Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La falta de gol se puede corregir.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La falta de gol se puede corregir.

El partido frente al Celta con matices creo que fue el mejor del Betis en casa, dominó bastante, la intensidad sin duda fue muy buena desde el principio, mientras que el juego fue realmente sólo a rachas de calidad. Pero con todo, en un partido calificado por muchos como muy bueno, el Betis genera de más de 25 tiros a portería unas 6 o 7 ocasiones de gol, con la cantidad de veces que el Betis llegó al área el número de jugadas claras de gol no se corresponde con el gran dominio que tuvimos especialmente en la segunda parte. Y en este sentido quería saber que opinais acerca de que veo que el equipo llega de forma bastante correcta en muchas ocasiones por ejemplo a banda, a tres cuartos de campo o bordeando el área pero a partir de ahí se bajan las persianas; la resolución de los ataques del Betis, la finalización es realmente deficiente y eso se puede ver en la cantidad de jugadas de barullo que el Betis no supo resolver con contudencia. Hubo muchos balones en el área que se remataban mal o que directamente se intentaban meterse con el balón en la portería el futbolista.

Me da la sensación de que se debería o se podría entrenar mucho más la finalización de las jugadas de ataque, la resolución de las mismas porque eso nos daría posibilidades de hacer mucho más goles y obtendríamos lógicamente mejores resultados. Especialmente en casa estoy notando que el equipo llega a veces con claridad de ideas al borde del área y que a partir de ahí no se define casi nunca bien, y creo que a parte de algo de carencia de gol en el equipo influye mucho esa incapacidad o esa ineptitud para manejar las situaciones en el área. Y creo que eso es entrenable con seguridad.

Re: La falta de gol se puede corregir.

Solo ha habido falta de gol en un partido, el partido frente al Celta. El resto de partidos han estado caracterizados por la falta de ocasiones de gol, que es más cosa del juego del equipo y la capacidad de creación de juego de los jugadores que se asocian y combinan (centrocampistas, algunos extremos creativos, algunos delanteros que combinan o algunos laterales que se incorporan bien al ataque como Molinero, Varela o Vargas).

Si tenemos más ocasiones de gol, más probabilidades tendremos de marcar, pero si tenemos solo una ocasión pro partido como casi todos los partidos de esta temporada... pues posiblemente, acabaremos perdiéndolos casi todos, a menos que tengamos "suerte" como hemos tenido hasta hora.

¿Cuál es la solución para corregir esta falta de generación de ocasiones? Pues poner a todos los buenos que se puedan en el campo, y que hagan buen fútbol. Deben de jugar los Ceballos, Petros, Portillo, Vadillo, Kadir, Rubén, Ricky, Molinero, Varela/Vargas y Joaquín. Van der Vaart si se pone físicamente como un futbolista, también.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/12/15, 10:59:49. Razón: Ese Piccini ahí... quería referirme a Varela o Vargas.

Comentario

Con la ****** de las triangulaciones mediocamperas nos las vamos a ver negras para marcarle a un equipo bien plantado (cosa que suelen hacer los equipos que juegan fuera).

Comentario

Lo que necesitamos es que Los jugadores chuten desde la frontal. Esque se quieren meter hasta la portería dando pases. En la primera parte contra el Celta hubo decenas de balones que morian en la frontal de un despeje en lugar de probar a chutar. Y sí encima el unico que se ateve a hacerlo es Cristiano Cejudo..

Comentario

Yo creo que el Betis precisamente se estaba caracterizando por lo contrario, aprovechar las pocas ocasiones de gol, sobre todo por parte de Rubén Castro.
          ¿Que pasó el pasado sábado? Que Rubén no tuvo un buen día y no acertó con la portería, pero yo por un partido no me preocuparía.

Comentario

Definitivamente, en ataque se debe entrenar algo más que no sea solamente dársela a Rubén.

Podemos exigirle eso al calvorotas? Es que con lo de la essigencia selectiva no me queda claro si se puede o no.

Comentario

Se puede corregir,fichando a otro Ruben Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Se puede corregir,fichando a otro Ruben Castro.
                A Messi, no te jode.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  A Messi, no te jode.
                  Castro costó muchísimo menos de lo que cuesta Messi

No creo que sea imposible dar con alguno parecido por ahí.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/15, 15:19:32.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Con la ****** de las triangulaciones mediocamperas nos las vamos a ver negras para marcarle a un equipo bien plantado (cosa que suelen hacer los equipos que juegan fuera).
                    Pues ahí está el Celta...

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      El partido frente al Celta con matices creo que fue el mejor del Betis en casa, dominó bastante, la intensidad sin duda fue muy buena desde el principio, mientras que el juego fue realmente sólo a rachas de calidad. Pero con todo, en un partido calificado por muchos como muy bueno, el Betis genera de más de 25 tiros a portería unas 6 o 7 ocasiones de gol, con la cantidad de veces que el Betis llegó al área el número de jugadas claras de gol no se corresponde con el gran dominio que tuvimos especialmente en la segunda parte. Y en este sentido quería saber que opinais acerca de que veo que el equipo llega de forma bastante correcta en muchas ocasiones por ejemplo a banda, a tres cuartos de campo o bordeando el área pero a partir de ahí se bajan las persianas; la resolución de los ataques del Betis, la finalización es realmente deficiente y eso se puede ver en la cantidad de jugadas de barullo que el Betis no supo resolver con contudencia. Hubo muchos balones en el área que se remataban mal o que directamente se intentaban meterse con el balón en la portería el futbolista.

Me da la sensación de que se debería o se podría entrenar mucho más la finalización de las jugadas de ataque, la resolución de las mismas porque eso nos daría posibilidades de hacer mucho más goles y obtendríamos lógicamente mejores resultados. Especialmente en casa estoy notando que el equipo llega a veces con claridad de ideas al borde del área y que a partir de ahí no se define casi nunca bien, y creo que a parte de algo de carencia de gol en el equipo influye mucho esa incapacidad o esa ineptitud para manejar las situaciones en el área. Y creo que eso es entrenable con seguridad.
                      Está complicadillo eso con lo que tenemos en el banquillo.

Me temo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Está complicadillo eso con lo que tenemos en el banquillo.

Me temo.

Bastante complicado sí, de hecho lo descarto con este entrenador pero por eso pienso que estaríamos en mejor disposición con otro.

Comentario

Depende mucho de la colocacion de los jugadores. Joaquín tirado a la izquierda o de segunda punta tiene gol, ya lo demostro en malaga y florencia. Ceballos igual en la media punta porque tiene un gran disparo desde la frontal. Ruben esta claro.
                          Lo que no puede ser es exigirle a Joaquín que baje a defender al lateral porque despues para atacar y llegar a rematar no está fresco. Pellegrini lo supo dosificar a la perfeccion.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                            Depende mucho de la colocacion de los jugadores. Joaquín tirado a la izquierda o de segunda punta tiene gol, ya lo demostro en malaga y florencia. Ceballos igual en la media punta porque tiene un gran disparo desde la frontal. Ruben esta claro.
                            Lo que no puede ser es exigirle a Joaquín que baje a defender al lateral porque despues para atacar y llegar a rematar no está fresco. Pellegrini lo supo dosificar a la perfeccion.
                            Disiento en lo del disparo de Ceballos, es uno de los pocos defectos que tiene, en mi opinión. Solo le recuerdo un tiro bueno así, y fue el gol al Barcelona B el año pasado en el Mini.

Tiradores buenos desde fuera, Ruben, Molina, Van der Vaart y Joaquin. Y por comprobar, Petros, que creo que puede dar buen resultado llegando desde atrás y tirando...

Comentario

Se falló lo infallable..ese Molina rematando solo de cabeza..Ndiaye mano a mano...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X