Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

Yo tambien pensaba eso, no les hacia falta prometer la construccion de Gol Sur, la radio o la tele para ganar la Junta...Era un gancho innecesario y hasta ahora, falso

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
      Entiendo que el programa era mas para el apoyo popular, que el accionarial. De todas formas, muchos accionistas que no tienen sindicadas sus acciones con plataformas y van a titulo individual, les ilusionaba el proyecto.

Si comienzan a incumplir sus promesas, se les retirara el apoyo.
      ¿Tú crees? Porque si no votar a su favor supone que gane la ratera... A m´çi el cuerpo me pide cada vez más abstenerme la próxima vez, pero supongo que el miedo a la ratera me forzará a tener que "apoyarlos" (insisto en que es como mínimo muy forzado cuando no directamente falso hablar de apoyo a esta gente y no de rechazo a la ratera).
      No necesitan ni hacer promesas ni, por supuesto, cumplirlas mientras la otra opción sea la ratera, y varios lo dijimos en este foro al ver su "programa".

Comentario

Yo es que me imagino a los que van a poner en la radio...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Segundo, la radio podría empezar a emitir una vez que se consiga dicha licencia porque los medios técnicos ya los tiene el club, pero la tele no. Montar un canal de televisión no se hace en pocos meses.
          Aclaro que el 70-80% de las radios que emiten en FM carecen de licencia alguna. Sin ir más lejos no tiene licencia alguna la radio del Sevilla y tampoco la tenía la que tuvimos hace años.

¿Es necesaria licencia? Sí. ¿Pasa algo si se emite sin licencia? En teoría te cascan una multa, la realidad es que la administración pasa bastante del tema y no suele pasar absolutamente nada. Por eso podemos escuchar muchas radios de salsa 24 horas, o de religiosos, etc... Emiten sin licencia alguna y no pasa absolutamente nada.

Respecto a la televisión, sí, eso ya es más complejo. Ahí sí están más perseguidas las televisiones piratas (no por nada, sino porque las frecuencias de TV son escasas y están los grandes operadores de telefonía móvil con interés en usar estas frecuencias para dar servicios de telefonía), por lo que lo único que se puede aspirar es a comprarle una licencia a alguna de las locales que hoy en día no emite, que a día de hoy son 2: Sevilla TV (lleva meses emitiendo en bucle la Semana Santa de 2014) y 8 TV (que ya sólo emite videoclips únicamente).

Conclusión: la radio del Betis podrían empezar a emitirla en cuanto tengas los equipos y el personal. No hace falta más. La televisión sí tendrán que negociar una frecuencia con alguna de esas 2 locales mencionadas.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 27/01/16, 00:22:16.

Comentario

Yo lo que me acuerdo que a radio Betis siempre llamaban los mismos .

Comentario

Yo aun no entiendo para que queremos una radio propia

Comentario

Si hoy en día por desgracia lo menos importante es la radio o la tv,ojalá sea eso un tema prioritario porque sería la señal que todo lo demás va bien.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/16, 08:44:25.

Comentario

Ya van tarde con el gol sur...

Comentario

Para escuchar noticias de primera mano sin influencias de influencia de personas que le quiere hacer daño al Betis.
                    Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                    Yo aun no entiendo para que queremos una radio propia

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Ya van tarde con el gol sur...
                      Que fechas se dieron?

Yo estoy casi convencido que eso queda en nada, al menos este año

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                        Para escuchar noticias de primera mano sin influencias de influencia de personas que le quiere hacer daño al Betis.
                        O aborregarnos
                        O hacernos escuchar lo que solo ellos quieren que escuchemos.

No me gusta, no será independiente, no me contará la verdad, y aborregará a muchos béticos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Que fechas se dieron?

Yo estoy casi convencido que eso queda en nada, al menos este año
                          Mayo creo

Comentario

A mi mas que preocuparme que no cumplan con las fechas, me preocupa mas el silencio y la falta de informacion de lo retrasos.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Aclaro que el 70-80% de las radios que emiten en FM carecen de licencia alguna. Sin ir más lejos no tiene licencia alguna la radio del Sevilla y tampoco la tenía la que tuvimos hace años.

¿Es necesaria licencia? Sí. ¿Pasa algo si se emite sin licencia? En teoría te cascan una multa, la realidad es que la administración pasa bastante del tema y no suele pasar absolutamente nada. Por eso podemos escuchar muchas radios de salsa 24 horas, o de religiosos, etc... Emiten sin licencia alguna y no pasa absolutamente nada.

Respecto a la televisión, sí, eso ya es más complejo. Ahí sí están más perseguidas las televisiones piratas (no por nada, sino porque las frecuencias de TV son escasas y están los grandes operadores de telefonía móvil con interés en usar estas frecuencias para dar servicios de telefonía), por lo que lo único que se puede aspirar es a comprarle una licencia a alguna de las locales que hoy en día no emite, que a día de hoy son 2: Sevilla TV (lleva meses emitiendo en bucle la Semana Santa de 2014) y 8 TV (que ya sólo emite videoclips únicamente).

Conclusión: la radio del Betis podrían empezar a emitirla en cuanto tengas los equipos y el personal. No hace falta más. La televisión sí tendrán que negociar una frecuencia con alguna de esas 2 locales mencionadas.
                              Respecto al cierre de la radio me surgen unas dudas.

Hay dos posibilidades.

1.- Bosch cierra la radio motu proprio sin que la administración se lo haya pedido, ¿por qué?

2.- La administración insta al club a que cierre la radio puesto que emite sin licencia, ¿por qué solo actúa contra el Betis si hay muchas otras que están en la misma situación?

Demasiadas dudas que años después del cierre de la radio siguen sin respuestas
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/01/16, 10:40:50.

Comentario

Mentiras y más mentiras. Da igual quién esté en el Betis, mentir al aficionado entra dentro del cargo.

Pero eso si, acaba de nacer el canal de YouTube del club, que no sabía que carecíamos de él, estaría yo suscrito al canal del Burgos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X