal de Youtube. Tan organizadito y nadie se da cuenta. Como pocas personas la utilizan (estando Betisweb, por favor), supongo que ni se molestarán.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La web oficial , da verguenza !

                    Es mucho mejor que muchos equipos actuales de primera en España. Mejorable como han dicho, siempre lo será. Pero para nada es de vergüenza.

                    Y siendo Catalán experto en estas lides, seguro que la temporada que viene va a mejor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La web oficial , da verguenza !

                      Yo creo que es bastante mejorable y se debe explotar más aún. Por otro lado, no se si soy al único que le pasa pero muchas veces cuando intento ver alguna noticia nueva me da error 404 y es imposible.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La web oficial , da verguenza !

                        NO HAY EVENTOS : SA ACABAO LA LIGA ? : Venta oficial de entradas del Real Betis Balompie en Internet


                        ejemplo minimamente en condiciones :

                        RCD ESPANYOL DE BARCELONA | RCDE Ticketing

                        https://proticketing.com/rcdespanyol...as/evento/4360

                        https://proticketing.com/rcdespanyol...as/evento/3799



                        y NO LA WEB LAMENTABLE QUE TENEMOS de equipo de 2º ; y ejemplo encima en
                        3 idiomas ;)
                        Editado por última vez por sovetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/97088-sovetiko en 08/12/15, 15:42:30.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La web oficial , da verguenza !

                          Originalmente publicado por sovetiko Ver Mensaje
                          NO HAY EVENTOS : SA ACABAO LA LIGA ? : Venta oficial de entradas del Real Betis Balompie en Internet


                          ejemplo minimamente en condiciones :

                          RCD ESPANYOL DE BARCELONA | RCDE Ticketing

                          https://proticketing.com/rcdespanyol...as/evento/4360

                          https://proticketing.com/rcdespanyol...as/evento/3799



                          y NO LA WEB LAMENTABLE QUE TENEMOS de equipo de 2º ; y ejemplo encima en
                          3 idiomas ;)
                          un inciso compañero, no hay eventos para la venta porque aun no han salido los precios del proximo partido, que curiosamente es el derbi.

                          los precios normalmente sale el martes previos al partido. yo he comprado via web y te puedo decir que está muy bien y si ya hablamos de la plataforma para las peñas, que puedes renovar abonos (nosotros hemos renovado cerca de 20.000 euros por ese sistema y cero problemas), comprar entradas, enviar mensajes etc etc ni te cuento

                          en cuanto al idioma, están el Español y el Ingles, no creo que nos haga falta un tercero (ellos tienen el catalan)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La web oficial , da verguenza !

                            Tampoco por ser exigentes tiremos todo por los suelos. La web es bastante decente, no es fabulosa ni impresiona al visitante, pero es correcta. Al menos en lo que tiene que ver con los servicios básicos ofrecidos al aficionado: noticias, horarios, entradas, etc.

                            En lo que sí flojea mucho es en la tienda online, que se debería mejorar claramente en contenido y servicio; incluso en diseño, pero sobre todo lo primero, porque ahí sí que se nota bastante diferencia con la de otros equipos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La web oficial , da verguenza !

                              Pues ami la mayoría de veces que entro me da error y creo que no soy el único al que le pasa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X