Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Inter de Milán quiere a Piccini en enero, clausula 8 kilos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Inter de Milán quiere a Piccini en enero, clausula 8 kilos

    Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
    Lo llevas tu o lo llevo yo? Que a mi me da igual eh
    Lo llevamos los dos y así nos vamos de cañas por Milán, que no me gusta beber solo.

    Comentario


    • #62
      Re: El Inter de Milán quiere a Piccini en enero, clausula 8 kilos

      Me quedo sorprendido con ciertos comentarios criticando el rendimiento de piccini..en serio que os parece un paquete? Qué le pedís a un lateral diestro del betis? Si bien es cierto que empezó algo flojo en defensa hay que reconocer que ha mejorado esa faceta. Aparte de eso es un futbolista que es muy difícil quitarle el balón, que haga algo sin sentido, es potente, tiene calidad, sube la banda y muchos de sus centros llevan muchísimo peligro. Algunas veces parece que tiramos por tierra a los mejores, aún recuerdo cuando se elevó a los altares a ilic

      Comentario


      • #63
        Re: El Inter de Milán quiere a Piccini en enero, clausula 8 kilos

        Y a los que ahora parece que el secreto está en vender y vender decirles que se hagan seguidores del calvo que ficha en el centro comercial en twitter, hemos pasao de no querer vender a estar locos por vender, como si eso te garantizara traer a otro mejor y que t sobre la un delantero goleador. Hay que saber a quién vender, el momento de hacerlo y buscar la manera de rentabilizarlo lo máximo posible y saber vender tampoco es fácil. Concretamente piccini creo que con la calidad y la edad que tiene debe ser pilar de éste betis, Molinero por mucho que el personal se empeñe no le llega a la suela. Si somos un equipo en construcción debemos quedarnos con los mejores al menos un par de años, que el equipo crezca y entonces igual si es momento de venderlo, pero si a las primeras de cambio vendemos los buenos nunca creceremos

        Comentario


        • #64
          Re: El Inter de Milán quiere a Piccini en enero, clausula 8 kilos

          Después de un año de cesión en Heliópolis, tanto Eduardo Macià como Pepe Mel han creído conveniente que el Betis hiciera un esfuerzo por el jugador y negociara su traspaso con la Fiorentina. Piccini es desde hoy jugador verdiblanco a todos los efectos para las próximas cuatro temporadas, aunque su club de origen, la Fiorentina, se guarda una doble opción de recompra creciente.
          Los italianos tendrán por tanto posibilidad de recuperar a Piccini cuando termine la campaña 2015-16, por una cantidad bastante mayor de lo que paga ahora el Betis por su fichaje, o cuando concluya la 2016-17, por más dinero incluso que el curso anterior, lo que significaría que el rendimiento del jugador en el Betis ha sido satisfactorio.

          Comentario


          • #65
            Re: El Inter de Milán quiere a Piccini en enero, clausula 8 kilos

            Le hacemos una colita y lo mandamos por Seur.

            Comentario


            • #66
              Re: El Inter de Milán quiere a Piccini en enero, clausula 8 kilos

              El 28 de diciembre no ha llagado aún

              Comentario


              • #67
                Re: El Inter de Milán quiere a Piccini en enero, clausula 8 kilos

                Sois muy malos vendedores. TODOS.

                Comentario


                • #68
                  Re: El Inter de Milán quiere a Piccini en enero, clausula 8 kilos

                  8 kiloti per el bambino? E un robo a la mia escuadra!!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Inter de Milán quiere a Piccini en enero, clausula 8 kilos

                    Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                    Me quedo sorprendido con ciertos comentarios criticando el rendimiento de piccini..en serio que os parece un paquete? Qué le pedís a un lateral diestro del betis? Si bien es cierto que empezó algo flojo en defensa hay que reconocer que ha mejorado esa faceta. Aparte de eso es un futbolista que es muy difícil quitarle el balón, que haga algo sin sentido, es potente, tiene calidad, sube la banda y muchos de sus centros llevan muchísimo peligro. Algunas veces parece que tiramos por tierra a los mejores, aún recuerdo cuando se elevó a los altares a ilic
                    Aquí sí no tenemos a un Dani Alves o un Carvajal... Todo paquete. Yo sinceramente no vendia a piccini,tiene aún mucho margen de mejora,además de que no sacariamos realmente mas de 2 kilos porque la fiorentina tiene derecho a recuperarlo por ese precio de aquí al proximo año si lo desea

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Inter de Milán quiere a Piccini en enero, clausula 8 kilos

                      Sigo bastante al Inter de Milán, mi pareja de hecho es de Milan e interista al igual que algunos amigos que tengo por lo que creo que medio puedo saber de lo que estoy hablando.
                      Ahora mismo los dos laterales derechos del Inter son D'Ambrosio y Santon. Ninguno es nada del otro mundo si bien más o menos cumplen y no dejan de ser bastante mejores que Piccini.
                      En qué cabeza caben que se vayan a gastar 8 kilos en un tío que lleva 5 semanas arrastrándose por el campo y cuya mejor actuación fue contra el Villarreal en el que prácticamente fue una cabra loca? Es totalmente contrario al lateral en el esquema de Mancini.
                      Por no decir que la Fiore tenía una opción de recompra prioritaria por 2 años de 3 millones y pico. Antes de que pillemos nosotros 8 por este paquete lo recompran ellos por 3 y lo venden por 10. No seamos ingenuos.
                      Por cierto, para los de "así irá el Inter..." líderes

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Inter de Milán quiere a Piccini en enero, clausula 8 kilos

                        Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                        Sigo bastante al Inter de Milán, mi pareja de hecho es de Milan e interista al igual que algunos amigos que tengo por lo que creo que medio puedo saber de lo que estoy hablando.
                        Ahora mismo los dos laterales derechos del Inter son D'Ambrosio y Santon. Ninguno es nada del otro mundo si bien más o menos cumplen y no dejan de ser bastante mejores que Piccini.
                        En qué cabeza caben que se vayan a gastar 8 kilos en un tío que lleva 5 semanas arrastrándose por el campo y cuya mejor actuación fue contra el Villarreal en el que prácticamente fue una cabra loca? Es totalmente contrario al lateral en el esquema de Mancini.
                        Por no decir que la Fiore tenía una opción de recompra prioritaria por 2 años de 3 millones y pico. Antes de que pillemos nosotros 8 por este paquete lo recompran ellos por 3 y lo venden por 10. No seamos ingenuos.
                        Por cierto, para los de "así irá el Inter..." líderes
                        También es cierto que tanto D'ambrosio como Santon, sobretodo el segundo, usualmente han jugado de laterales izquierdos y que como la noticia dice buscan un sustituto para Montoya. No es algo que pueda parecer descabellado que busquen a Piccini aunque a mí donde no me encaja es en el estilo de Mancini.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Inter de Milán quiere a Piccini en enero, clausula 8 kilos

                          Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                          Sigo bastante al Inter de Milán, mi pareja de hecho es de Milan e interista al igual que algunos amigos que tengo por lo que creo que medio puedo saber de lo que estoy hablando.
                          Ahora mismo los dos laterales derechos del Inter son D'Ambrosio y Santon. Ninguno es nada del otro mundo si bien más o menos cumplen y no dejan de ser bastante mejores que Piccini.
                          En qué cabeza caben que se vayan a gastar 8 kilos en un tío que lleva 5 semanas arrastrándose por el campo y cuya mejor actuación fue contra el Villarreal en el que prácticamente fue una cabra loca? Es totalmente contrario al lateral en el esquema de Mancini.
                          Por no decir que la Fiore tenía una opción de recompra prioritaria por 2 años de 3 millones y pico. Antes de que pillemos nosotros 8 por este paquete lo recompran ellos por 3 y lo venden por 10. No seamos ingenuos.
                          Por cierto, para los de "así irá el Inter..." líderes
                          Lo siento pero no estoy de acuerdo. No se arrastra por el campo,ha podido pegar un bajón en sus prestaciones,eso sí. Aquí todo el mundo dice que no vale un duro y que Molinero le da 100 vueltas,pues bien,yo vi el partido de Molinero contra el Sporting y no mejoró a piccini ni de coña. Es cuestión de como lo vea cada uno,pero como te digo,un bajón? sí. ¿Que el no cumpla como Lateral para un equipo de primera? Ni de lejos
                          Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 08/12/15, 11:54:52.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Inter de Milán quiere a Piccini en enero, clausula 8 kilos

                            si fuese verdad lacito y lo llevo yo a italia a cuestas si hace falta

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Inter de Milán quiere a Piccini en enero, clausula 8 kilos

                              De ser cierta la noticia, aunque sinceramente me extrañaría, la verdad es que no dice en ningún momento que vayan a pagar 8 millones de euros, sino que la cláusula es de 8 millones. Teniendo en cuenta que la Fiore tendrá opciones a repescarlo puede que desde Milan no ofrezcan mucho más que el conjunto viola. Por otro lado, si a eso le añades interés por parte de otros clubes puede hacerle al Betis un favor pero no creo que se llegue ni siquiera a 4 millones por Piccini. No por nada, si no porque aún no los vale.
                              Editado por última vez por Zeky; https://www.betisweb.com/foro/member/12064-zeky en 08/12/15, 12:33:36.

                              Comentario


                              • #75
                                Si buscan un jugador con talento físico que ni lo duden. Nadie, o casi nadie, le va a ganar un cuerpo a cuerpo o en velocidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X