- [CENTER][/CENTER]
Piccini pugna con Cejudo en un entrenamiento del Betis / José Luis Montero
Cristiano Piccini es uno de los titulares indiscutibles para Pepe Mel, que apenas ha dado oportunidades a Molinero en lo que va de Liga. El lateral italiano está cuajando una aceptable temporada y por eso empiezan a fijarse en él equipos de su país, donde obviamente sigue teniendo cartel tras su paso por la Fiorentina. Lo más llamativo es que uno de esos conjuntos interesados en el zaguero es el actual líder del ‘calcio’, el Inter de Milán.El club milanés quiere a Piccini para el próximo mercado de invierno, que se abre el 1 de enero. Así lo revela tuttomercatoweb.com, que explica que el Inter pretende al italiano para sustituir al exbarcelonista Montoya, cuyo rendimiento es bastante discutido en San Siro.
De acuerdo con la misma información, Piccini, de 23 años, tiene una cláusula de 8 millones de euros desde que firmó con el Betis, el pasado verano. Su contrato se extiende hasta 2019.
No es el primer equipo interesado en el lateral italiano. Hace semanas ya trascendió el presunto interés del Everton inglés y no hace ni dos semanas que en Italia se informó de que el Oporto también andaba tras sus pasos.
Comentario