Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
    Ambos son iguales de tontos, el que se espera la fecha por iluso y el que pasa del tema por calzonazos. La cuestión no es quien es mas tonto, si no quien es el mas vivo, y digo vivo porque no hay que ser listo para que no te tomen por tonto. Se dijo esta semana, y ayer estábamos a Martes y ya se estaba criticando, yo me esperaré al Martes que viene para empezara a hurgar con el dedito. Y a la semana siguiente para levantar la mano.
    Pero si es usted de los que le gusta meter prisas y estar todo el dia presionando, como bien me ha dicho a mi, es problema suyo que la paciencia no sea una de sus virtudes
    Hurga o no hurga?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
      No sabemos nada, verdad? Lo de Pedro Rollan de donde sale? Está corfirmado o son rumores?
      El Betis iniciará en breve las emisiones de su cadena de televisión dirigida por Pedro Rollán | Sevilla Directo
      Muchísimas gracias, se me había escapado esto!

Comentario

Me da que esta gente se ha metido en un berenjenal y no saben como salir de él.
        Toda la fuerza se les ha ido por la boca.
        Me hizo mucha ilusión el cambio, pero a día de hoy esa ilusión es un poco menos.

Comentario

La radio y televisión se retransmitirán en exclusividad para la gente de Benacazón.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Me hizo mucha ilusión el cambio, pero a día de hoy esa ilusión es un poco menos.
            ¿Qué cambio?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Qué cambio?
              El cambio que prometieron con los 10 puntos del proyecto ABA.

Comentario

El cambio que prometieron con los 10 puntos del proyecto ABA.
                ¿No habías oído la misma canción durante estos cinco años? Porque yo sí. Y si eso es un proyecto, no sé qué es un tríptico con ideas vagas y bienintencionadas, la verdad. En mi opinión un proyecto, incluso su mera presentación, es algo bastante más serio y preparado que el pasquín de esta gente, que por otra parte era de todo punto innecesario puesto que sólo movilizaron el rechazo a la ratera, no les hacía falta (y el tiempo lo demuestra) sacar puntos etéreos y sin concretarcasi nada (y lo que concretan, lo incumplen).

Comentario

De acuerdo. Se metieron en un charco de forma totalmente innecesaria porque no creo que hubiera un solo bético que le retirara su apoyo por no decir nada de la radio y la tele.

Ellos mismos se crearon el marrón y se lo están comiendo enterito por pardillos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    De acuerdo. Se metieron en un charco de forma totalmente innecesaria porque no creo que hubiera un solo bético que le retirara su apoyo por no decir nada de la radio y la tele.

Ellos mismos se crearon el marrón y se lo están comiendo enterito por pardillos.
                    Lo del apoyo me hace gracia porque creo que todos estamos de acuerdo en que la amplísima mayoría de acciones que se les prestaron fueron de rechazo a la ratera y no de apoyo a esta gente.

Comentario

Lo del apoyo me hace gracia porque creo que todos estamos de acuerdo en que la amplísima mayoría de acciones que se les prestaron fueron de rechazo a la ratera y no de apoyo a esta gente.
                      Llamémoslo apoyo a ABA o voto contra Castaño-Lopera.

El caso es que en un ejercicio de pardillismo máximo se están encontrando con el problema de la radio y la tele. Y esperemos al del Gol Norte, a ver cómo lo solucionan.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/02/16, 23:25:30.

Comentario

Menos el de sus ¨fanáticos¨.

Por supuesto que se hizo/lo hicimos algunos por eso...tienes razón,son tan tan torpes que ellos mismos se pueden cargar ese ¨apoyo¨ como no empiecen a hacer las cosas bien pronto,parece difícil que este club avance de una vez por todas.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/16, 23:54:30.

Comentario

Pasan los días y ni radio ni televisión ni nada. Ah bueno, que acaban de llegar y hay que darles tiempo.

Comentario

Nose pa que dicen na, si luego no dan la rueda de prensa, ni plazos ni na..

Comentario

Mas incluso que el prometer y no cumplir, lo que solto en la presentacion de Damiao, diciendo la semana que viene habra una ruedad de prensa... y novedades, ERROR imperdonable. Tomadura de pelo brutal. Mal no, FATAL.

Comentario

De verdad que esto es un cachondeo, muy poca seriedad están demostrando, parto de la base que a mí particularmente ni la radio ni la televisión me parecen puntos tan importantes pero si te comprometes a algo no engañes al personal o no te vayas de la lengua.

Ha pasado otra semana más y ni una noticia al respecto, es que da mucho coraje que te vuelvan a engañar, que bien puestos se pusieron cuando se presentó Haro de presidente el 3 de Febrero y dijeron que para la semana siguiente darían información acerca de la radio y la televisión, pues nada, ni la siguiente, ni la otra, ni a la tercera tampoco.

Esto es reírse de los béticos, más hechos y menos palabras decían... a mí el punto que me hace ilusión es la terminación de gol sur, ¿me lo tomo en serio teniendo estos precedentes de la radio y la televisión?, sí es que ellos mismos se meten en unos líos absurdos, el propio Haro dijo que le gustaría presentar el proyecto de gol sur antes de la junta del 20 de Diciembre, al menos no lo dio por hecho pero supuse que si no podría estar para Diciembre, estaría para Enero o en su caso para Febrero, nada más lejos de la realidad, vamos a entrar en Marzo y la perspectiva que tengo sobre la presentación del proyecto de gol sur es que nos enteraremos la semana de antes de su derribo sí es que llega a suceder.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X