Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reservar a N´diaye para el derbi...SI o NO??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reservar a N´diaye para el derbi...SI o NO??

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Yo creo que, en un alarde de confianza y de suficiencia no sólo habria que ponerlo sino obligarle a provocar la tarjeta en los ultimos minutos y salir a jugar con jugadores de fútbol en el Derbi.
    Es usted injusto, el otro día volvió a mostrar no ya su físico portentoso, sino su enorme llegada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues para reservar, mejor reservemos a los más importantes, Joaquín y Rubén, que son viejecitos y cualquier día hacen catacrack.

Si es por reservar...
      No no, no es por reservar es mas facitble que N'Diaye sea apercibido de la quinta amarilla por la posición que ocupa donde cortar una contra supone una amarilla o por saltar de cabeza y poner el brazito, N'Diaye es el que busca ganarla por arriba.. Que se lesionen Castro o Joaquin es factible pero improbable si Joaquin tuviera 4 amarillas o Castro los reservaba para el derbi, para mi el derbi no son 3 puntos mas, al nivel psicológico y de moral es mucho mas.. Para afrontar el partido en el Nou Camp y el resto, es mas diría que es un punto de inflexión al ser el derbi en nuestro estadio.

Para gusto colores (como diria paquirrin) pero no quiero ver en el derbi a Torres y que nos ganen el medio del campo por la imprudencia de no preservar a N'Diaye.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Mal hacemos si no juega N'diaye contra Las Palmas. Lo que habría que hacer es salir pegando bocaos y solventar el partido en la primera parte. Entonces si quitaría a N'diaye dándole descanso 45 minutos.
        Los 3 puntos contra Las Palmas nos valen más hoy día, en mi opinión, que contra el Cerdilla, sobre todo porque el partido se juega primero, y cuanto antes tengamos tres puntos más, mejor.

Comentario

De verdad esto es del tebeo. Osea que uno de nuestros mejores jugadores no va a jugar ni un minuto ni contra Las Palmas ni contra el Sporting. Porque en Copa tampoco creo que juegue ya que si lo expulsan se perdería el derby.
          Es que a veces pienso que nos merecemos lo que tenemos, aparte que estas cosas no suelen salir bien en el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            No no, no es por reservar es mas facitble que N'Diaye sea apercibido de la quinta amarilla por la posición que ocupa donde cortar una contra supone una amarilla o por saltar de cabeza y poner el brazito, N'Diaye es el que busca ganarla por arriba.. Que se lesionen Castro o Joaquin es factible pero improbable si Joaquin tuviera 4 amarillas o Castro los reservaba para el derbi, para mi el derbi no son 3 puntos mas, al nivel psicológico y de moral es mucho mas.. Para afrontar el partido en el Nou Camp y el resto, es mas diría que es un punto de inflexión al ser el derbi en nuestro estadio.

Para gusto colores (como diria paquirrin) pero no quiero ver en el derbi a Torres y que nos ganen el medio del campo por la imprudencia de no preservar a N'Diaye.

Discutir en dos hilos diferentes es como fornicar con la misma mujer en dos camas diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              De verdad esto es del tebeo. Osea que uno de nuestros mejores jugadores no va a jugar ni un minuto ni contra Las Palmas ni contra el Sporting. Porque en Copa tampoco creo que juegue ya que si lo expulsan se perdería el derby.
              Es que a veces pienso que nos merecemos lo que tenemos, aparte que estas cosas no suelen salir bien en el fútbol.
              Ni una critica a melguson postderbi por tener que jugar con Xavi Torres entonces. Todo zanjado.

Comentario

Teniendo en cuenta el ataque y los mediocentros de Las Palmas, creo que no vendría mejor la colocación de Xavi Torres que la potencia de Ndiaye, no es un equipo muy físico y se mueven bien entre lineas, lo que pasa que ahora que al fin está funcionando el centro del campo no se si es buena idea tocarlo.
                Pensar así me da la posibilidad de seguir en el tejado agazapado como un buen francotirador pase lo que pase

Comentario

Yo lo que digo...si lo va a reservar en Las Palmas que se hubiera sacado una tarjeta el otro día contra el Celta y así ya luego no se tiene que perder otro partido.
                  Es que ahora se va a perder 3 partidos contando el de Copa en vez de uno.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Yo lo que digo...si lo va a reservar en Las Palmas que se hubiera sacado una tarjeta el otro día contra el Celta y así ya luego no se tiene que perder otro partido.
                    Es que ahora se va a perder 3 partidos contando el de Copa en vez de uno.
                    Veo que hablas con conocimiento de causa, estupendo que contra el Celta que ya vio la amarilla en el minuto 35 que hubiese visto otra amarilla y asi nos deja con 10 pero ya cumple el ciclo de 5 tarjeta.

Planazo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Es usted injusto, el otro día volvió a mostrar no ya su físico portentoso, sino su enorme llegada.
                      Bueno, debe ser que en estos dos ultimos partidos que no he podido verlos aprendió a jugar al futbol. Me alegro. Quien lo iba a pensar siendo ya un mocetón.

Comentario

Parece que se va a cumplir la cagada. Todo apunta a la baja de N'Diaye por una supuesta sobrecarga. Se uniría a las bajas de Bruno y Ceballos.

Que sí, que el derbi es muy bonito para el aficionado y que a todos nos gusta ganarlo por todo lo que hay detrás, pero señores, pensándolo en frío el partido de Las Palmas es más importante que el propio derbi. Es un partido ante un rival directo y serían 3 puntos que sumas por 3 que deja de sumar un equipo con tu mismo objetivo.

En este sentido lo tengo bastante claro, no reservaría absolutamente a nadie ni hubiese forzado ninguna tarjeta para llegar limpio a ese partido.
                        Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 10/12/15, 18:55:59.

Comentario

Yo creo que se equivoca al reservar a N'Diaye, cosa que sí entiendo para Adán, para no forzar los plazos de reaparición. Más razonable sería que no lo pusiera en copa, si esa tarjeta es aplicable a la liga, sobre todo por la ventaja en el marcador de que disponemos. Pero en liga, a mi modo de ver, el siguiente partido siempre es el más importante, y hay que ir a tope a por cada uno de ellos, con lo mejor que se tenga a mano. Y si luego hay bajas para el siguiente partido, mala suerte, lo mismo que si hubiera lesiones.

Eso sí, como perdamos en Las Palmas, vaticino, con más fiabilidad que AEMET, que se producirán inundaciones... de tinta (las mismitas que se producirían de ponerlo ante el Las Palmas, ver la quinta amarilla, y perder contra el Sevilla).

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Veo que hablas con conocimiento de causa, estupendo que contra el Celta que ya vio la amarilla en el minuto 35 que hubiese visto otra amarilla y asi nos deja con 10 pero ya cumple el ciclo de 5 tarjeta.

Planazo

Ups, vaya patinazo. Además no cumpliría sanción porque la segunda amarilla no contaría en el ciclo.

Comentario

Reservar a N´diaye para el derbi...SI o NO??

Yo no reservaría a nadie, hay que ir a ganar con los mejores cada partido. Somos tan tontos que reservaremos, perderemos en Las Palmas y el derbi. Siempre tenemos esa suerte.

Comentario

Yo no lo reservaría, aunque todo apunta a que al final se hará. Digamos que en general no me parece un jugador tan importante como para estar haciendo malabarismos (no es Adán o Rubén), pero además veo más factible que ayude a desnivelar el partido de Las Palmas que el derbi. Por sus cualidades, me refiero, porque su actitud sí está siendo buena. Pero es que la actitud e intensidad para el derbi deberían ser comunes a todos los jugadores, sea quien sea el que salte al césped, porque si no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X