Re: El Inter de Milán quiere a Piccini en enero, clausula 8 kilos
Piccini no está cuajando una buena temporada pero se le ven maneras de poder triunfar, yo apostaba por él y me pareció todo un acierto su fichaje este verano pero es cierto que su rendimiento este año esta dejando mucho que desear, está defraudando, pero es joven y puede revertir la situación, no digo que vaya a triunfar seguro pero creo que tiene cualidades para llegar a ser un gran futbolista, sí tiene ofertas de clubs tan importantes será porque ellos ven a este jugador como un futbolista de futuro, no pueden estar ciegos tantos directores deportivos y menos de equipos como los que están sonando..
Piccini no está cuajando una buena temporada pero se le ven maneras de poder triunfar, yo apostaba por él y me pareció todo un acierto su fichaje este verano pero es cierto que su rendimiento este año esta dejando mucho que desear, está defraudando, pero es joven y puede revertir la situación, no digo que vaya a triunfar seguro pero creo que tiene cualidades para llegar a ser un gran futbolista, sí tiene ofertas de clubs tan importantes será porque ellos ven a este jugador como un futbolista de futuro, no pueden estar ciegos tantos directores deportivos y menos de equipos como los que están sonando..
Físico tiene, pero necesita aprender el oficio. Como lateral es una ruina. Con otro entrenador podría ser un lateral top ? Pues mira, igual si, pero aquí tenemos lo que tenemos.
Dificil de creer esa noticia. ¿8 M por Picccini en enero?. Si fuese cierto, por 6 M se lo dabamos en diciembre, descuento por pronto pago.
Es que en la noticia no se dice nada de que paguen 8 kilos, si no que informan de que la cláusula es de 8 kilos. El Inter no ofrece ni 4 kilos, de hecho, ni 2 kilos, o quizás ni siquiera esté interesado, que es lo más probable.
Comentario