Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    ¿Para cuando vamos a poder ver la televisión del Betis y para cuando vamos a poder escuchar la radio del Betis?
    Haro: "Me estáis esssigiendo que me estáis cansando"

Comentario

Yo sigo sin verle utilidad a un arradio oficial,es un gasto que se podría dedicar a otras cosas como mejorar la cantera,por ejemplo.

Entiendo que en momentos puntuales puede ser útil,pero la mayoría del tiempo sería meter relleno por un tubo.

*Y no hablo de mi primer travelo...*

Comentario

Enero y febrero se han ido y efectivamente, todo esta en el aire

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Yo sigo sin verle utilidad a un arradio oficial,es un gasto que se podría dedicar a otras cosas como mejorar la cantera,por ejemplo.

Entiendo que en momentos puntuales puede ser útil,pero la mayoría del tiempo sería meter relleno por un tubo.

Efectivamente, tanta historia con la radio para al final dedicar 20 horas al día a poner música.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Yo tampoco. Creo que tiene poca utilidad, pero claro eso yo, supongo que otros lo veran super utiles y fundamentales, conozco gente que escuchaba la anterior radio del club durante muchas horas... y si lo han prometido...

Para mi hubiese sido mejor decir no vamos a abrir ni television ni radio, lo haremos todo por internet y dedicaremos el gasto a la cantera, pues genial, pero no fue eso lo que dijeron

Comentario

Ya estamos en Marzo y seguimos igual.además con una transparencia que quita el sentido,seguro que para la próxima junta de accionistas se toman la misma prisa y el mismo silencio para pedir apoyos,por los coyons.Para mí que esta gente se creen que somos tontos o algo parecido.

Comentario

Radio Betis y Betis TV ultiman detalles para su puesta en escena

Una de las grandes promesas electorales de Ángel Haro y José Miguel López Catalán reside en el regreso de Radio Betis y la creación de un canal de televisión propio para los béticos, Betis TV.

En el club se trabaja a destajo para poner en práctica estas dos vías de comunicación lo antes posible y, de hecho, las obras en el estadio Benito Villamarín se llevan ejecutando desde hace varios días.

La idea es que durante este mes de marzo se pueda comenzar a emitir en ambos canales. Para el Consejo bético se trata de una herramienta fundamental para llegar a todos los aficionados a través de sus propios canales comunicativos.

Betis: Haro perfila el nuevo Betis | Marca.com

Comentario

Poco a poco señores

Al final parece que la cosa no va tan mal.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Radio Betis y Betis TV ultiman detalles para su puesta en escena

Una de las grandes promesas electorales de Ángel Haro y José Miguel López Catalán reside en el regreso de Radio Betis y la creación de un canal de televisión propio para los béticos, Betis TV.

En el club se trabaja a destajo para poner en práctica estas dos vías de comunicación lo antes posible y, de hecho, las obras en el estadio Benito Villamarín se llevan ejecutando desde hace varios días.

La idea es que durante este mes de marzo se pueda comenzar a emitir en ambos canales. Para el Consejo bético se trata de una herramienta fundamental para llegar a todos los aficionados a través de sus propios canales comunicativos.

Betis: Haro perfila el nuevo Betis | Marca.com
                    Este artículo me suena a: "illo, hazme un publirreportaje, que luego yo te filtro fichajes".

Comentario

Si no ganamos mañana tranquilos que habrá más noticias de la radio y la tv.

Comentario

Yo creo que cinco de cada diez béticos que quieren la televisión, son la mitad.

Comentario

Vamos a ver no se si en este foro, habrá personas influyentes, me refiero a los administradores del foro, yo
                          no lo soy, pero por favor pido no hay nadie que le diga a catalan y haro que no se ria de nosotros, por favor
                          por favor si podeis decircelo que verguenza

Comentario

Ahora dicen que quieren empezar a emitir en marzo, después dirán que en abril y así.

Comentario

• “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

¿Y la rueda de prensa para explicar como va el tema de la tv y la radio?

Comentario

Originalmente publicado por Josuelo Ver Mensaje
                                Vamos a ver no se si en este foro, habrá personas influyentes, me refiero a los administradores del foro, yo
                                no lo soy, pero por favor pido no hay nadie que le diga a catalan y haro que no se ria de nosotros, por favor
                                por favor si podeis decircelo que verguenza
                                Influyentes de verdad ninguna, pero que se lo crean, a puñaos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X