Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
    De verdad que algunos pareceis tontos.
    Si contratas a un albañil para que te haga un obra, se cumple siempre las fechas??? NUCA
    Si llevas el coche al mecanico y te dice que estará para mañana, se cumplen las fechas?? NUNCA
    Si llamas a un amigo y dice que tarda en llegar 5 min, está de verdad ahí en 5min?? NUNCA
    Si se presenta el proyecto de la SE-40 y se dice que estará terminada en 2018, que hay en 2018?? UN DESCAMAPAO

Asi que dejaos de quejaros tanto, porque vosotros, yo y todos siempre incumplimos fechas, porque somos españaoles y lo llevamos en la sangre. Yo era el primero en saber que en Enero no iba a estar la radio, y pienso que en Verano no se van a empezar las obras de Gol Sur, habrá problemas, blabla bla... para la temporada que viene.
    Lo importante es que los proyectos sigan adelante y sobre todo, que se hagan bien
    Soy español, me gusta ser puntual y que lo sean para mi y en mi trabajo siempre tengo que cumplir las fechas que propongo e incluso acortar los plazos, luego eso de que lo llevamos en la sangre me parece la excusa de los vagos (y así nos va en este país).

Dicho esto, yo también me imaginaba que se retrasaría puesto que pienso que son proyectos de envergadura en los que además hay que contar con terceras, cuartas y yo no sé cuántas más personas. No me importa demasiado que se alargue el plazo (mientras no se exceda de lo razonable) siempre y cuando se haga bien.

Comentario

Jueves y no se ha dicho nada de la rueda de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
        De verdad que algunos pareceis tontos.
        Si contratas a un albañil para que te haga un obra, se cumple siempre las fechas??? NUCA
        Si llevas el coche al mecanico y te dice que estará para mañana, se cumplen las fechas?? NUNCA
        Si llamas a un amigo y dice que tarda en llegar 5 min, está de verdad ahí en 5min?? NUNCA
        Si se presenta el proyecto de la SE-40 y se dice que estará terminada en 2018, que hay en 2018?? UN DESCAMAPAO

Asi que dejaos de quejaros tanto, porque vosotros, yo y todos siempre incumplimos fechas, porque somos españaoles y lo llevamos en la sangre. Yo era el primero en saber que en Enero no iba a estar la radio, y pienso que en Verano no se van a empezar las obras de Gol Sur, habrá problemas, blabla bla... para la temporada que viene.
        Lo importante es que los proyectos sigan adelante y sobre todo, que se hagan bien
        Pues yo conozco un alemán que a veces llega tarde y a veces no.

Y soy español y tengo un botijo en mi casa: siempre voy con él a todos lados.

Comentario

• “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

¿Rueda de prensa cuándo? jajajajaja...

Comentario

La semana pasada se dijo claramente que en esta semana se darían detalles del tema radio y televisión. Está claro que se está trabajando en ello pero sí prometieron una cosa deberían de cumplirlo sino nuevamente empiezan con palabras pero no hechos. Tienen algo más de un día por delante y es por lo menos sospechoso que no haya información sobre la rueda de prensa.

Comentario

Comentario

Podrían hacer un programa tipo "Hermano mayor", con Gabino enseñándoles a los niños el buen camino.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Podrían hacer un programa tipo "Hermano mayor", con Gabino enseñándoles a los niños el buen camino.
                  En todo caso, hermano MaYOr. Qué inflamación del ego tiene Gabino, es brutal. Oígale y cuente las veces que dice "Yo" (con mayúsculas) por oración. Eso sí, no habla de él en tercera persona como Meino.

Comentario

Haro, estamos a viernes, se te vaya a olvidar lo prometido, que a mi me da igual que se den novedades hoy, el lunes o a la semana siguiente, pero sí dijiste que en esta semana se daría una rueda de prensa al respecto pues no sé a que vas a esperar, que después el personal se mosquea y con razón.

Que todavía me acuerdo cuando hablaste de que te gustaría presentar el proyecto de la obra de gol sur antes de la Junta de diciembre, y ha pasado diciembre, enero y medio febrero y a saber cuando se presentará, las palabras hay que cumplirlas y si no mejor quedarse calladito.

Comentario

Mentir no han mentido. Estamos a mitad de Febrero y todo está en el aire

Comentario

Dias como hoy son en los que se echa de menos tener una radio propia.

Ademas estoy hasta los co..jo..nes de que hable de mi equipo un sevillista como pueda ser manolo Aguilar o Chazarri quien es un sevillista para enjuiciar públicamente a mi equipo???

Comentario

Biriodista o enfermos como lo son El sr Empero y Espinete.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                            Dias como hoy son en los que se echa de menos tener una radio propia.

Ademas estoy hasta los co..jo..nes de que hable de mi equipo un sevillista como pueda ser manolo Aguilar o Chazarri quien es un sevillista para enjuiciar públicamente a mi equipo???
                            Yo dejé de escucharlos...salvo cuando hay noticias malas pa ellos y buenas pa los béticos.

Comentario

haber , no es que me haga gracia esto pero tengo que añadir un matiz importante.
                              cuando catalán dijo la semana próxima daremos una rueda de prensa para presentar la radio la tv ... no fué asi exactamente, dijo la semana que viene SEGURAMENTE demos una rueda de prensa ...
                              de todas formas pienso que se volvió a equivocar diciendo eso.

Comentario

Originalmente publicado por elcanino Ver Mensaje
                                haber , no es que me haga gracia esto pero tengo que añadir un matiz importante.
                                cuando catalán dijo la semana próxima daremos una rueda de prensa para presentar la radio la tv ... no fué asi exactamente, dijo la semana que viene SEGURAMENTE demos una rueda de prensa ...
                                de todas formas pienso que se volvió a equivocar diciendo eso.
                                Bienvenido al foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X