Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La falta de gol se puede corregir.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La falta de gol se puede corregir.

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Definitivamente, en ataque se debe entrenar algo más que no sea solamente dársela a Rubén.

Podemos exigirle eso al calvorotas? Es que con lo de la essigencia selectiva no me queda claro si se puede o no.
    No. De hecho, antes que exigirle al equipo que chute, me chuto yo antes y veo los partidos contentísimo.

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
      Disiento en lo del disparo de Ceballos, es uno de los pocos defectos que tiene, en mi opinión. Solo le recuerdo un tiro bueno así, y fue el gol al Barcelona B el año pasado en el Mini.

Tiradores buenos desde fuera, Ruben, Molina, Van der Vaart y Joaquin. Y por comprobar, Petros, que creo que puede dar buen resultado llegando desde atrás y tirando...
      Ceballos chuta bien desde el borde del área. Mejor que la mayoría que usted ha nombrado. Ocurre que este año ha jugado dos partidos en su puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Ceballos chuta bien desde el borde del área. Mejor que la mayoría que usted ha nombrado. Ocurre que este año ha jugado dos partidos en su puesto.
        Pues quizás sea eso, no lo niego, pero es la impresión que tengo. Veremos como sigue el año. Si me equivoco, marineros ucranianos para todos, yo invito.

Ahora pensando, me acuerdo que también marcó con la sub21 y creo que fue un tiro desde la frontal...

Comentario

Castro, Joaquin, Ceballos, Petros, Molina, Vargas, Van der Vaart... Todos tienen buen golpeo lejano, otra cosa es que el mister lo pida, pero igualmente eso debe salir de los propios jugadores.

Comentario

Yo lo que echo en falta es además de las contras -que ya se están haciendo y bien- aprovechar los espacios para atacar cuando estamos en estático, para que no se conviertan nuestras ocasiones en barullos en el área o en el no saber qué hacer con todos tan parados
            Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 09/12/15, 15:01:00.

Comentario

Con un extremo izquierdo...

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                Pues quizás sea eso, no lo niego, pero es la impresión que tengo. Veremos como sigue el año. Si me equivoco, marineros ucranianos para todos, yo invito.

Ahora pensando, me acuerdo que también marcó con la sub21 y creo que fue un tiro desde la frontal...
                Coloca bien el balón.

Lo que le falta es plantarse más en la frontal, cosa complicada porque el Betis no juega mucho que digamos, y además tiene 19 años, que eso también.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Con un extremo izquierdo...

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Yo lo que echo en falta es además de las contras -que ya se están haciendo y bien- aprovechar los espacios para atacar cuando estamos en estático, para que no se conviertan nuestras ocasiones en barullos en el área o en el no saber qué hacer con todos tan parados
                    Para eso que usted dice y tiene toda la razón, hay que entrenar y jugar para tener la pelota, y no basarlo todo en acumular gente arriba cuando vamos perdiendo.

Comentario

Yo creo que en la segunda línea no estamos tan escasos de gol, Ceballos, Joaquín o Van der Vaart te pueden hacer una interesante cifra de goles para un equipo de la zona media de la tabla.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                        Yo creo que en la segunda línea no estamos tan escasos de gol, Ceballos, Joaquín o Van der Vaart te pueden hacer una interesante cifra de goles para un equipo de la zona media de la tabla.
                        Joaquín ha tenido dos o tres palos y varias que no le han entrado por los pelos.

Si tuviéramos más el balón, Joaquín llegaría más fresco y podría ayudar más en lo goleador.

Y lo mismo digo de Ceballos.

Comentario

Cöño, como en La Legión, que no se pega, se corrige.

Comentario

Eso se entrena. Jugadas dos contra dos en banda, busqueda de zonas desprotegidas en defensa, pases al hueco, cambios de juego, desmarques en los centros, combinaciones en la fortal, etc.
                            Todo se inicia con un patrón de juego, por conocer al adversario y saber sus debilidades, tener jugadas sistemáticas de inicio de ataque y desarrollo combinativo.
                            En fin, como he dicho antes, todo se entrena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X