Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajas y apercibidos contra el Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bajas y apercibidos contra el Sevilla

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Petros sólo lleva una acumulada (vio dos ante la Real que no se suman porque fue expulsado y no le quitaron y otra en copa que no cuenta en liga).

Y ni de coña reservaba nada a estas alturas de liga con todo por decidir.
    Reservar a esras alturas de carnaval?

Nor.

Comentario

Yo si reservaría, si tengo que elegir perder contra las palmas o volver a perder contra el sevilla como en los ultimos años, prefiero hacerlo contra las palmas. Todos sabemos que el derbi son más que 3 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
        Yo si reservaría, si tengo que elegir perder contra las palmas o volver a perder contra el sevilla como en los ultimos años, prefiero hacerlo contra las palmas. Todos sabemos que el derbi son más que 3 puntos.
        Además no creo que nos afectara demasiado que jugara en Canarias X.Torres en lugar de N´Diaye. De hecho, el año pasado jugó y ganamos 0-3.

Comentario

Yo reservaría a Mel, que no se resfríe, pero no para el partido ante los palanganas, si no para el último partido de liga.

Comentario

¿Contra Las Palmas sin Ceballos y sin Ndiaye? Habrá que armar un nuevo centro del campo. Habría que ver si conviene reservar a Ndiaye o no:

-----Xavi Torres - Petros -------

----------- Var der Vaart --------
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/12/15, 17:59:08.

Comentario

No se debe de reservar a nadie hay que ganar en las palmas y luego veremos contra el cerdilla, como han dicho x hay prefiero 3 puntos a 0 de 6.claro no?

Comentario

Originalmente publicado por corriente10 Ver Mensaje
                No se debe de reservar a nadie hay que ganar en las palmas y luego veremos contra el cerdilla, como han dicho x hay prefiero 3 puntos a 0 de 6.claro no?
                Pero también hay que tener en cuenta...que no tener a Ndiaye contra el Las Palmas no significa perder 3 puntos...y tampoco no tener a Ndiaye en el derbi es perder 3 puntos...aunque en el segundo encuentro creo que será más necesaria su presencia

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  creo que no come cochino por motivos religiosos...

en todo caso se comerá una cabra...
                  Bueno, un borrego sexualmente pervertido podría definirse como cochino.

Al menos a mí me ocurre.

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                    Y quién asegura que vayamos a ganar al palangana por reservar?

Encima, si perdemos y no ganamos en las Palmas, haremos el ridículo.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/12/15, 10:35:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X