El partido frente al Celta con matices creo que fue el mejor del Betis en casa, dominó bastante, la intensidad sin duda fue muy buena desde el principio, mientras que el juego fue realmente sólo a rachas de calidad. Pero con todo, en un partido calificado por muchos como muy bueno, el Betis genera de más de 25 tiros a portería unas 6 o 7 ocasiones de gol, con la cantidad de veces que el Betis llegó al área el número de jugadas claras de gol no se corresponde con el gran dominio que tuvimos especialmente en la segunda parte. Y en este sentido quería saber que opinais acerca de que veo que el equipo llega de forma bastante correcta en muchas ocasiones por ejemplo a banda, a tres cuartos de campo o bordeando el área pero a partir de ahí se bajan las persianas; la resolución de los ataques del Betis, la finalización es realmente deficiente y eso se puede ver en la cantidad de jugadas de barullo que el Betis no supo resolver con contudencia. Hubo muchos balones en el área que se remataban mal o que directamente se intentaban meterse con el balón en la portería el futbolista.
Me da la sensación de que se debería o se podría entrenar mucho más la finalización de las jugadas de ataque, la resolución de las mismas porque eso nos daría posibilidades de hacer mucho más goles y obtendríamos lógicamente mejores resultados. Especialmente en casa estoy notando que el equipo llega a veces con claridad de ideas al borde del área y que a partir de ahí no se define casi nunca bien, y creo que a parte de algo de carencia de gol en el equipo influye mucho esa incapacidad o esa ineptitud para manejar las situaciones en el área. Y creo que eso es entrenable con seguridad.
Me da la sensación de que se debería o se podría entrenar mucho más la finalización de las jugadas de ataque, la resolución de las mismas porque eso nos daría posibilidades de hacer mucho más goles y obtendríamos lógicamente mejores resultados. Especialmente en casa estoy notando que el equipo llega a veces con claridad de ideas al borde del área y que a partir de ahí no se define casi nunca bien, y creo que a parte de algo de carencia de gol en el equipo influye mucho esa incapacidad o esa ineptitud para manejar las situaciones en el área. Y creo que eso es entrenable con seguridad.
Comentario