Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

tened paciencia hombre... ahora mismo lo primordial no es una radio... ahora mismo lo que hay es que reconducir la situacion deportiva del primer equipo y del segundo, ya habra tiempo para la radio, la tele y un periodico si hace falta... si esto no lo han hecho todavia es porque no han podido, no querido... tendran ellos mas ganas que nadie de tener tres medios afines que le digan todos los dias... que buenos, que bonitos y que baratos nos salen a los beticos...
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 27/01/16, 11:01:38.

Comentario

Cada vez tengo más claro que nos quedamos sin radio, sin tele y sin campo nuevo.

En Mayo me huelo el mensajito de que no va a ser posible contar con ellas porque preferirán invertir el dinero en jugadores buenos... Este Betis es un dejavú continuo...

Comentario

Estáis juzgando por encima de vuestras posibilidades jajaja madre mía... A mi lo del canal de Youtube me suena bien, ya no es Betis Tv, eso querrá decir algo no?¿

Además estamos dentro de plazo, esto no es el mercado de fichajes donde vamos tarde, y a mí me da igual si me informan o no, solo quiero que trabajen y cumplan, así que de momento no juzgaré nada. Si pasan los meses y no hay nada entonces sí, pero de momento, nada que reprochar al respecto.

Un saludo...

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
          Estáis juzgando por encima de vuestras posibilidades jajaja madre mía... A mi lo del canal de Youtube me suena bien, ya no es Betis Tv, eso querrá decir algo no?¿

Además estamos dentro de plazo, esto no es el mercado de fichajes donde vamos tarde, y a mí me da igual si me informan o no, solo quiero que trabajen y cumplan, así que de momento no juzgaré nada. Si pasan los meses y no hay nada entonces sí, pero de momento, nada que reprochar al respecto.

Un saludo...
          Pues le quedan esta semana para cumplir el plazo de la radio. Veremos lo de la tele. Y como dijo un compañero mensaje atrás, lo del gol sur lo quiero ver.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
            O aborregarnos
            O hacernos escuchar lo que solo ellos quieren que escuchemos.

No me gusta, no será independiente, no me contará la verdad, y aborregará a muchos béticos.
            Para lo único útil que sirve una radio propia, es para informar sobre la cantera, por ejemplo, o sobre actos del Betis.

Para todo lo demás es simple y pura propaganda del consejo de turno.

Comentario

Con los frentes que tiene abierto,algunos poniendo palos en las ruedas ...ahora todo el mundo exigiendo y antes todos con las rodillas gastadas

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk

Comentario

Yo es que cuando anunciaron la radio y demás, me pareció un brindis al sol gratuito, pero bueno...

Lo que sí digo es una cosa: ¿cuántas cosas puede poner en funcionamiento un consejo, donde han tenido que nombrar una comisión ejecutiva, porque los de BxV y el levantador de alfombras han decidido ir por otro lado?

Yo paso cien kilos de Haro y Catalán, y Ollero no me inspira nada bueno, pero es que encima, los otros se dedican a pegarse de leshes.

Comentario

Si el problema no es que no haya radio ni tele. El problema es hacer promesas populistas para luego dejarnos tal como estábamos.

Que si, que hay problemas más importantes .. pero como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    Si el problema no es que no haya radio ni tele. El problema es hacer promesas populistas para luego dejarnos tal como estábamos.

Que si, que hay problemas más importantes .. pero como siempre.
                    A algunos les gusta que les mientan, lo cual es totalmente respetable. A mi personalmente no. Pero que comprendo que desde Lopera pues haya gente que se haya acostumbrao.

Comentario

• Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo es que cuando anunciaron la radio y demás, me pareció un brindis al sol gratuito, pero bueno...

Lo que sí digo es una cosa: ¿cuántas cosas puede poner en funcionamiento un consejo, donde han tenido que nombrar una comisión ejecutiva, porque los de BxV y el levantador de alfombras han decidido ir por otro lado?

Yo paso cien kilos de Haro y Catalán, y Ollero no me inspira nada bueno, pero es que encima, los otros se dedican a pegarse de leshes.
                      uff viendo al Betis... empiezo a temer por un cuatripartito en el gobierno... como pudiera ser... lo siento pero no he podido evitar hacer este comentario tan a proposito.

Comentario

Varias consideraciones:
                        1) ¿Que para qué queremos un medio propio? Fácil, para dar tu «información», ¿Sesgada?, pues naturalmente, o es que acaso radio «del» sevilla da una información veraz e imparcial. Recuerdo que a lopera pasaron de llamarlo don Guido a comerle los morros en público sin rubor.
                        2) una forma válida de contrarrestar la información negativa que día sí y otro también, dan del club, con razón o sin ella. Coca cola es un refresco con una barbaridad de azúcar, cafeína y demás potingues. Ellos te venden que es la chispa de la vida, y ahí andan, con ventas multimillonarias en todo el mundo. Si no hiciesen esa inversión en publicidad, a ver quién bebería éso.
                        3) hay que invertir en medios propios porque es una forma de chantajear a los demás. monopolizo la información del club, y se la transmito a quien me trata bien, a quien no, pues ni agua.
                        4) todas las grandes entidades, o quienes aspiran a serlo, tienen un medio de comunicación potente, al nivel del resto de departamentos o más.
                        5) lo que no cuentes tú, lo van a hacer otros por ti.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          Varias consideraciones:
                          1) ¿Que para qué queremos un medio propio? Fácil, para dar tu «información», ¿Sesgada?, pues naturalmente, o es que acaso radio «del» sevilla da una información veraz e imparcial. Recuerdo que a lopera pasaron de llamarlo don Guido a comerle los morros en público sin rubor.
                          2) una forma válida de contrarrestar la información negativa que día sí y otro también, dan del club, con razón o sin ella. Coca cola es un refresco con una barbaridad de azúcar, cafeína y demás potingues. Ellos te venden que es la chispa de la vida, y ahí andan, con ventas multimillonarias en todo el mundo. Si no hiciesen esa inversión en publicidad, a ver quién bebería éso.
                          3) hay que invertir en medios propios porque es una forma de chantajear a los demás. monopolizo la información del club, y se la transmito a quien me trata bien, a quien no, pues ni agua.
                          4) todas las grandes entidades, o quienes aspiran a serlo, tienen un medio de comunicación potente, al nivel del resto de departamentos o más.
                          5) lo que no cuentes tú, lo van a hacer otros por ti.
                          Y repercusión.

Márketing.

Como información, pues poquito, salvo para un par de cosas.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/01/16, 11:57:45.

Comentario

Pues a mi mas que brindis al sol me parecio una gran mentira. Loperil incluso.
                            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 27/01/16, 12:02:39.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Pues a mi mas que brindis al sol me parecio una gran mentira. Loperil incluso.
                              Hombre, tanto como gran...

Por lo pronto, hay tele en youtube.

Y por otro lado, ¿qué es exigible a este consejo, a los tres que están en cabeza, viendo que hace sólo una semana se han estado peleando como borricas?

Comentario

Hombre, tanto como gran...

Por lo pronto, hay tele en youtube.

Y por otro lado, ¿qué es exigible a este consejo, a los tres que están en cabeza, viendo que hace sólo una semana se han estado peleando como borricas?
                                El dia que presentaron su proyecto uno de las cosas que mas peso le dieron, otra cosa diferente es que lo tenga o no, es que el club tendria una television en la TDT y una radio del club, eso para mi puede no ser importante, pero usted y ellos saben que para muuuuuchos no lo es.

Creo que decir eso cuando yo creo que hasta ellos saben que no lo iban a conseguir es mentir, la verdad.

Y lo de la tele en youtube es de traca que no la hubiese, que ademas juraria que ya habia algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X