Re: El Inter de Milán quiere a Piccini en enero, clausula 8 kilos
Sres de l ínter de Milán, acpetamos tarjetas de crédito, metálico, transferencias, cheques, tickets restaurante, y el pago en especies, to pa vosotros pishas mias
Re: El Inter de Milán quiere a Piccini en enero, clausula 8 kilos
Seamos serios, Piccini tiene condiciones para ser un lateral bastante apañadete, pero tiene dos problemas bastante serios a mi entender: Tiene horchata en vez de sangre, y necesita que le enseñen conceptos defensivos.
Claro que si esperamos que esos conceptos se los enseñe Mel pues ya tenemos aquí al sucesor de Javi Chica
Re: El Inter de Milán quiere a Piccini en enero, clausula 8 kilos
Este comentario lo ha hecho la prensa palangana para cachondearse una vez más del Real Betis Balompié y de su afición.
Eso nos pasa por tener jugadores inútiles y entrenadores incapaces de esconderlos. Nos toman por chirigota.
Próximamente leeremos que Figueras interesa al Bayern, X. Torres al United y Cejudo al PSG.
El ********* que ha publicado esta noticia podría cachondearse de su madre y dejar tranquilo al Real Betis, y de paso, Piccini con el consuegro de Del Nido abandonar la entidad cuanto antes.
Re: El Inter de Milán quiere a Piccini en enero, clausula 8 kilos
Sería el timo de la estampita sacar algo por este elemento, vaya autopista, siempre mal colocado, siempre tarde...luego mucha potencia y to lo que quieras, pero es un verdadero cono en defensa.
Re: El Inter de Milán quiere a Piccini en enero, clausula 8 kilos
A mí nunca me ha convencido, porque lo veo más efectista que otra cosa (mucha galopada y mucha zancada que acaba en nada), pero también pienso que sus condiciones físicas se podrían aprovechar mejor. De algún modo, veo el suyo como un caso similar a Tarek: jugadores con buen físico con los que hay que estar muy encima para que corrijan errores y mejoren. Claro, lo de Tarek es una suposición, porque con el egipcio ni eso hemos visto, aunque apuesto a que será así.
Con esto quiero decir que tal vez en otros equipos se saben capaces de aprovechar esas cualidades y les puede interesar el jugador. No por 8 millones, seguramente tampoco por 5, pero sí algún interés. Además, aunque no es un recién llegado, tiene margen por la edad. Aunque dicho lo cual, yo preferiría venderlo e ir sobre seguro, con un defensa que ya mantenga un rendimiento regular, antes que esperar a que éste rompa en figura.
Nuestro problema es más bien que no se le ve ninguna evolución (cuando no involución), sea por incapacidad del jugador o de los técnicos, y así poco hay que hacer. Algo que, por supuesto, hace más incomprensible que sea titular indiscutible. Aunque en esto tengo la impresión de que su presencia casi obligatoria es más una pose del entrenador que otra cosa, por aquello de jugar al ataque, con un lateral que sube hasta la línea de fondo y demás rollo de fútbol alegre. O seré muy malpensado.
Comentario