Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Sería una buena idea también que crearan una red Wi-Fi pública en todo el estadio.

Pillar internet en el estadio es misión imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
      La Radio se la podian ahorrar sinceramente
      Entonces tendría que seguir sin escucharla, porque lo que hay no me gusta. La radio sería un éxito siempre y cuando sea objetiva y de calidad

Comentario

A todo esto...

miedo me da la radio y la TV viendo en manos de quién está dirigido el club.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
          A todo esto...

miedo me da la radio y la TV viendo en manos de quién está dirigido el club.
          no me digas que ha vuelo lopera!!!!

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
            no me digas que ha vuelo lopera!!!!

Aunque pueda parecerlo por negar la entrada a socios, dejar a los empleados a los pies de los caballos, desestabilizar al equipo a mitad de temporada y tal, no, no ha vuelto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Sería una buena idea también que crearan una red Wi-Fi pública en todo el estadio.
              Hace relativamente no mucho ya protestaron equipos contra esa medida unos de ellos.

La aficin del PSV Eindhoven protesta contra el wifi del estadio - Libertad Digital

ya me imagino estar más pendiente de leer en twitter si acierta el arbitro que disfrutar del futbol o animar, aunque personalmente a veces lo hecho en falta.

Comentario

La radio está o no está?

Comentario

Parece que empezara a emitir el lunes despues de Semana Santa.

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                    Hace relativamente no mucho ya protestaron equipos contra esa medida unos de ellos.

La aficin del PSV Eindhoven protesta contra el wifi del estadio - Libertad Digital

ya me imagino estar más pendiente de leer en twitter si acierta el arbitro que disfrutar del futbol o animar, aunque personalmente a veces lo hecho en falta.
                    Mi comentario era en broma...

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                      Parece que empezara a emitir el lunes despues de Semana Santa.
                      Entonces podrán todas las hermandades pasar por la Campana eterna de Sevilla Tv. Maravillosa sincronización.

Comentario

A mi ya la radio y la televisión me da hasta igual, que hagan lo que quieran, en septiembre dijeron que la iban a poner de inmediato pero a día de hoy y estamos ya en marzo, no hay nada.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                          A mi ya la radio y la televisión me da hasta igual, que hagan lo que quieran, en septiembre dijeron que la iban a poner de inmediato pero a día de hoy y estamos ya en marzo, no hay nada.
                          pues claro que da igual, no son cosas importantes, pero nos ha servido para ver que tipo de directiva son, y esperate que la culpa de no haber empezado las obras de gol sur son de camilo puerto, que por culpa de sus maliciosos tuits los bancos ya no quieren financiarnos

Comentario

Más caradura no se puede tener... Pero la culpa, como con Lopera, sólo la tenemos los béticos que aguantamos lo que nos echen... No se puede tener más geta, promesa tras promesa y nos siguen engañando... ¿Hasta cuando?

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Más caradura no se puede tener... Pero la culpa, como con Lopera, sólo la tenemos los béticos que aguantamos lo que nos echen... No se puede tener más geta, promesa tras promesa y nos siguen engañando... ¿Hasta cuando?
                              No le conozco de nada pero diría que por sus últimos comentarios es usted simpatizante de la peña ertwitti

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                El gran problema compañero es que sólo hay dos corrientes para el poder,a estos algunos los veiamos venir de lejos,son lo mismo que los de estos años atrás.

Si no son estos es el otro...el único perjudicado siempre es el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X