Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Trollazo mas cachondo
    Si incumplen sus palabras se comenta y ya esta...que ya la han cagado bastante como para pasarles mas.

Comentario

Lo presentaban esta semana, no?, al menos eso dijeron.

Comentario

• Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
        Sintonizo ya entones¿ Vuelve Larriba¿
        Larriba presentará la báscula rota

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
          Si incumplen sus palabras se comenta y ya esta...que ya la han cagado bastante como para pasarles mas.
          Buenos días, niños. Hoy hablaremos de "la semana". La semana tiene 7 días, niños. El martes es el segundo día de la semana, que va después del lunes. Después del martes, niños, aún quedan 5 días más para que finalice la semana.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
            Buenos días, niños. Hoy hablaremos de "la semana". La semana tiene 7 días, niños. El martes es el segundo día de la semana, que va después del lunes. Después del martes, niños, aún quedan 5 días más para que finalice la semana.
            Buenas noches niños, recordad iros a la cama sabiendo los meses del año. Enero va antes que febrero. Si prometes algo para enero y llega febrero resulta que quedas como un mentiroso. La lección de hoy es saberse los 12 meses del año y que no os aventuréis a dar fechas si no es seguro.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              A ver si llega pronto el día en el que te baneen.

No hace falta, si es feliz así........

Haz lo que yo, siempre miro antes el avatar, y leo o paso.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Madre mía... que estamos a martes!!!!
                He dicho que se decía, no es cierto que se decía que esta semana debería haber novedades? Ya sé que estamos a martes y mañana es miércoles.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/02/16, 23:27:57.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Lo presentaban esta semana, no?, al menos eso dijeron.
                  Esperemos que cumplan con lo que dijeron.
                  Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 09/02/16, 23:48:14.

Comentario

De verdad que algunos pareceis tontos.
                    Si contratas a un albañil para que te haga un obra, se cumple siempre las fechas??? NUCA
                    Si llevas el coche al mecanico y te dice que estará para mañana, se cumplen las fechas?? NUNCA
                    Si llamas a un amigo y dice que tarda en llegar 5 min, está de verdad ahí en 5min?? NUNCA
                    Si se presenta el proyecto de la SE-40 y se dice que estará terminada en 2018, que hay en 2018?? UN DESCAMAPAO

Asi que dejaos de quejaros tanto, porque vosotros, yo y todos siempre incumplimos fechas, porque somos españaoles y lo llevamos en la sangre. Yo era el primero en saber que en Enero no iba a estar la radio, y pienso que en Verano no se van a empezar las obras de Gol Sur, habrá problemas, blabla bla... para la temporada que viene.
                    Lo importante es que los proyectos sigan adelante y sobre todo, que se hagan bien

Comentario

• Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                      Si contratas a un albañil para que te haga un obra, se cumple siempre las fechas??? NUCA
                      Si llevas el coche al mecanico y te dice que estará para mañana, se cumplen las fechas?? NUNCA
                      Si llamas a un amigo y dice que tarda en llegar 5 min, está de verdad ahí en 5min?? NUNCA
                      Si se presenta el proyecto de la SE-40 y se dice que estará terminada en 2018, que hay en 2018?? UN DESCAMAPAO

Asi que dejaos de quejaros tanto, porque vosotros, yo y todos siempre incumplimos fechas, porque somos españaoles y lo llevamos en la sangre. Yo era el primero en saber que en Enero no iba a estar la radio, y pienso que en Verano no se van a empezar las obras de Gol Sur, habrá problemas, blabla bla... para la temporada que viene.
                      Lo importante es que los proyectos sigan adelante y sobre todo, que se hagan bien
                      Estamos preguntando, al menos en mi caso, cuando hacen la PRESENTACIÓN, no cuando estarán operativos.

Si dijeron que se haría esta semana entiendo que así será, una presentación no necesita más que presentar el proyecto, dar algunos detalles y a lo mejor dan una fecha de cuando estará. A partir de entonces ya encajaría tu razonamiento.

Comentario

• Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje

Todo esto tiene una facilísima solución:
                        Presentar los proyectos, decir cómo de avanzados están y NO aventurarse a dar fechas. Ningún forero anunció la fecha de nada, han sido directivos y ahora el presidente los que dieron fechas.

Comentario

Se dijo que esta semana habría novedades y que habría una rueda de prensa para exponerlas. Novedades ha habido, `puesto que han concedido la licencia a la radio y al canal en TDT. Supongo que eso será lo que anuncien en rueda de prensa, supongo que para el jueves o el viernes.

Para que todo eso eche a andar, queda, como poco, un mes. Un medio bien montado no es algo que se pueda montar en cuatro ratitos.

Y sí, se equivocaron al dar fechas. Pero la cosa va avanzando, no veo motivo de escarnio.

Comentario

• “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

Yo sólo pido que se haga con calidad, que la programación tanto de radio como de tv sean acordes con la afición. Y por supuesto, que retransmitan los partidos de la cantera, incluyendo la sección féminas y el fútbol sala.

Comentario

El tema de la radio es sangrante, que en muchas ocasiones haya que consumir a verdaderos *********s para seguir los partidos del Betis porque desde el club no se facilita es de locos. La televisión...si es para hacer un canal de Youtube, mejor que se lo ahorren. Cuando puedan comprar una licencia de Tdt que tiren para adelante.

Las promesas se hacen para cumplirlas, que para torearnos ya están los políticos, esos tienen años de experiencia.

Comentario

Yo creo sin duda que es lo más importante no sólo en el Betis sino en el mundo entero. De hecho no sé como hemos vivido todo este tiempo sin radio y sin futbol del club.

De hecho, yo no se como se gastan dinero en fichajes... más micrófonos y menos futbolistas hombre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X