Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salidas en el mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Matilla, Fabián, Kadir, Vadillo, Xavi, Renella, Jordi, Tarek.

Por llegar, un delantero, extremo izquierdo, MCD.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Matilla, Fabián, Kadir, Vadillo, Xavi, Renella, Jordi, Tarek.

Por llegar, un delantero, extremo izquierdo, MCD.
      Otro MCD quieres?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Re: Salidas en el mercado de invierno

Yo creo que saldrán Tarek, Fabián y Kadir... Pero los que me gustaría que se fueran son Figueras y sobre todo Matilla.

Comentario

Tarek, que se está al 100% seguro que no se va a contar con él, no entiendo que no tenga ya algo firmado con otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
            Tarek, que se está al 100% seguro que no se va a contar con él, no entiendo que no tenga ya algo firmado con otro equipo.
            Hasta Enero no se abre el mercado.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              Se está hablando de saldrá al Friburgo como cedido, equipo en el que ya estuvo en su momento en las categorías inferiores.

Comentario

A mí lo de Tarek es un caso que me provoca muchas dudas.

Dicen que no es capaz de ganarle el puesto a ningún central.

También había quien decía que Wolfswinkel no estaba ni para quitarle el puesto a Molina. Y la guantá sin manos en copa fue tremenda al entrenador.

También había quien decía a principio de temporada que Westermann no estaba para quitarle el puesto ni a Bruno ni a Pezzella, y cuando este último se lesionó se descubrió al que algunos llamaban Westerbauer.

También había quien decía que Vadillo no valía para nada y luego tras el partido de copa parece que mejoró.

También se hablaba de Figueras y ha acabado por encima de Pezzella.

Al final eso de que se esté o no para quitarle el sitio a alguien también depende de que el entrenador lo ponga o no. Se de sobra que la cosa tampoco es coger y meter ahora de titular a Tarek para probarlo, pero también es de recibo tener en cuenta que se le está poniendo la cruz sin haber disputado ni un minuto. ¿Y si resulta un mejor rendimiento que Figuera, que si que ha jugado?

Que lo mismo es verdad de que está en formación y todo eso, pero es que viendo los antecedentes en el Betis a mí ya me da pánico lanzar una valoración a la ligera, más aún sin haberle visto.
                Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 27/12/15, 18:59:09.

Comentario

Tarek y Fabián cedidos. Kadir y Rennella cedidos/vendidos. Matilla fuera como sea. Fichaje de un extremo izquierdo y a gestionar bien la plantilla.

Comentario

Mel,debería salir Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Mel,debería salir Mel.

Sería curioso conocer ofertas y condiciones...

Comentario

Tarek, Matilla, Fabián y Kadir imagino que saldrán con toda probabilidad. Además espero que pueda salir también Rennella. Xavi Torres y Jordi Figueras estoy seguro de que terminarán la temporada en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Mel,debería salir Mel.
                          Aunque fuera cedido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Aunque fuera cedido.
                            Pero con opción de compra obligatoria, hacerle un Kadir al tontö de turno

Comentario

Una duda, Mel siempre habla de que tiene 29 jugadores en plantilla, cuento los 25 con ficha más Varela y Fabián con número del filial y Matilla que no le dieron dorsal, son 28 ¿quién me falta?, ¿el tercer portero?.

Por otro lado, supongamos que van a fichar a dos, deberían de salir como mínimo 4, dos de los 25 que tienen ficha para dejar hueco y aparte Fabián y Matilla, todas las papeletas son para Tarek y Kadir. Más de esos 4 no estoy yo muy seguro de que vayan a salir, en cualquier caso dependerá de las posiciones que ocupen las supuestas incorporaciones, sí viene un central podría salir Figueras, sí viene un mediocentro podría ser Xavi Torres, sí viene un delantero podría ser Renella o sí viene un extremo Vadillo, pero repito que me sorprendería un poco que salieran más de 4 jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Una duda, Mel siempre habla de que tiene 29 jugadores en plantilla, cuento los 25 con ficha más Varela y Fabián con número del filial y Matilla que no le dieron dorsal, son 28 ¿quién me falta?, ¿el tercer portero?.

Por otro lado, supongamos que van a fichar a dos, deberían de salir como mínimo 4, dos de los 25 que tienen ficha para dejar hueco y aparte Fabián y Matilla, todas las papeletas son para Tarek y Kadir. Más de esos 4 no estoy yo muy seguro de que vayan a salir, en cualquier caso dependerá de las posiciones que ocupen las supuestas incorporaciones, sí viene un central podría salir Figueras, sí viene un mediocentro podría ser Xavi Torres, sí viene un delantero podría ser Renella o sí viene un extremo Vadillo, pero repito que me sorprendería un poco que salieran más de 4 jugadores.
                                tarek y kadir, renella
                                ahi tienes 3 jugadores con ficha que tienen medio pie fuera, mas la casi segura baja de matilla, ya tienes para fichar dos tios si quieres
                                despues tienes a fabian que no tiene ficha pero con todas las papeletas para ser cedido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X